kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola a todos Escribo este hilo solo para preguntar el motivo por el que me habéis baneado No he discutido con nadie, no he tenido princesa alguno, nada... Por que? Por montar un detector que no sea los que defiende esta tienda? Kasitodo Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Quien te ha baneado? Por que si estás escribiendo es que puedes escribir y sino, al menos dinos tu nick anterior y vemos que pasa Citar
abergueiro Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Eso cual es tu nick anterior??Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenas tardes, Debe tratarse de un error. Probablemente debido al cambio de foro (click AQUÍ). Si nos das tu anterior nick lo revisamos y solucionamos. Un saludo Citar
kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 kasitodo Citar
abergueiro Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 2 horas, kasitodos dijo: Hola a todos Escribo este hilo solo para preguntar el motivo por el que me habéis baneado No he discutido con nadie, no he tenido princesa alguno, nada... Por que? Por montar un detector que no sea los que defiende esta tienda? Kasitodo Esto es un foro no una tienda ,la tienda es una opcion que tienen los usuarios para poderse equipar con los mejores detectores a un buen precio..... Aqui no se banea por montar otro equipo diferente de los que se recomiendan en esta casa se banea solo cuando no se respetan las normas del foro . Si nos mandas el nick anterior saldremos de dudas de que fue lo que paso y solucionarlo ..gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 kasitodo Citar
kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Ese es mi nick anterior Espero... Citar
kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 1 hora, abergueiro dijo: Esto es un foro no una tienda ,la tienda es una opcion que tienen los usuarios para poderse equipar con los mejores detectores a un buen precio..... Aqui no se banea por montar otro equipo diferente de los que se recomiendan en esta casa se banea solo cuando no se respetan las normas del foro . Si nos mandas el nick anterior saldremos de dudas de que fue lo que paso y solucionarlo ..gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Nunca he dejado de respetar las normas de este foro como de ningún otro De repente, tras un tiempo desconectado del tema detector intento entrar y me sale un aviso por haber sido baneado Sin motivos, sin avisos, nada... No me han baneado en mi vida y me gustaría saber el motivo, si existe Si se trata de un error, recuperar mi anterior cuenta con nick "kasitodo" Gracias Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 De todas formas, tras 5 años llamas mal a la puerta , quizás quien te baneara tuvo sus motivos para ahora venir con estos modos Citar
kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 1 hour ago, CLF dijo: De todas formas, tras 5 años llamas mal a la puerta , quizás quien te baneara tuvo sus motivos para ahora venir con estos modos Las tuyas son buenas... Citar
kasitodo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Ya había dicho yo que llevaba un tiempo desconectado de los detectores... Citar
kasitodo Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Albergueiro, me puedes decir algo? Gracias Citar
abergueiro Publicado 23 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 poco te puedo decir ya que fue con la anterior version del foro. Citar
kasitodo Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2017 Y he perdido mi nick y todo? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.