marcduran Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 hola buenas, pediría de vuestra ayuda, el caso es que he leído bastante sobre el tema de los radares que detectan cinturón y mobil, las ubicaciones pero las de cataluña no las ponen. en la c58 saliendo de barcelona dirección sabadell, hay un modelo que es igual a las que decís, pero almenos lleva alli 3 años mínimo que yo sepa, entonces me tiene perdido. sabéis si es una cámara de cinturón y mobil?? gracias a todos Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Si lleva tres años no creo Citar
marcduran Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 esque yo llevo pasando todos los dias por la zona, y la tengo vista hace años, pero esque es igual a las que estan poniendo, estoy mirando haber si encuentro ubicaciones en cataluña y no pone nada. y segun pone las primeras se instalaron en 2016... por eso no me cuadra de que sea una de estas. gracias Citar
fogarty Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Esa camara lleva menos de tres años, antes era distinta esta es mas rectangular. Citar
marcduran Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 puede ser, pero pienso que lleva bastante tiempo ya puesta como para ser de las que hablamos.esque como no da ninguna informacion la verdad es que descoloca Citar
fogarty Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Ya esk no hay info ni nada.. yo se k la k esta en la b32 si es de las nuevas pork antes no habia nada. 1 Citar
marcduran Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 b 32? que carretera no me suena no es c32 a que altura? Citar
marcduran Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 perdona b23 acabo de pasar salida barcelona!! cuando sales de la.a2 es ese?? llevara menos de un mes no?? 1 Citar
fogarty Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 Ese ese jaja esk me lio entre b y c y mierdas, pues creo k medio año minimo. Citar
marcduran Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 tranki!! es b23 segun e leido cada camara enfoca dos carriles y hay 4, entonces cogera el de la izquierda y el del lado!! Citar
fogarty Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 Si pork esta en el izkierdo asik si pillara esos dos. Citar
marcduran Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 si alguien ve alguno por cataluña haber si lo puede poner mas que nada para tenerlos localizados ya que no hay nada de informacion !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.