troncha_vigas Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Y luego hay que leer por ahí que son equipos de "gama media".... eso si, los suyos (de los que hay publi por toda la web) son gama muy alta y alta... en fin, espero que la gente que lo lea les cale bien calados... muy buen trabajo el de genevo, a la última siempre Citar
CLF Publicado 19 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, troncha_vigas dijo: Y luego hay que leer por ahí que son equipos de "gama media".... eso si, los suyos (de los que hay publi por toda la web) son gama muy alta y alta... en fin, espero que la gente que lo lea les cale bien calados... muy buen trabajo el de genevo, a la última siempre Cuando la verdad ha ganado a la mentira, la desesperación y el miedo aparecen dejándole aún más en evidencia Citar
Manzana Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola soy nuevo, y me gustaria que me dijeran como se resetea a modo fabrica el genevo one m gracias Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 En el propio menu hacia el final te da la opcion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 0:52, Manzana dijo: Hola soy nuevo, y me gustaria que me dijeran como se resetea a modo fabrica el genevo one m gracias El último valor y lo aplicas con el botón del centro Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 0:52, Manzana dijo: Hola soy nuevo, y me gustaria que me dijeran como se resetea a modo fabrica el genevo one m gracias Con pulsaciones cortas del botón izquierdo hasta llegar a la opción "Valores de fábrica". Una vez ahí, pulsación corta del botón del medio. El equipo emitirá un doble pitido y posteriormente se reiniciará. Mientras tanto, en pantalla indicará "Valores fábrica aplicados". Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenas tardes, Se ha liberado una actualización para el Genevo ONE M que incluye: - Detección Gatso RT4 - Opción de desactivar la voz de aviso de detección (sólo pitidos). - Al detectar un MultaradarCD mostrará en pantalla las siglas "MD" junto con la intensidad en vez de "MR" - Ídem con el MultaradarCT, mostrará "MT" en vez de "MR" - Optimización algoritmo detección MRCD y MRCT Comentar que el Gatso RT4 en España tiene que estar OFF de momento, pero en Francia y Holanda hay que activarlo. Esta actualización estará disponible para el breve en breve. Un saludo 1 Citar
bykaiserks Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 buenas, cuanto tiempo.. mejora en MTR no hay todavía? Citar
funki Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Gracias por vuestro curro. Citar
dakaze Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Instalando ahora mismo a ver que tal Saludos Citar
Miguel4467 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 12/8/2018 a las 20:29, funki dijo: Cuando se actualiza un firmware en un dispositivo y se hacen valores de fábrica, no es que se vuelva a poner como cuando salió de fábrica, se borran configuraciones y posibles fallos, pero siempre tendrás la última versión instalada. Entiendo que tanto de firmware (programa que gestiona el aparato) cómo la base de datos de los radares (para modo avisador), no se modifican. Citar
Miguel4467 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 19:09, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Se ha liberado una actualización para el Genevo ONE M que incluye: - Detección Gatso RT4 - Opción de desactivar la voz de aviso de detección (sólo pitidos). - Al detectar un MultaradarCD mostrará en pantalla las siglas "MD" junto con la intensidad en vez de "MR" - Ídem con el MultaradarCT, mostrará "MT" en vez de "MR" - Optimización algoritmo detección MRCD y MRCT Comentar que el Gatso RT4 en España tiene que estar OFF de momento, pero en Francia y Holanda hay que activarlo. Esta actualización estará disponible para el breve en breve. Un saludo Que nerviosssssssss Citar
Mirtilo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Eu atualizei, mas agora não tenho avisos de deteção por GPS, apesar de nos settings estar ON. Como corrigir isto? Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 21:33, Mirtilo dijo: Eu atualizei, mas agora não tenho avisos de deteção por GPS, apesar de nos settings estar ON. Como corrigir isto? Cuando has actualizado? Has hecho valores de fabrica por si acaso? Citar
Mirtilo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Cuando has actualizado? Has hecho valores de fabrica por si acaso?Atualizei ayer. Mas não pus valores de fábrica. Citar
Mirtilo Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 He hecho valores de fábrica, reparametrizei, pero sigue igual! Como resolver? Citar
abergueiro Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Vuelve a actualizar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Mister_X Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Buenos días la versión del actualizador es la 2.6 y la base de datos es la correspondiente al 06.11.2018, ahí viene incluida la actualización del firmware? Saludos Citar
funki Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Buenos días la versión del actualizador es la 2.6 y la base de datos es la correspondiente al 06.11.2018, ahí viene incluida la actualización del firmware? SaludosCuando conectas el One M y actualizas, se actualiza todo. Si hay alguna modificación de firmware ya se te instala junto con la última base de datos. Si no hay nada nuevo de firmware, solo actualiza la base de datos. La 2.6 es la última, creo. Citar
abergueiro Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, funki dijo: Cuando conectas el One M y actualizas, se actualiza todo. Si hay alguna modificación de firmware ya se te instala junto con la última base de datos. Si no hay nada nuevo de firmware, solo actualiza la base de datos. La 2.6 es la última, creo. Eso mismo y acordaros actualizar con la 2.6 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Mister_X dijo: Buenos días la versión del actualizador es la 2.6 y la base de datos es la correspondiente al 06.11.2018, ahí viene incluida la actualización del firmware? Saludos Así es, como bien te han comentado, al actualizar te incluye todo. Un saludo Citar
Mirtilo Publicado 21 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Vuelve a actualizar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Volvi a actualizar pero sigue igual. No me avisa por GPS. Que hacer? Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Es como si tu equipo no grabase la bd, Dejanos unas pequeñas pruebas y te decimos Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Mirtilo dijo: Volvi a actualizar pero sigue igual. No me avisa por GPS. Que hacer? Te mando un mensaje privado para solucionar el problema. Un saludo Citar
il15 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2018 He actualizado 2 veces, he puesto valores de fabrica y nada, desde la activación no me avisa de los radares gps a pesar de estar en on. Que puedo hacer? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.