al_gti Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Actualiza el equipo a la última versión de firmware disponible y aplica valores de fábrica después. No lo entiendo. Si actualizas a la última versión y luego vas a valores de fábrica. Entonces borras la actualización ? No? No soy informático eh. Explícamelo plis. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
funki Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 19 horas, al_gti dijo: No lo entiendo. Si actualizas a la última versión y luego vas a valores de fábrica. Entonces borras la actualización ? No? No soy informático eh. Explícamelo plis. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando se actualiza un firmware en un dispositivo y se hacen valores de fábrica, no es que se vuelva a poner como cuando salió de fábrica, se borran configuraciones y posibles fallos, pero siempre tendrás la última versión instalada. Citar
al_gti Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Ahhh gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 19 horas, al_gti dijo: No lo entiendo. Si actualizas a la última versión y luego vas a valores de fábrica. Entonces borras la actualización ? No? No soy informático eh. Explícamelo plis. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Al actualizar modificas el firmware ya que cargas la última versión. Al aplicar valores de fábrica como bien comenta funki borras las personalizaciones y reconfigura el equipo y recalibra la antena. Un saludo 1 Citar
bandido Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Me pasa algo extraño últimamente por donde me muevo hay 4 piezoelectricos y cuando me acerco me pita la banda ka. Y los mtr no se si por el calor pero el de diagonal ahora me pita al sobrepasarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 16 horas, bandido dijo: Me pasa algo extraño últimamente por donde me muevo hay 4 piezoelectricos y cuando me acerco me pita la banda ka. Y los mtr no se si por el calor pero el de diagonal ahora me pita al sobrepasarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk El calor afecta mucho a los radares pero los mtcd mucho mas es una puñeta este radar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 16 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 23:07, abergueiro dijo: El calor afecta mucho a los radares pero los mtcd mucho mas es una puñeta este radar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si y afecta a la distancia. En realidad es el sol quien afecta a las radiaciones electromagnéticas de la tierra al estar más cerca pero donde más lo notas en el detector y no el el móvil , por ejemplo Citar
Biel1 Publicado 26 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 16:25, Equipo Todoradares dijo: Al actualizar modificas el firmware ya que cargas la última versión. Al aplicar valores de fábrica como bien comenta funki borras las personalizaciones y reconfigura el equipo y recalibra la antena. Un saludo Disculpad la pregunta de 'ignorante' que soy.... ¿cómo se aplican los valores de fábrica después de actualizar? Gracias! Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, Biel1 dijo: Disculpad la pregunta de 'ignorante' que soy.... ¿cómo se aplican los valores de fábrica después de actualizar? Gracias! Entras al menú y te mueves usando el botón izquierdo (pulsaciones cortas) hasta la opción "Valores de fábrica". Una vez ahí, pulsas el botón central. El equipo se reiniciará y ya estarán aplicados los ajustes de fábrica. Un saludo 1 Citar
topegun Publicado 8 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Chicos una pregunta, podéis poner en la siguiente actualización que cuando se esté dentro de un radar de tramo vaya pitando si vamos por encima de la media como en el resto de radares al acercarnos? Así no hay que ir pendiente de la pantalla ya que solo dice reduzca velocidad un par de veces cuando vas bastante por encima de la media.... Por lo demás, un bicho del 10! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, topegun dijo: Chicos una pregunta, podéis poner en la siguiente actualización que cuando se esté dentro de un radar de tramo vaya pitando si vamos por encima de la media como en el resto de radares al acercarnos? Así no hay que ir pendiente de la pantalla ya que solo dice reduzca velocidad un par de veces cuando vas bastante por encima de la media.... Por lo demás, un bicho del 10! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Ya lo hace, siempre que vayas por encima de la media en un tramo o del límite en un fijo, te da avisos Citar
