Cesar1899 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 De momento yo sin móviles desde san juan Citar
fogarty Publicado 8 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2017 Yo tres.. pero dos han sido de frente.. en murcia y un mtr movil tmb en murcia capital, alucine con la distancia, sorry no tengo videos.. Citar
abergueiro Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Yo por el momento el 5008 ,c4 ,c3 y qasqaqais multaradar y todos con buenas distancias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Las mejoras Mtr que decís son las del firmware nuevo?Acabo de comprar un genovo m (el de ataju), actualicé ayer el firmware y hoy lo estuve probando por Coruña y el Mtr de Alfonso Molina me lo cantaba encima subiendo. Al bajar volviendo con más distancia me avisó ya. Luego pillé el laguna con ka en el mismo sentido en el arcen y también me lo canto casi encima en curva abierta aunque es cierto que llevaba un camión delante. De frente si que avisaba con bastante distanciaYa seguiré probando y contando pero sobre todo el Mtr muy encima.a me dejó un poco preocupado. No sé si puedo cambiar algo en la configuración para mejorarlo Citar
abergueiro Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Con un camion delante poca distancia puedes cojer y el muñtaradar cd de la coruña se pilla regular y otras mal ....asi que poca referencia puedes tener con eses radares ......sigue probando y ya nos dirasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Acabo de hacer más pruebas con el MTR nivelando y ha mejorado bastante, ya lo pillo a más de 100m en sentido Coruña, que es el difícil pues está tras una curva. En el otro sentido a más de 200m así que de maravilla Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Acabo de hacer más pruebas con el MTR nivelando y ha mejorado bastante, ya lo pillo a más de 100m en sentido Coruña, que es el difícil pues está tras una curva. En el otro sentido a más de 200m así que de maravillaLa posición es primordial Citar
Atajú Publicado 4 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Yo en el mío con subirlo 1 cm ya lo noto. Saludos. Citar
bandido Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Ayer el Altea blanco del cementerio, calculo que unos 150 metros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 El del coche blanco de la izquierda no sé como le habrá ido. Citar
fogarty Publicado 16 de Enero del 2018 Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 El blanco creo que empieza con las rebajas ya.... Citar
funki Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Otro del Altea del cementerio: Citar
bandido Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Estamos en campaña de velocidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 hace 57 minutos, bandido dijo: Estamos en campaña de velocidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ahí se deben poner las botas. Citar
bandido Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Yo suele pasar por alli y muchos ya frenan antes de llegar porque ya se saben el sitio, pero supongo que les sale a cuenta, porque llevan muchisimos años poniendose alli. Citar
fogarty Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Muy buenas distancias a los dos!!! Ay se ponen siempre y despues a partir de las 12:30 enfrente entre los arbustos el sitio chungo chungo. Citar
funki Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Van buscando la sombra . Citar
fogarty Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 hace 1 hora, funki dijo: Van buscando la sombra . Ya ves!!! Menudas ratas!!! Citar
abergueiro Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 hace 2 horas, bandido dijo: Yo suele pasar por alli y muchos ya frenan antes de llegar porque ya se saben el sitio, pero supongo que les sale a cuenta, porque llevan muchisimos años poniendose alli. Bandido tienes algun video vs algun multanova en esa posicion?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bandido Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 hace 1 hora, abergueiro dijo: Bandido tienes algun video vs algun multanova en esa posicion?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En la época del 975 no tenía camara Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Buenas distancias para posición difícil Citar
xacal Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas, Equipo Genevo one M Aquí tenéis mi primera prueba de funcionamiento en catalunya: Algunas falsas en la capital: multaradar. No me a detectado los radares fijos de la A2 de igualada dirección Barcelona, no puede ser que no funcione ninguno. Por una carretera hoy de Monserrat he detectado algunas cajas de radar móviles las que están pintadas y con cadenas y no he detectado ninguno. También me parece raro. Solo me ha detectado los radares fijos banda KA de la AP7 de valencia dirección Barcelona. Estoy preocupado por si no funciona correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Radares vacios o piezzo electricos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 20 horas, xacal dijo: Buenas, Equipo Genevo one M Aquí tenéis mi primera prueba de funcionamiento en catalunya: Algunas falsas en la capital: multaradar. No me a detectado los radares fijos de la A2 de igualada dirección Barcelona, no puede ser que no funcione ninguno. Por una carretera hoy de Monserrat he detectado algunas cajas de radar móviles las que están pintadas y con cadenas y no he detectado ninguno. También me parece raro. Solo me ha detectado los radares fijos banda KA de la AP7 de valencia dirección Barcelona. Estoy preocupado por si no funciona correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La mayoría están apagados, las cajas son de mentira nunca meten nada dentro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.