danisubi Publicado 16 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Despues de resetear a fabrica y probarlo dos dias, trayectos cortos, la cosa va bien en falsas. He tenido que quitar el filtro. El radar de portico de santa isabel (sin trafico es complicado) con el filtro bajo pita casi encima y sin el filtro me da 200 mts de media. Con trafico ese radar puede pillarse a 400. El de plaza, en la a2 que se pilla a 1km lleva apagado varios dias y seria una buena referencia pasar con filtro y sin. Sigo probando. Gracias. 1 Citar
fogarty Publicado 16 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Despues de resetear a fabrica y probarlo dos dias, trayectos cortos, la cosa va bien en falsas. He tenido que quitar el filtro. El radar de portico de santa isabel (sin trafico es complicado) con el filtro bajo pita casi encima y sin el filtro me da 200 mts de media. Con trafico ese radar puede pillarse a 400. El de plaza, en la a2 que se pilla a 1km lleva apagado varios dias y seria una buena referencia pasar con filtro y sin. Sigo probando. Gracias.Muy bien maquina!! Me alegro de que te vaya algo mejor. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Traemos novedades para el Genevo ONE M... Os dejamos un adelanto de una de ellas. 2 Citar
Camil Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 AAAAALELUYA, AAAAALELUYA,ALELUYA, ALELUYA, ALELUYAAAAA Citar
dakaze Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Traemos novedades para el Genevo ONE M... Os dejamos un adelanto de una de ellas. Oleeee a ver si está antes del finde!!! Que me piro de viaje y así la testeo Citar
funki Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Cojonudo. Gracias por el curro. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Una prueba de hoy con el nuevo firmware. Tenemos que corregir el número de pitidos hasta que marca la banda, pero tiene buena pinta. 1 Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: Una prueba de hoy con el nuevo firmware. Tenemos que corregir el número de pitidos hasta que marca la banda, pero tiene buena pinta. Buf que pasada Citar
Camil Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 A mi me vale asi )) Citar
Camil Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Habilitar mi serial para las pruebas )) Citar
NonStop Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenos días a todos! Esta semana he adquirido el Génovo One m, para jubilar mi Beltronics Rx65e, y todo muy guay, hasta que hace un rato lo he actualizado desde la pagina y se ha puesto en inglés, ( no me supone mayor problema) pero además solo me deja elegir entre checo, inglés y poco más. En resumen, creo que algo no va bien, alguien puede puede echarme un cable? Gracias de antemano! Citar
abergueiro Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, NonStop dijo: Buenos días a todos! Esta semana he adquirido el Génovo One m, para jubilar mi Beltronics Rx65e, y todo muy guay, hasta que hace un rato lo he actualizado desde la pagina y se ha puesto en inglés, ( no me supone mayor problema) pero además solo me deja elegir entre checo, inglés y poco más. En resumen, creo que algo no va bien, alguien puede puede echarme un cable? Gracias de antemano! Probaste a volver a actualizarlo? ....que programa estas utilizando para actualizarlo?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
NonStop Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, abergueiro dijo: Probaste a volver a actualizarlo? ....que programa estas utilizando para actualizarlo?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hola! Gracias por la rapidez, pues desde un portátil de Windows he descargado la carpeta como sale en el vídeo de YouTube, la he abierto y enchufado el Genevo, lo ha reconocido perfectamente, y ha cargado los datos. No no lo he vuelto a hacer por precaución, pero ahora en breve, si te parece, repito la operación y os cuento Citar
psegovi88 Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, NonStop dijo: Hola! Gracias por la rapidez, pues desde un portátil de Windows he descargado la carpeta como sale en el vídeo de YouTube, la he abierto y enchufado el Genovo, lo ha reconocido perfectamente, y ha cargado los datos. No no lo he vuelto a hacer por precaución, pero ahora en breve, si te parece, repito la operación y os cuento Bajate el programa de nuevo por si has bajado la versión de otro país que es lo que se me ocurre que puede haber pasado. https://www.genevo.com/es/actualizaciones/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, psegovi88 dijo: Bajate el programa de nuevo por si has bajado la versión de otro país que es lo que se me ocurre.https://www.genevo.com/es/actualizaciones/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Tiene toda la pinta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
NonStop Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, abergueiro dijo: Tiene toda la pinta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No hay manera, por recapitula: 1. con el portatil de un compi he realizado la Actualización 2. Tras escribiros he vuelto a realizar la operación con el link y va igual. 3. Por si se trata del portatil, lo he hecho con otro del trabajo y pasa lo mismo. :-( En adición, yo utilizo Mac, a Windows le hice la cruz hace ya un buen tiempo, por lo que no hago las operaciones con mi portátil. y aquí ya es donde me pierdo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, NonStop dijo: No hay manera, por recapitula: 1. con el portatil de un compi he realizado la Actualización 2. Tras escribiros he vuelto a realizar la operación con el link y va igual. 3. Por si se trata del portatil, lo he hecho con otro del trabajo y pasa lo mismo. :-( En adición, yo utilizo Mac, a Windows le hice la cruz hace ya un buen tiempo, por lo que no hago las operaciones con mi portátil. y aquí ya es donde me pierdo. Mándame por MP el número de serie. En el servidor tu número de serie estará asociado al firmware para Europa y no al de España. En cuanto me lo des, lo cambio y actualizando otra vez se solucionará. Un saludo Citar
NonStop Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, Equipo Todoradares dijo: Mándame por MP el número de serie. En el servidor tu número de serie estará asociado al firmware para Europa y no al de España. En cuanto me lo des, lo cambio y actualizando otra vez se solucionará. Un saludo Ahora mismo. Gracias! Citar
XAUXI Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 Estoy igual que tu, he actualizado y se fue el español!! Ya he hablado con los técnicos para que me lo arreglen y me lo estan mirando también a mi!! Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, XAUXI dijo: Estoy igual que tu, he actualizado y se fue el español!! Ya he hablado con los técnicos para que me lo arreglen y me lo estan mirando también a mi!! Saludos hace 23 minutos, NonStop dijo: Ahora mismo. Gracias! Ya están solucionados ambos. Podéis actualizar y volverá a castellano. Disculpad las molestias, Un saludo Citar
NonStop Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Ya están solucionados ambos. Podéis actualizar y volverá a castellano. Disculpad las molestias, Un saludo Funciona correctamente. Gracias Citar
XAUXI Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2018 El mio también genial, muchas gracias!! Citar
Chema200 Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Leo que cuando actualizáis también reseteáis a valores de fábrica. ¿Entonces, la actualización se desinstalará no? se quedará con la base de datos inicial supongo. Y en el caso de que se guarde, ¿qué se consigue con eso? ¿Van mejor ? Citar
dakaze Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 La actualización no desaparece es para los ajustes que se quedan los predeterminados. Yo recomiendo actualizar y resetar porque hay veces que se quedan algunas funciones abiertas y te salen muchas falsas y cosas así, se resetea y se soluciona. Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Chema200 dijo: Leo que cuando actualizáis también reseteáis a valores de fábrica. ¿Entonces, la actualización se desinstalará no? se quedará con la base de datos inicial supongo. Y en el caso de que se guarde, ¿qué se consigue con eso? ¿Van mejor ? No, no se vuelve ni a la actualización original ni a la primera base de datos. Al resetear a valores de fábrica se carga la configuración recomendada, se borran todas las memorias temporales y el equipo se recalibra. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.