topegun Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En 9/9/2018 a las 9:36, CLF dijo: Ya lo hace, siempre que vayas por encima de la media en un tramo o del límite en un fijo, te da avisos Si, si, ya sé que lo hace pero sólo cuando vas bastante por encima de la media y solo un par de avisos que yo haya oído si no, no lo hace. Por cierto, hoy he pasado por dos radares fijos con límite 80 y no me ha avisado ninguno por GPS y son muy viejos, el resto de radares de momento me los avisa bien.... No sé si es que no habéis activado la base de fijos 80 o que, pero ha sido muy raro ... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
topegun Publicado 12 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Por cierto, y sin que venga a cuento del tema, el ruido que te pasé tiempo atrás no era del genevo, era del propio cristal del coche, que al colocarlo nuevo lo sellaron mal Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, topegun dijo: Si, si, ya sé que lo hace pero sólo cuando vas bastante por encima de la media y solo un par de avisos que yo haya oído si no, no lo hace. Por cierto, hoy he pasado por dos radares fijos con límite 80 y no me ha avisado ninguno por GPS y son muy viejos, el resto de radares de momento me los avisa bien.... No sé si es que no habéis activado la base de fijos 80 o que, pero ha sido muy raro ... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ¿Qué 2 radares son? Para chequear, pero es muy raro... Mándame también tu número de serie por privado para comprobar que no haya ningún error. Muchas gracias, Un saludo Citar
topegun Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Son los de la c-31 en ambos sentidos, el multanova dirección Girona y el speedcurb dirección BcnOjo, no te tomes las coordenadas como perfectas, son aproximadas ya que no me deja poner la chincheta bajo el pórticoEl número de serie te lo paso este finde, que mañana no tocaré el cocheEnviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, topegun dijo: Son los de la c-31 en ambos sentidos, el multanova dirección Girona y el speedcurb dirección Bcn Ojo, no te tomes las coordenadas como perfectas, son aproximadas ya que no me deja poner la chincheta bajo el pórtico El número de serie te lo paso este finde, que mañana no tocaré el coche Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Gracias por la información. Quedo a la espera del número de serie para acabar de acotar el problema. Un saludo! 1 Citar
er_carde Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 buenas!! el otro día actualicé el m ,pero de firmware contra las falsas de los con,BMW,outlander y eso aún nada no? me sigue dando las mismas falsas. un saludo Citar
CLF Publicado 16 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 9:31, er_carde dijo: buenas!! el otro día actualicé el m ,pero de firmware contra las falsas de los con,BMW,outlander y eso aún nada no? me sigue dando las mismas falsas. un saludo Es actualización de gps De todas formas, pensad que eliminar todas será eliminar también la detección de los radares descalibrados y multa segura como ya hemos visto en otros 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 9:31, er_carde dijo: buenas!! el otro día actualicé el m ,pero de firmware contra las falsas de los con,BMW,outlander y eso aún nada no? me sigue dando las mismas falsas. un saludo Buenas tardes, El próximo firmware que liberemos (se avisará de ello) traerá un nuevo filtro para paliar (que no eliminar) esas falsas alarmas. Eliminarlas al 100% es prácticamente imposible salvo que queramos sacrificar la detección de un Multaradar descalibrado o fuera de rango. En nuestra opinión, preferimos tener esas falsas alarmas que son fácilmente identificables antes que no detectar un Multaradar. Un saludo 2 Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, El próximo firmware que liberemos (se avisará de ello) traerá un nuevo filtro para paliar (que no eliminar) esas falsas alarmas. Eliminarlas al 100% es prácticamente imposible salvo que queramos sacrificar la detección de un Multaradar descalibrado o fuera de rango. En nuestra opinión, preferimos tener esas falsas alarmas que son fácilmente identificables antes que no detectar un Multaradar. Un saludoCorrecto, así es Citar
er_carde Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 perfecto,tb lo prefiero así. al final quemo todos los toyota veras!!!! 1 Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, er_carde dijo: perfecto,tb lo prefiero así. al final quemo todos los toyota veras!!!! Si, eso también jajjajajajajaj Citar
topegun Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 13/9/2018 a las 22:55, Equipo Todoradares dijo: Gracias por la información. Quedo a la espera del número de serie para acabar de acotar el problema. Un saludo! Mando mp y algún pantallazo! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, topegun dijo: Mando mp y algún pantallazo! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Información recibida, muchas gracias! Citar
dakaze Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Correcto, así esQue bien nuevo firmware jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.