bykaiserks Publicado 3 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 47 minutos, Equipo Todoradares dijo: El coche eléctrico también lleva varios años ya y no se consigue aumentar la autonomía considerablemente, van mejorando poco a poco porque es una tecnología y hay que adaptarse. Los primeros detectores en KA daban la mitad de la mitad de distancia de lo que se consigue hoy en día en KA. Seguimos trabajando en ello. Un saludo y esa comparación? poco a poco aumentan kilómetros de autonomía.. yo llevo dos años desde que salió y ahí ves el video.. 80km/hora.. del otro dia Citar
rhonic Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 3/9/2019 a las 22:00, euracing dijo: Si los quieres pillar tienes bastantes numeros si pasas antes de entrar en el tunel del Bruc direccion Barcelona. Se colocan de subida en el lado izquierdo en unas casetas que hay, limite 80, Otro punto de los viernes es el area de servicio del Bruc direccion Lleida aparcados justo a la salida de la gasolinera contra la valla como si fuese un coche mas Lo sabía....no sé porque pero sospechaba que se solian poner ahí....lo que si confirmo es que el la Repsol de Jorba (dirección Lleida), suelen parar mucho a almorzar, cenar etc.., no me extrañaría que lo montasen allí también....lo que no entiendo es que como siendo un negocio privado, se monte allí un control....¿ piden permiso al dueño ?....( ya sé que suena ingenuo).... Citar
rhonic Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, bykaiserks dijo: y esa comparación? poco a poco aumentan kilómetros de autonomía.. yo llevo dos años desde que salió y ahí ves el video.. 80km/hora.. del otro dia Ahí el limite es 120 km/h ? Citar
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 3/9/2019 a las 22:30, Equipo Todoradares dijo: El coche eléctrico también lleva varios años ya y no se consigue aumentar la autonomía considerablemente, van mejorando poco a poco porque es una tecnología y hay que adaptarse. Los primeros detectores en KA daban la mitad de la mitad de distancia de lo que se consigue hoy en día en KA. Seguimos trabajando en ello. Un saludo a veces, no hay más y sino hay señal, no puedes hacer más. Puedes tener el mejor móvil del mundo pero la WiFi de casa te llegará hasta donde llegue la señal del emisor, por muy bueno que sea el receptor Citar
bykaiserks Publicado 7 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 16:48, CLF dijo: a veces, no hay más y sino hay señal, no puedes hacer más. Puedes tener el mejor móvil del mundo pero la WiFi de casa te llegará hasta donde llegue la señal del emisor, por muy bueno que sea el receptor Para ti son normales esas distancias no CLF? Citar
bykaiserks Publicado 7 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 4/9/2019 a las 12:23, rhonic dijo: Ahí el limite es 120 km/h ? SI Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Pues nada una tanda de MTR fijos, meridiana esta OFF o eso creo.... Citar
javitax Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, bykaiserks dijo: Pues nada una tanda de MTR fijos, meridiana esta OFF o eso creo.... Que equipo llevas y que versión??? Podrías hacer una prueba de esos mismos radares pero con el avisador gps desconectado y dejar solo detección ?? A veces predomina la voz de los avisos al pitido de detección Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Esa antena o esta mal instalada o no esta bien .. .en el tunel deberias de detectar muy bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Ese del túnel, donde es que no me suena. Citar
bandido Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, funki dijo: Ese del túnel, donde es que no me suena. Ronda de dalt entrada 2 dirección llobregat Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, javitax dijo: Que equipo llevas ??? Y que versión?? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Genevo One M Actualizado en agosto Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, javitax dijo: Podrías hacer una prueba de esos mismos radares pero con el avisador gps desconectado y dejar solo detección ?? A veces predomina la voz de los avisos al pitido de detección Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Hace tiempo ya realice esa prueba y no varia me seguía igual, tengo puesto pitido primero Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, abergueiro dijo: Esa antena o esta mal instalada o no esta bien .. .en el tunel deberias de detectar muy bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk El caso es que esta en el mismo sitio de siempre y cada vez me esta menguando la detección en MTR Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, bandido dijo: Ronda de dalt entrada 2 dirección llobregat Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Así es Citar
funki Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Ronda de dalt entrada 2 dirección llobregatEnviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Así es Gracias. A ver si puedo pasar un día por ahí. Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Ese equipo debes tenerlo mal Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, bykaiserks dijo: Genevo One M Actualizado en agosto ¿Puedes repetir esas pruebas tras actualizar el equipo de nuevo, por favor? Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 10 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 23:54, Equipo Todoradares dijo: ¿Puedes repetir esas pruebas tras actualizar el equipo de nuevo, por favor? Un saludo Si en cuanto pueda Citar
turboplus7 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Yo me muevo por la zona de Tarragona, tengo el genevo one m y los multaradar de tripode a mi hay veces que me los ha avisado justo encima. Me dijeron que era porque quizas estaba en pause... ya que ese mismo otro dia en el sentido contrario me lo avisó casi a 1km (yo venia bajando) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.