fogarty Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 18:22, funki dijo: Algo debes tener mal, porque que no te pite de frente en Diagonal no es normal. Si si esque esta claro, eso es muy muy raro. Tiene que ser centralita, es lo ultimo ya que queda por probar. Citar
bykaiserks Publicado 2 de Abril del 2018 Reportar Publicado 2 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 19:11, fogarty dijo: Si si esque esta claro, eso es muy muy raro. Tiene que ser centralita, es lo ultimo ya que queda por probar. o cambiar el coche Citar
fogarty Publicado 3 de Abril del 2018 Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Jajajajajaja hombre, si me compras uno vale!!! Citar
abergueiro Publicado 4 de Abril del 2018 Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Empezamos una recolecta para comprar un nuevo coche a fogartyEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 4 de Abril del 2018 Reportar Publicado 4 de Abril del 2018 Jajajajajajjaja vamos vamossss!!! Citar
fogarty Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Venga, yo pongo 10€ Pero no me lo cambiabas por el tuyo?? Jajajajaja Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 11 horas, fogarty dijo: Pero no me lo cambiabas por el tuyo?? Jajajajaja Te vendo el mío si quieres y te lo dejo equipado Citar
fogarty Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Jjajajjj ya me gustaría a mi ya jajajaj Citar
euracing Publicado 23 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 buenas , es posible que hoy por la zona de Martorell en la A2 estuviera alguien con un JEEP blanco haciendo pruebas con dos portatiles instalados, uno en el retrovisor interior y otro encima del salpicadero. saludos Citar
euracing Publicado 24 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 si es asi cantaba mucho la artilleria que llevaba , ademas de las infracciones de circulacion que iba cometiendo, vamos carne de cañon para los mossos Citar
CLF Publicado 25 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 20 horas, euracing dijo: si es asi cantaba mucho la artilleria que llevaba , ademas de las infracciones de circulacion que iba cometiendo, vamos carne de cañon para los mossos Jajajajaja Citar
bykaiserks Publicado 1 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bueno veo que poco se habla ya sobre como va la detección en MTR.. Subo unos videos del otro día, después de 2 añitos aprox yo mejoria no noto en el tema MTR, en banda KA bien. Genevo One M: Actualizado con el firm agosto 2019 y reseteado de fábrica. El otro día me encontré el tripode MTR de los mossos y fatal... por desesperación lo puse dos veces más en valores de fábrica cambiando filtor Off, acotada, ancha y nada.. Paso por un carril, por el otro, a 80km/h en uno de los vídeos, de cara y nada.. No se.. de ahí mi insistencia desde el primer día si hay mejora o no en este tema, pero los mossos estan ya cambiando todos los Ka por MTR y eso me procupa. Carril derecho a 80km/h Citar
abergueiro Publicado 1 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Es un radar que utiliza una frecuencia muy complicada y que las mejoras tardan mucho en llegar al usuario final.......el multaradar cd es un radar muy complicado de pillar y ojo las condiciones de calor afectan a la deteccion muchisimo .......genevo sigue trabajando para mejorar la deteccion en mtc pero es mucho mas dificil que mejoras en ka Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 1 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2019 El viernes por la tarde vi que lo estaban montando en ese punto sobre las 16:30 de la tarde. Debe ser un sitio habitual. Yo hace bastante que no pillo ningún camuflado. A ver si un día de estos me puedo dar una vuelta y probar por lo menos los fijos de Barcelona y Terrassa. Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, bykaiserks dijo: Bueno veo que poco se habla ya sobre como va la detección en MTR.. Subo unos videos del otro día, después de 2 añitos aprox yo mejoria no noto en el tema MTR, en banda KA bien. Genevo One M: Actualizado con el firm agosto 2019 y reseteado de fábrica. El otro día me encontré el tripode MTR de los mossos y fatal... por desesperación lo puse dos veces más en valores de fábrica cambiando filtor Off, acotada, ancha y nada.. Paso por un carril, por el otro, a 80km/h en uno de los vídeos, de cara y nada.. No se.. de ahí mi insistencia desde el primer día si hay mejora o no en este tema, pero los mossos estan ya cambiando todos los Ka por MTR y eso me procupa. Carril derecho a 80km/h Cuando directamente no pita se debe a que el radar está en "Pause". El MultaradarCD tiene una función de "Pause" que puede usar el operador a su libre criterio. En cuanto al resto de videos, el rendimiento no es bueno, no es lo que estamos viendo en el resto de usuarios. Te mando un MP para confirmar un par de cosas. Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 21:28, abergueiro dijo: Es un radar que utiliza una frecuencia muy complicada y que las mejoras tardan mucho en llegar al usuario final.......el multaradar cd es un radar muy complicado de pillar y ojo las condiciones de calor afectan a la deteccion muchisimo .......genevo sigue trabajando para mejorar la deteccion en mtc pero es mucho mas dificil que mejoras en ka Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk pues llevamos un par de añitos algo falla... y esto tendría que ser mas primordial el tema mtr Citar
bykaiserks Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 22:41, funki dijo: El viernes por la tarde vi que lo estaban montando en ese punto sobre las 16:30 de la tarde. Debe ser un sitio habitual. Yo hace bastante que no pillo ningún camuflado. A ver si un día de estos me puedo dar una vuelta y probar por lo menos los fijos de Barcelona y Terrassa. si por esa zona ya es habitual de hace añitos con Ka, la foto de avatar que tengo puesta es por esa zona.. pero ahora ya han cambiado a MTR... Citar
bykaiserks Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 12:06, Equipo Todoradares dijo: Cuando directamente no pita se debe a que el radar está en "Pause". El MultaradarCD tiene una función de "Pause" que puede usar el operador a su libre criterio. En cuanto al resto de videos, el rendimiento no es bueno, no es lo que estamos viendo en el resto de usuarios. Te mando un MP para confirmar un par de cosas. Un saludo ok. Citar
rhonic Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 (editado) A mi en Mayo, me pito (distancia aceptable) ahí en la entrada 526 de San Antolín/Hostalets (A-2 dirección Lleida)....no sé si por esa fecha estaba ya el MTR....esa zona, sea en la banda que sea, es un clásico....mi base de datos me avisa ya...y luego un poco más adelante, en la salida Cervera/Agramunt....los Mossos se ponen a distinto nivel, ya que la autovía va por arriba y las salidas-entradas van deprimidas y ahí se colocan y no los ves.... Editado 3 de Septiembre del 2019 por rhonic Citar
rhonic Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 ....luego en sentido contrario (A-2 dirección Barcelona), otro clásico, se pone un coche camuflado , es pasada la incorporación de la salida 537 de Argençola antes de la gasolinera Repsol de Jorba.... Citar
euracing Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 22:41, funki dijo: El viernes por la tarde vi que lo estaban montando en ese punto sobre las 16:30 de la tarde. Debe ser un sitio habitual. Yo hace bastante que no pillo ningún camuflado. A ver si un día de estos me puedo dar una vuelta y probar por lo menos los fijos de Barcelona y Terrassa. Si los quieres pillar tienes bastantes numeros si pasas antes de entrar en el tunel del Bruc direccion Barcelona. Se colocan de subida en el lado izquierdo en unas casetas que hay, limite 80, Otro punto de los viernes es el area de servicio del Bruc direccion Lleida aparcados justo a la salida de la gasolinera contra la valla como si fuese un coche mas Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, bykaiserks dijo: pues llevamos un par de añitos algo falla... y esto tendría que ser mas primordial el tema mtr El coche eléctrico también lleva varios años ya y no se consigue aumentar la autonomía considerablemente, van mejorando poco a poco porque es una tecnología y hay que adaptarse. Los primeros detectores en KA daban la mitad de la mitad de distancia de lo que se consigue hoy en día en KA. Seguimos trabajando en ello. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.