bandido Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 20 horas, xacal dijo: Buenas, Equipo Genevo one M Aquí tenéis mi primera prueba de funcionamiento en catalunya: Algunas falsas en la capital: multaradar. No me a detectado los radares fijos de la A2 de igualada dirección Barcelona, no puede ser que no funcione ninguno. Por una carretera hoy de Monserrat he detectado algunas cajas de radar móviles las que están pintadas y con cadenas y no he detectado ninguno. También me parece raro. Solo me ha detectado los radares fijos banda KA de la AP7 de valencia dirección Barcelona. Estoy preocupado por si no funciona correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los de la a2 si funcionan pero no emiten onda, osea piezoelectricos. De esos hay muchísimos. Las cajas si son esas barajas de quita y pon normalmente no hay nada dentro y las otras que están siempre fijas hay unos que van y otros que no. Hazte la ruta terrassa - Manresa y verás todos los que pillas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Ruta Terrassa/Manresa es buena Citar
bykaiserks Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 19 horas, bandido dijo: Los de la a2 si funcionan pero no emiten onda, osea piezoelectricos. De esos hay muchísimos. Las cajas si son esas barajas de quita y pon normalmente no hay nada dentro y las otras que están siempre fijas hay unos que van y otros que no. Hazte la ruta terrassa - Manresa y verás todos los que pillas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pues a mí no me llegan multas, 120 no voy Citar
CLF Publicado 10 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 14:39, xacal dijo: Buenas, Equipo Genevo one M Aquí tenéis mi primera prueba de funcionamiento en catalunya: Algunas falsas en la capital: multaradar. No me a detectado los radares fijos de la A2 de igualada dirección Barcelona, no puede ser que no funcione ninguno. Por una carretera hoy de Monserrat he detectado algunas cajas de radar móviles las que están pintadas y con cadenas y no he detectado ninguno. También me parece raro. Solo me ha detectado los radares fijos banda KA de la AP7 de valencia dirección Barcelona. Estoy preocupado por si no funciona correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cajas vacias, apagadas o piezoelectricos como te han dicho Citar
jaferca Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 y contra los piezoelectricos no hay nada ? yo ya habia oido hablar de ellos hace tiempo, pero como no voy por Cataluña pues me olvide de ellos. Este tipo de radar siguen en activo ? Citar
abergueiro Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Cortar los cables ?????siguen activos pero no han tenido mucho exito Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bandido Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Levantar el pie Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 3 horas, jaferca dijo: y contra los piezoelectricos no hay nada ? yo ya habia oido hablar de ellos hace tiempo, pero como no voy por Cataluña pues me olvide de ellos. Este tipo de radar siguen en activo ? Son todos fijos. La solución es un buen GPS con buena base de datos. Un saludo Citar
CLF Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Son todos fijos, no se pueden mover las espiras jajajajaja, un buen gps Citar
funki Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Un par de pasadas al Mtr chungo de Terrassa con el Pro Duo: Y una sorpresa por la C-25: Citar
dakaze Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Buenas distancias en todos los casos, en el caso del tripode, los rebotes ahi son minimos por lo que no esta nada mal la distancia. Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Muy buenas distancias si Citar
fogarty Publicado 17 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2018 Muy buenas distancias!! Ese de terrassa es chungisimo, te va genial crack!! Citar
funki Publicado 1 de Abril del 2018 Reportar Publicado 1 de Abril del 2018 Procesión de radares con Pro Duo Citar
abergueiro Publicado 1 de Abril del 2018 Reportar Publicado 1 de Abril del 2018 Menudo reportaje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EDUCAR Publicado 1 de Abril del 2018 Reportar Publicado 1 de Abril del 2018 muy fino ese genevo, parece que va en un maratón Citar
funki Publicado 1 de Abril del 2018 Reportar Publicado 1 de Abril del 2018 Habrá que preparar una ruta por Galicia y Portugal Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Muy bien ese genevo por tierras catalanas, gracias por el reportaje Citar
fogarty Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 No veas como te ca el bicho!! Una pasada!! A mi ni de coño me va así en mtr. Citar
fogarty Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Yo creo que algo me pasa en la centralita creo yo nose.. Pork a veces me pita otras no, hoy en el de terrassa 50 metros y en diagonal hace poco me dio 300 que me quede flipando... y de frente al volver ni me pito, por eso digo lo de la centralita. Pero bueno no os molesto mas pork me da vergüenza estar ay todo el día dando la tabarra... Un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 hora, fogarty dijo: Yo creo que algo me pasa en la centralita creo yo nose.. Pork a veces me pita otras no, hoy en el de terrassa 50 metros y en diagonal hace poco me dio 300 que me quede flipando... y de frente al volver ni me pito, por eso digo lo de la centralita. Pero bueno no os molesto mas pork me da vergüenza estar ay todo el día dando la tabarra... Un saludo. Buenas tardes, Te mando un MP. Un saludo Citar
funki Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 19 horas, fogarty dijo: Yo creo que algo me pasa en la centralita creo yo nose.. Pork a veces me pita otras no, hoy en el de terrassa 50 metros y en diagonal hace poco me dio 300 que me quede flipando... y de frente al volver ni me pito, por eso digo lo de la centralita. Pero bueno no os molesto mas pork me da vergüenza estar ay todo el día dando la tabarra... Un saludo. Algo debes tener mal, porque que no te pite de frente en Diagonal no es normal. Citar
bandido Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 16 horas, funki dijo: Algo debes tener mal, porque que no te pite de frente en Diagonal no es normal. A mi me paso tambien el otro dia. Y justo el de diagonal. Citar
funki Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 15 horas, bandido dijo: A mi me paso tambien el otro dia. Y justo el de diagonal. Pués yo pasé por ahí y de frente se volvía loco. Citar
bandido Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 Pues no se que pasaria pero pense que lo habian apagado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.