Camil Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Tenia ya ganas de probar el one M contra un camuflado, y he aqui que miro el social drive y.... estan los amigos a menos de 10 Km de mi casa. Salgo como un torpedo y... No esta mal, bajada, curva cerradilla... y tiempo para reaccionar mas que de sobra. Citar
Camil Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Como no podia ser menos, iba tambien equipado con mis dos juguetes fijos, aqui la comparativa, el mismo multanova camuflado en ambos sentido de la marcha, primero de cara y luego de culo, el ONE M dio la talla al lado de mi 9500Ci y mi STi R pata negra. De cara: Y ahora de culo: No esta nada mal la cosa. Citar
funki Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Vaya equipamiento llevas Camil!! 3 equipazos sin duda. Yo llevo el One M y un Sti M Y la verdad que el pequeñin da muy bien la talla. Eso si, revisa la fecha y hora de la cámara, porque no concuerdan con el paisaje. Un saludo crack!! Citar
danisubi Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Los otros detectores no los conozco pero parece que va muy a la par. Grande el chiquitin no? Buenos videos camil! Citar
Camil Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Si si, el STI R en vertical siempre se adelanta pero es que para Ka no tiene igual. El pequeñin muy muy al nivel de los dos de instalacion en este caso. Citar
sampat4 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Donde esté un STI-R vertical para Ka... Citar
psegovi88 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, sampat4 dijo: Donde esté un STI-R vertical para Ka... El One M en vertical va prácticamente igual de bien que el STI-R en vertical. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 1 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenos videos si señor.......y vaya feria de equipos y sonidos jajajajajajajajajajaj Citar
Camil Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, pitbull dijo: Buenos videos si señor.......y vaya feria de equipos y sonidos jajajajajajajajajajaj Ya te digo, mi mujer siempre pregunta, "no te oiran desde fuera?" Citar
cobra11 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Camil, quería hacerte una pregunta. Esa carretera me suena, es en Asturias?. Saludos Citar
abergueiro Publicado 1 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Eso es galicia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, cobra11 dijo: Camil, quería hacerte una pregunta. Esa carretera me suena, es en Asturias?. Saludos No, es en coruña, cuando vienes del puente del pedrido llegas al cruce de os condes y coges direccion Sada-Gandario. Citar
danisubi Publicado 2 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Aunque desvie el tema un poco, creo que en el socialdrive la gente manda avisos de forma paranoica. Todo les parecen radares. Me lo puse para probar algun camuflado y tampoco hay forma. Un ejemplo este viernes a las 12:56 un aviso de un radar que tenia a 3 calles de donde estaba y nada, un fracaso. Hasta pare y mire por todas partes de donde estaba reportado. no habia ningun camuflado. Citar
pitbull Publicado 2 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, danisubi dijo: Aunque desvie el tema un poco, creo que en el socialdrive la gente manda avisos de forma paranoica. Todo les parecen radares. Me lo puse para probar algun camuflado y tampoco hay forma. Un ejemplo este viernes a las 12:56 un aviso de un radar que tenia a 3 calles de donde estaba y nada, un fracaso. Hasta pare y mire por todas partes de donde estaba reportado. no habia ningun camuflado. Hay mucha gente que ve un camuflado y piensa que es un radar.La gente no sabe distinguir. Citar
javiermrm Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Los que tengáis el one m y estéis en Madrid podéis hacer pruebas con el camuflado de los de movilidad en la calle galileo. Se tiran horas ahi y el limite es 20km/h. Los de movilidad siempre llevan laser no? Podéis probar como funciona el oneSaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.