Equipo Todoradares Publicado 26 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, anubis dijo: No pase dos veces y solo pitaba a unos 15 metros.Lo unico es que estaba en el carril de afuera paralelo a la autovia El MultaradarCD tiene un modo pausa en el que no multa pero el equipo está encendido y emitiendo a muy baja potencia pero sin medir velocidad. Si no ha pitado hasta estar encima, te confirmo que estaba en ese modo casi al 100% de seguridad. Un saludo Citar
sibuna Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Gracias por contestar , esperare a cruzarme con otro , si no comprobare la nivelación aunque en los demás me va bien. Citar
sibuna Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Algo no va bien con mtr en banda ka detecta como siempre pero en mtr lo detecta justo encima y antes no pasaba eso .Asi que hicieron algo en los radares y emiten con menos fuerza o pasa algo .En cambio los toyota los detecto bien no se que puede pasar.Hoy c3 multaradar justo al pasar al lado. Citar
abergueiro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 En vigo??Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Cuantas pasadas le hiciste ?para salir de dudas es bueno hacer varias pasadas si te pita encima es que esta sin multar esta en pause con emision muy baja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
sibuna Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Si en vigo , una pasada la proxima vez pasare otra a ver. Citar
sibuna Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 9/12/2018 a las 22:25, abergueiro dijo: Cuantas pasadas le hiciste ?para salir de dudas es bueno hacer varias pasadas si te pita encima es que esta sin multar esta en pause con emision muy baja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk hola pues debe ser cierto por que hoy me cruce con el y lo detecto a mas de 500 metros mas o menos tanto de frente como por detras. Un saludo y felices fiestas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.