Kregior Publicado 9 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo: En esta actualización, para el Genevo ONE M no hay ningún cambio a nivel de firmware. Sólo se actualiza la base de datos GPS. Un saludo Gracias Citar
Jesusbana Publicado 25 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2019 Buenas tardes. Para modificar el sonido del multarradar que parametro es MD o MT? Gracias Citar
abergueiro Publicado 25 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 21:33, Jesusbana dijo: Buenas tardes. Para modificar el sonido del multarradar que parametro es MD o MT? Gracias MD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, Acabamos de liberar el nuevo actualizador para Genevo GPS+, Genevo ONE M, Genevo PRO y futuros productos. Las mejoras del nuevo actualizador son: Instalación automática de drivers (si los necesitara) Comprobación de versiones y aviso si hay alguna más moderna (firmware y BD) Reconocimiento automático del equipo Totalmente en castellano (o portugués, en función del país) Funciona tanto en Windows XP como Windows 7,8 y 10 Configuración remota (posibilidad de configurar el equipo con los parámetros recomendados de manera automática) Diseño moderno y 100% compatible con W10 Posibilidad de actualizar Genevo PRO y PRO DUO Citar
Ron99 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Entiendo bien que ahora, en vez del sistema actual con pendrive, podemos actualizar la Pro conectado el display al pc?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
Ron99 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Entiendo bien que ahora, en vez del sistema actual con pendrive, podemos actualizar la Pro conectado el display al pc? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Pensando un poco mas, quiza no es el caso porque es el soporte donde va el cable usb, pero seria un puntazo no tener que tirarse por los suelos cada vez Compraria un segundo soporte sin problema! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, Ron99 dijo: Entiendo bien que ahora, en vez del sistema actual con pendrive, podemos actualizar la Pro conectado el display al pc? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Ahora se puede seguir actualizando el PRO como siempre (a través de genevoupdate.com) o con el USB y el archivo genevostatus.txt abriendo el programa Genevo Universal Updater. Usar el programa es más rápido y además sabes si tienes todo actualizado o hay alguna actualización pendiente. Un saludo 1 Citar
Kregior Publicado 7 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Ron99 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Ahora se puede seguir actualizando el PRO como siempre (a través de genevoupdate.com) o con el USB y el archivo genevostatus.txt abriendo el programa Genevo Universal Updater. Usar el programa es más rápido y además sabes si tienes todo actualizado o hay alguna actualización pendiente. Un saludoOk No me quito en usb pero por lo demas veo las ventajas!Gracias!!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
funki Publicado 8 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Buen trabajo!! Citar
ENRIQUE Publicado 10 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 12:10, Equipo Todoradares dijo: Ahora se puede seguir actualizando el PRO como siempre (a través de genevoupdate.com) o con el USB y el archivo genevostatus.txt abriendo el programa Genevo Universal Updater. Usar el programa es más rápido y además sabes si tienes todo actualizado o hay alguna actualización pendiente. Un saludo ¿Cómo se hace? ¿Conectando la terminal USB del Pro al portátil? ¿Con un cable con doble extremo usb? Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 48 minutos, ENRIQUE dijo: ¿Cómo se hace? ¿Conectando la terminal USB del Pro al portátil? ¿Con un cable con doble extremo usb? Conectando la memoria USB al ordenador después de haberla conectado al PRO al menos una vez en algún momento para que haya generado el archivo genevostatus.txt Un saludo Citar
funki Publicado 10 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Actualizados un Pro Duo y un One M con la última versión del actualizador y todo perfecto. Gracias por vuestro trabajo. Citar
Basalto86 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: Conectando la memoria USB al ordenador después de haberla conectado al PRO al menos una vez en algún momento para que haya generado el archivo genevostatus.txt Un saludo Lo que no entiendo es como el uploader sabe que el genevo tiene un firmware antiguo ya que el archivo txt solo lleva el número de serie. Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Basalto86 dijo: Lo que no entiendo es como el uploader sabe que el genevo tiene un firmware antiguo ya que el archivo txt solo lleva el número de serie. Porque con el número de serie chequea en el servidor cuál es la última versión que ese equipo se ha descargado. Si hay una superior a la última descargada, te avisa que no tienes la última, sino te dice que todo OK. Un saludo Citar
