fogarty Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ya ves!!!!! Citar
bykaiserks Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Opino lo mismo, tener algunas falsas no me importa a mi sinceramente, ya que no existe detector con cero falsas alarmas, pero si que existen detectores que avisan cada 100 metros Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Creemos que actualmente el ratio de falsas alarmas / detección es bastante bueno pero, aún así, no nos conformamos con ello y seguimos trabajando para mejorar. Un saludo Citar
fogarty Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Yo no e tenido apenas falsas solo con el honda, pero prefiero tener alguna y ganar en distancia.En tema falsas yo estoy muy contento pork esk no tengo casi nunca y e viajado a murcia y no me a dado ninguna, alguna vez una o dos. Citar
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, fogarty dijo: Yo no e tenido apenas falsas solo con el honda, pero prefiero tener alguna y ganar en distancia. En tema falsas yo estoy muy contento pork esk no tengo casi nunca y e viajado a murcia y no me a dado ninguna, alguna vez una o dos. Es lo suyo Citar
bykaiserks Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) Como ya comente que subiría vídeo y por pereza no lo hice Radar meridiana antes y después del firmware, es un radar que paso 3 veces por día y distancias similares. subo los dos vídeos por el mismo carril y como digo paso cada día y las mismas distancias. Editado 12 de Noviembre del 2017 por bykaiserks Citar
fogarty Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Ay diferencia si Citar
funki Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, bykaiserks dijo: Como ya comente que subiría vídeo y por pereza no lo hice Radar meridiana antes y después del firmware, es un radar que paso 3 veces por día y distancias similares. subo los dos vídeos por el mismo carril y como digo paso cada día y las mismas distancias. El primer vídeo me parece una buena distancia para ese radar y yendo por ese carril. Si encuentras algún detector a día de hoy que mejore eso, dímelo . Citar
bykaiserks Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, funki dijo: El primer vídeo me parece una buena distancia para ese radar y yendo por ese carril. Si encuentras algún detector a día de hoy que mejore eso, dímelo . Si el primer vídeo si es genial, pero ahora esa distancia ya no existe a eso me refiero con la ultima actualización se queda en el segundo video en mi caso los MTR ni han mejorado ni van igual si no que me ha mermado la distancia Citar
fogarty Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 12/11/2017 a las 19:24, bykaiserks dijo: Si el primer vídeo si es genial, pero ahora esa distancia ya no existe a eso me refiero con la ultima actualización se queda en el segundo video en mi caso los MTR ni han mejorado ni van igual si no que me ha mermado la distancia Sera por el tema de falsas k han tenido k capar frecuencias y eso de todas formas en el segundo video te va bien, como en el primero seria la suyo jejejej el movil te dio 100 meteoa por lo menos k eso es muy aceptable dado que la posicion en la k esta es complicado, yo ya sabes que me lo trago jejejej peeo bueno ya te go antena nueva asik veremos a ver ... jejejejej Citar
bykaiserks Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, fogarty dijo: Sera por el tema de falsas k han tenido k capar frecuencias y eso de todas formas en el segundo video te va bien, como en el primero seria la suyo jejejej el movil te dio 100 meteoa por lo menos k eso es muy aceptable dado que la posicion en la k esta es complicado, yo ya sabes que me lo trago jejejej peeo bueno ya te go antena nueva asik veremos a ver ... jejejejej El radar móvil que pille según mapsdirections lo pille a 150 metros, pero eso fue con la primera actualización como el primer vídeo ahora con la actualización final no he pillado ningún móvil y ganas tengo Citar
funki Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Pues yo no noté que mi One M bajara el rendimiento con la última actualización. Lo que sí noté es que ha mejorado con el tema de las falsas. Citar
dakaze Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Yo en ka me va de maravilla, y tengo menos falsas, el multaradar la referencia que tengo es el de la A6 no me vale de mucho porque a días bien a días mal... Citar
bykaiserks Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 si de falsas la verdad que muy muy pocas por no decir casi nada. Citar
Jesusbana Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas noches.En los puntos de usuario cuando es rebasado estaría bien que hiciese una señal acustica como cuando son rebasados los radares fijos. Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 14/11/2017 a las 17:58, bykaiserks dijo: si de falsas la verdad que muy muy pocas por no decir casi nada. Eso es, a veces salta en Multaradar con un Lexus / Honda. Ha mejorado mucho (buen soporte). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, Jesusbana dijo: Buenas noches.En los puntos de usuario cuando es rebasado estaría bien que hiciese una señal acustica como cuando son rebasados los radares fijos. Tomamos nota del reporte. Muchas gracias, Un saludo Citar
Mister_X Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buenas tardes En la configuración recomendada para el ONE M, la banda de multaradar CD se indica como "acotada". Alguno la lleva "ancha"?, en caso positivo, se nota mejoría de distancias sobre "acotada"? y por contra, aumentan notablemente las falsas? Gracias por vuestras respuestas. Citar
abergueiro Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Acotada ....hay que llevarla acotada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Mister_X Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 La leshe, vaya rapidez en la respuesta. Muchisimas gracias Citar
abergueiro Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Estamos siempre atentos jjjjjjEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola buenas e actualizado la nueva versión que hay disponible, lo que me ocurre es que se conecta el gps y se me desconecta continuadamente.E probado a reset de fabrica y sigue igual, probare a actualizar de nuevo.Le ocurre a alguien mas o sabéis si es un bug? Citar
abergueiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Yo lo actualice y sin problema con el gps ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, abergueiro dijo: Yo lo actualice y sin problema con el gps ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Vale gracias, probare a actualizar de nuevo kizas se me aya actualizado mal. Citar
abergueiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, fogarty dijo: Vale gracias, probare a actualizar de nuevo kizas se me aya actualizado mal. Mira la conexion del gps con la centralita por si las moscas a mi me pasaba y era por estar mal colocado ya que estubiera haciendo algunos ajustes y se movio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.