Publicaciones recomendadas

Publicado

Es increible, porque no usaran el dinero en resolver los problemas reales que hay en las carreteras y no en sinsentidos como este?

Ya es bastante preocupante que usen tecnologia militar sobre poblacion civil como hacen actualmente los pegasus, ahora en aviones con sistema de guia de misiles, señores que no se puede disparar un laser clase 4 sobre poblacion civil inocente sin proteccion ocular!!!

Luego no quieren que les hagan scratches en sus casas... si es que se los ganan a pulso con las ideas Peregrinas que se sacan para darnos por culo una y otra vez... ufff que cabreos me cojo con esto...

Voy a tomarme una tila

  • Like 1
Publicado
hace 17 horas, Camil dijo:
Los cazas tsmpoco se quedan quietos, pero con que te enchufe el laser en la chepa te da el misil verdad?


Esa es la solución, el que se pase.un tierra aire de esos, ya no correrá más

Jjajajajajjaja

 

 

Publicado

Buenas, acudo en vuestra ayuda para ilustraros en terminos aeronauticos.

 

1ª La Guardía Civil SI tiene pilotos de avión, en concreto 2 CASA CN-235 Persuader o VIGMA de vigilancía o patrulla maritima, vamos para buscar pateras o controlar pesqueros.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/Guardia_Civil_CN-235_MPA_Persuader.jpg

Me consta que en general los pilotos del arma aerea de la Guardía Civil, NO quieren ser destinados a estos aviones de ala fija.

 

2ª La avioneta utilizada es una Tecnam P2006T, es una avioneta de aviación general con 2 motores Rotax, la principal diferencía de utilizar esta avioneta u otra similar con respecto a utulizar los Helicopteros Eurocopter AS355, es el coste por hora, muchisimo más bajo en la avioneta que en el helicoptero, la avioneta consume gasolina de aviación AVGAS y el Helicoptero al ser de motor de turbina, consume Queroseno JET-A1, muchisimo más caro que la AVGAS.

 

Ademas ya hay avionetas con motores DIESEl, si si, Diesel y hay una en concreto que tiene una variante especialmente destinada a tareas de vigilancía aerea y puede volar muy lento sobre lops 100Km/h, mejor no digo el modelo exacto.

 

Echar un ojo a las velocidades de vuelo de la Tecnam P2006

https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnam_P2006T

 

Y esta es la misma avioneta, fijaros en la matricula, EC-LUM Pintada en los costados, utilizada pero para vigilancía maritima

http://www.tecnamaviation.es/

  • Like 1
Publicado
On 27/8/2017 at 14:08, danisubi dijo:

Pero como podra apuntar de forma fiable? Segun la foto, este avion no puede quedarse quieto en el aire como lo hace un helicoptero.

 

El helicóptero con radar Pegasus para medir velocidad tampoco puede estar estático sino que tiene que moverse con velocidad uniforme y sin variar su trayectoria mientras realiza la medición.

 

Viendo los datos de la avioneta con motores de pistón (100cv cada uno) y 1.180kg de peso máximo al despegue (pesa menos que mi coche) puede volar a 90 km/h sin ningún problema (velocidad de entrada en pérdida 87 km/h).

 

Si a eso le sumamos lo que comenta @EC-LPZ sobre los combustibles y el gasto por hora de vuelo, queda patente que no es para nada descabellado que cambien los helicópteros por avionetas...

 

Un saludo

Publicado

Pero si realmente quieren acabar con la siniestralidad to creo que lo mejor es la prevención, pero claro hay que estar a pie de calle y trabajar, pero claro no da dinero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.