abergueiro Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 La dgt ya no sabe como sacarnos el.dinero y en colaboracion con la empresa indra estan probando en grancanarias un prototipo de avion con un radar incorporado para hacer la misma funcion que el helicoptero.... http://amp.laprovincia.es/sucesos/2017/08/25/trafico-prueba-gran-canaria-radar/971878.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
fogarty Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Madre mia esto ya si que es pa flipar Citar
abergueiro Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Otra foto mas ....Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Si homologan esta animalada es que el cem ha perdido el sentidoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Como si fuera gratis Citar
Camil Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Es increible, porque no usaran el dinero en resolver los problemas reales que hay en las carreteras y no en sinsentidos como este?Ya es bastante preocupante que usen tecnologia militar sobre poblacion civil como hacen actualmente los pegasus, ahora en aviones con sistema de guia de misiles, señores que no se puede disparar un laser clase 4 sobre poblacion civil inocente sin proteccion ocular!!! Luego no quieren que les hagan scratches en sus casas... si es que se los ganan a pulso con las ideas Peregrinas que se sacan para darnos por culo una y otra vez... ufff que cabreos me cojo con esto...Voy a tomarme una tila 1 Citar
funki Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Vaya tela!! Yo no le veo mucho sentido. Citar
CLF Publicado 26 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2017 Yo creo que no saldrá muy viable ya que, el avión tiene que ir muy despacio para ser un avión en comparación con un Helicoptero Citar
Osteopata Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 El sentido es todo el dinero q se recauda q siempre superará con creces lo invertido...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
danisubi Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 Pero como podra apuntar de forma fiable? Segun la foto, este avion no puede quedarse quieto en el aire como lo hace un helicoptero. Citar
Camil Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 Los cazas tsmpoco se quedan quietos, pero con que te enchufe el laser en la chepa te da el misil verdad? Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 17 horas, Camil dijo: Los cazas tsmpoco se quedan quietos, pero con que te enchufe el laser en la chepa te da el misil verdad? Esa es la solución, el que se pase.un tierra aire de esos, ya no correrá más Jjajajajajjaja Citar
Indalecio Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 Pero tiene pilotos de avión la Guardia Civil? Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Indalecio dijo: Pero tiene pilotos de avión la Guardia Civil? Supongo que no, pero si es por nuestra seguridad... contratarán pilotos privados. Citar
EC-LPZ Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas, acudo en vuestra ayuda para ilustraros en terminos aeronauticos. 1ª La Guardía Civil SI tiene pilotos de avión, en concreto 2 CASA CN-235 Persuader o VIGMA de vigilancía o patrulla maritima, vamos para buscar pateras o controlar pesqueros. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/Guardia_Civil_CN-235_MPA_Persuader.jpg Me consta que en general los pilotos del arma aerea de la Guardía Civil, NO quieren ser destinados a estos aviones de ala fija. 2ª La avioneta utilizada es una Tecnam P2006T, es una avioneta de aviación general con 2 motores Rotax, la principal diferencía de utilizar esta avioneta u otra similar con respecto a utulizar los Helicopteros Eurocopter AS355, es el coste por hora, muchisimo más bajo en la avioneta que en el helicoptero, la avioneta consume gasolina de aviación AVGAS y el Helicoptero al ser de motor de turbina, consume Queroseno JET-A1, muchisimo más caro que la AVGAS. Ademas ya hay avionetas con motores DIESEl, si si, Diesel y hay una en concreto que tiene una variante especialmente destinada a tareas de vigilancía aerea y puede volar muy lento sobre lops 100Km/h, mejor no digo el modelo exacto. Echar un ojo a las velocidades de vuelo de la Tecnam P2006 https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnam_P2006T Y esta es la misma avioneta, fijaros en la matricula, EC-LUM Pintada en los costados, utilizada pero para vigilancía maritima http://www.tecnamaviation.es/ 1 Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 Que casualidad, Indra . Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 On 27/8/2017 at 14:08, danisubi dijo: Pero como podra apuntar de forma fiable? Segun la foto, este avion no puede quedarse quieto en el aire como lo hace un helicoptero. El helicóptero con radar Pegasus para medir velocidad tampoco puede estar estático sino que tiene que moverse con velocidad uniforme y sin variar su trayectoria mientras realiza la medición. Viendo los datos de la avioneta con motores de pistón (100cv cada uno) y 1.180kg de peso máximo al despegue (pesa menos que mi coche) puede volar a 90 km/h sin ningún problema (velocidad de entrada en pérdida 87 km/h). Si a eso le sumamos lo que comenta @EC-LPZ sobre los combustibles y el gasto por hora de vuelo, queda patente que no es para nada descabellado que cambien los helicópteros por avionetas... Un saludo Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2017 Que gordo está tu coche, no??? Jajjajajjaja Citar
Mamig Publicado 2 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Pero si realmente quieren acabar con la siniestralidad to creo que lo mejor es la prevención, pero claro hay que estar a pie de calle y trabajar, pero claro no da dineroEnviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 2 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 La prevención empieza por invertir en infraestructuras. Tenemos unas secundarias que dan pena y es donde más accidentes hay. Citar
EC-LPZ Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Os dejo enlace a un articulo sobre este asunto. http://www.pistonudos.com/reportajes/la-dgt-evalua-el-uso-de-avionetas-y-drones-ademas-de-los-pegasus/ Citar
abergueiro Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 GraciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 3 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 si señor que por tecnologia que no sea. Ahora darle al seso para solucionar el problema de la educacion vial , nada de nada Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 15 horas, euracing dijo: si señor que por tecnologia que no sea. Ahora darle al seso para solucionar el problema de la educacion vial , nada de nada Es no da dinero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.