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Hola a todos,


Pues me surge la duda de si seria una buena inversión hacer el cambio de mi 9500ci INT MTR con cono, por el nuevo GENEVO PRO.

O si con el detector actual ya voy bien protegido. Ya se que la base de datos es mejor, pero no me preocupa porque llevo los radares fijos etc de la base de datos de robser en el navegador.

 

Muchas gracias y un saludo.!

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El 9500ci es un gran equipo, el problema es que esta descatalogado por lo que seguramente ya no tendrás mejoras de firmware y por lo tanto cada vez tendrás mas falsas alarmas ya que muchos los sistemas de ayuda a la conducción funcionan mediante radares en banda K y estos no se filtraran.

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hace 18 minutos, suavebygtr dijo:

Muchas gracias por la respuesta,


En cuanto lo podría vender aprox?  teniendo en cuenta que la instalación si es en Barcelona se la puedo hacer yo al coche donante...

 

Muchas gracias.

 

El Escort 9500ci MTR con cono es un gran equipo y funciona muy bien. Los problemas son la base de datos, el tamaño del conjunto y como te ha comentado @psegovi88 que ya no recibe actualizaciones al estar descatalogado. Si te merece la pena el cambio o no es algo que debes valorar tú en función de los pros y contras de ambos equipos. 

 

El precio de venta del equipo con cono ronda los 700€ aproximadamente. 

 

Un saludo

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hace 8 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Matizar que nosotros seguimos reportando los fallos y puntos GPS a Beltronics/Escort y es el fabricante el que ha descatalogado el producto y, por ello, ha dejado de ofrecer actualizaciones de firmware. Lógicamente, les mostramos nuestro malestar ante la decisión tomada.

 

Un saludo

Toda una pena y una gran p*t*d* para los que tenemos ese equipo....

 

No queda más remedio que esperar a que nos toque la lotería para cambiar de equipo, mientras tanto a seguir recibiendo falsas de los sistemas anti colisión de los demás....

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Hola a todos me surge otra duda merece la pena el genevo pro o el pro DUO?

Realmente se amortiza la segunda antena o con la que viene en el pro se detectan suficientemente la banda ka.
Entiendo que lleva 2 antenas para una ponerla en vertical y otra en horizontal no?


Gracias.

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hace 3 horas, suavebygtr dijo:

Hola a todos me surge otra duda merece la pena el genevo pro o el pro DUO?

Realmente se amortiza la segunda antena o con la que viene en el pro se detectan suficientemente la banda ka.
Entiendo que lleva 2 antenas para una ponerla en vertical y otra en horizontal no?


Gracias.

 

Así es, una antena va en vertical y otra en horizontal. El Genevo PRO da distancias suficientes en KA con la antena horizontal aunque sea un radar en vertical. Todos los videos de usuarios (salvo algunos nuestros) son del Genevo PRO y como ves las distancias son buenas.

 

Si quieres lo máximo, entonces sí que deberías ir a por el PRO DUO porque nosotros en nuestras pruebas vemos como en unas ocasiones empieza a detectar la horizontal y en otras la vertical.

 

Un saludo

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Yo he estado realizando pruebas con el One M (que es el hermano pequeño del Pro) en vertical frente a cabinas y las distancias son impresionantes, aunque en horizontal también va muy bien. Así que estoy esperando ansioso a que lancen el Pro Duo.

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En teoría, sino me equivoco con la fecha, en 2022 la banda KA quedara exclusivamente para uso militar por lo que todos los radares serán en banda k.

Ahora bien me ha parecido leer que los radares Mesta Fusión trabajan en banda k, pero no MTR, por lo que estos radares, salvo error por mi parte, se detectaran mejor con una antena en vertical.

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Yo he estado realizando pruebas con el One M (que es el hermano pequeño del Pro) en vertical frente a cabinas y las distancias son impresionantes, aunque en horizontal también va muy bien. Así que estoy esperando ansioso a que lancen el Pro Duo.

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Y 2 One M. Uno en vertical y otro horizontal? También podría ser la hostia!!
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hace 21 horas, psegovi88 dijo:

En teoría, sino me equivoco con la fecha, en 2022 la banda KA quedara exclusivamente para uso militar por lo que todos los radares serán en banda k.

