One M trabajando "por nuestra seguridad" ;)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia ya ganas de probar el one M contra un camuflado, y he aqui que miro el social drive y.... estan los amigos a menos de 10 Km de mi casa. Salgo como un torpedo y...

No esta mal, bajada, curva cerradilla... y tiempo para reaccionar mas que de sobra. ;)

Publicado

Como no podia ser menos, iba tambien equipado con mis dos juguetes fijos, aqui la comparativa, el mismo multanova camuflado en ambos sentido de la marcha, primero de cara y luego de culo, el ONE M dio la talla al lado de mi 9500Ci y mi STi R pata negra.

De cara:

Y ahora de culo:

No esta nada mal la cosa.

Publicado

Vaya equipamiento llevas Camil!! 3 equipazos sin duda. Yo llevo el One M y un Sti M Y la verdad que el pequeñin da muy bien la talla.
Eso si, revisa la fecha y hora de la cámara, porque no concuerdan con el paisaje.
Un saludo crack!!

Publicado
hace 14 horas, cobra11 dijo:
Camil, quería hacerte una pregunta. Esa carretera me suena, es en Asturias?.

Saludos

No, es en coruña, cuando vienes del puente del pedrido llegas al cruce de os condes y coges direccion Sada-Gandario.

Publicado

Aunque desvie el tema un poco, creo que en el socialdrive la gente manda avisos de forma paranoica. Todo les parecen radares. Me lo puse para probar algun camuflado y tampoco hay forma. Un ejemplo este viernes a las 12:56 un aviso de un radar que tenia a 3 calles de donde estaba y nada, un fracaso. Hasta pare y mire por todas partes de donde estaba reportado. no habia ningun camuflado.

Publicado
hace 1 hora, danisubi dijo:

Aunque desvie el tema un poco, creo que en el socialdrive la gente manda avisos de forma paranoica. Todo les parecen radares. Me lo puse para probar algun camuflado y tampoco hay forma. Un ejemplo este viernes a las 12:56 un aviso de un radar que tenia a 3 calles de donde estaba y nada, un fracaso. Hasta pare y mire por todas partes de donde estaba reportado. no habia ningun camuflado.

Hay mucha gente que ve un camuflado y piensa que es un radar.La gente no sabe distinguir.

Publicado

Los que tengáis el one m y estéis en Madrid podéis hacer pruebas con el camuflado de los de movilidad en la calle galileo. Se tiran horas ahi y el limite es 20km/h.

Los de movilidad siempre llevan laser no? Podéis probar como funciona el one

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.