Ahora bien me ha parecido leer que los radares Mesta Fusión trabajan en banda k, pero no MTR, por lo que estos radares, salvo error por mi parte, se detectaran mejor con una antena en vertical.

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Usan banda K modulada también. Sino no serían capaces de saber a qué carril han enviado cada señal. 

 

Un saludo

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hace 26 minutos, Equipo Todoradares dijo:
 Usan banda K modulada también. Sino no serían capaces de saber a qué carril han enviado cada señal. 
 
Un saludo

 

Muchas gracias por la aclaración.

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Hola otra vez!

Ya he vendido el escort 9500 ahora tengo otra duda...

merece la pena comprar el genevo pro, teniendo en cuenta que lo instalare todo oculto, ni display ni nada todo totalmente invisible con que suene el altavoz me basta, podre boton tactil y si me paran  lo apago y a correr.

O me comrpro el avisador genevo gps + con la antena inlambrica que no hay que pasar por el interiror y los malos no la veran, ya que la alimentare desde el propio motor.
O aunque sea inalambrica hay que alimentarla desde el interior? me refiero que si la alimento desde el vano motor y tiene corriente, entiendo que se conecta al gps+ por wifi o bluetooh.

 

Gracias por las aclaraciones.

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hace 14 horas, suavebygtr dijo:

Hola otra vez!

Ya he vendido el escort 9500 ahora tengo otra duda...

merece la pena comprar el genevo pro, teniendo en cuenta que lo instalare todo oculto, ni display ni nada todo totalmente invisible con que suene el altavoz me basta, podre boton tactil y si me paran  lo apago y a correr.

O me comrpro el avisador genevo gps + con la antena inlambrica que no hay que pasar por el interiror y los malos no la veran, ya que la alimentare desde el propio motor.
O aunque sea inalambrica hay que alimentarla desde el interior? me refiero que si la alimento desde el vano motor y tiene corriente, entiendo que se conecta al gps+ por wifi o bluetooh.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

Buenos días,

 

El cable de alimentación de la antena del Genevo HDM+ GPS no hay que pasarlo al interior, se puede alimentar desde el motor con un positivo bajo llave. La conexión con la centralita es por radiofrecuencia y ya van vinculadas.

 

Un saludo

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hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenos días,

 

El cable de alimentación de la antena del Genevo HDM+ GPS no hay que pasarlo al interior, se puede alimentar desde el motor con un positivo bajo llave. La conexión con la centralita es por radiofrecuencia y ya van vinculadas.

 

Un saludo

 

ok, entonces seria como un genevo PRO ( la antena es la misma ¿no?) lo único que cambiaría es la centralita , que se suple por el avisador GPS+,  y el rendimiento y todo es lo mismo a mi entender.

Y si te parasen, del avisador se pude hacer un reset de fabrica y luego volver a vincularlo con la antena? o os lo tendria que enviar?

Muchas gracias estoy dudoso entre el los 2 equipos y por la dif de precio, al querer llevarlo todo oculto, creo que merece la pena. ¿no creéis?

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hace 8 horas, suavebygtr dijo:

ok, entonces seria como un genevo PRO ( la antena es la misma ¿no?) lo único que cambiaría es la centralita , que se suple por el avisador GPS+,  y el rendimiento y todo es lo mismo a mi entender.

Y si te parasen, del avisador se pude hacer un reset de fabrica y luego volver a vincularlo con la antena? o os lo tendria que enviar?

Muchas gracias estoy dudoso entre el los 2 equipos y por la dif de precio, al querer llevarlo todo oculto, creo que merece la pena. ¿no creéis?

 

Tienes que tener en cuenta que a la hora de actualizar en el Genevo PRO también actualizas la antena y en el HDM+ GPS no. Además, el PRO tiene muchas más opciones de configuración (filtros banda KA, filtros Multaradar, personalización...).

 

En cuanto a tu pregunta, si haces un reset de fábrica tendrías que mandarnos el GPS para que lo vinculáramos al número de serie de tu antena y se vuelva a conectar.

 

Muchas gracias,

Un saludo

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