Jesusbana Publicado 11 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 He recibido un email con nueva actualización de base de datos , hay también actualización de firmware? Y si es así qué novedades hay. Muchas gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Jesusbana dijo: He recibido un email con nueva actualización de base de datos , hay también actualización de firmware? Y si es así qué novedades hay. Muchas gracias Buenas tardes, Esta actualización es sólo base de datos. Tenemos pendiente a corto plazo una actualización para el Genevo MAX, después para el Genevo PRO y también para el Genevo ONE M. Os iremos informando, Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 12 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2020 enhorabuena !! funciona muy bien y hace que el proceso sea aún más sencillo que antes. no lo había actualizado desde 9/19. uso W10. he notado que también actualiza el fichero genevostatus.txt dejándolo preparado para la siguiente conexión al Genevo Universal Updater y que los archivos de nuevos datos pasan al detector dejando limpio el usb genevo. tb. me ha parecido que, aunque he descargado firmware, no altera la configuración, quiero decir, que mantiene la del usuario y no retorna a la de fábrica, ¿correcto? una cosa más. me podríais, por favor, confirmar como deben de ir configurados los filtros. gracias. Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 14 horas, ENRIQUE dijo: enhorabuena !! funciona muy bien y hace que el proceso sea aún más sencillo que antes. no lo había actualizado desde 9/19. uso W10. he notado que también actualiza el fichero genevostatus.txt dejándolo preparado para la siguiente conexión al Genevo Universal Updater y que los archivos de nuevos datos pasan al detector dejando limpio el usb genevo. tb. me ha parecido que, aunque he descargado firmware, no altera la configuración, quiero decir, que mantiene la del usuario y no retorna a la de fábrica, ¿correcto? una cosa más. me podríais, por favor, confirmar como deben de ir configurados los filtros. gracias. Hola Enrique. En principio los filtros según, puedes probar a llevarlos desactivados o si algo mejor estás en alguna zona con más señales, poner en bajo el ka o el mtr pero por eso están manejables para cada usuario Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 14 horas, ENRIQUE dijo: enhorabuena !! funciona muy bien y hace que el proceso sea aún más sencillo que antes. no lo había actualizado desde 9/19. uso W10. he notado que también actualiza el fichero genevostatus.txt dejándolo preparado para la siguiente conexión al Genevo Universal Updater y que los archivos de nuevos datos pasan al detector dejando limpio el usb genevo. tb. me ha parecido que, aunque he descargado firmware, no altera la configuración, quiero decir, que mantiene la del usuario y no retorna a la de fábrica, ¿correcto? una cosa más. me podríais, por favor, confirmar como deben de ir configurados los filtros. gracias. No, los ajustes de usuario no los toca, los deja como estaban. En cuanto a los filtros, puedes probar a llevarlo todo OFF (banda KA y MR) y si tienes falsas alarmas activar primero el de la antena vertical (banda KA Bajo). Con esa configuración deberías tener el mejor ratio rendimiento-falsas. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 17 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 7:08, CLF dijo: Hola Enrique. En principio los filtros según, puedes probar a llevarlos desactivados o si algo mejor estás en alguna zona con más señales, poner en bajo el ka o el mtr pero por eso están manejables para cada usuario Gracias. Citar
ENRIQUE Publicado 17 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 12:27, Equipo Todoradares dijo: No, los ajustes de usuario no los toca, los deja como estaban. En cuanto a los filtros, puedes probar a llevarlo todo OFF (banda KA y MR) y si tienes falsas alarmas activar primero el de la antena vertical (banda KA Bajo). Con esa configuración deberías tener el mejor ratio rendimiento-falsas. Un saludo Gracias. Así lo haré. Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Reportar Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenos días, Ya está disponible la actualización para el Genevo MAX que soluciona el problema del bajo volumen en las voces durante las alertas. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 22 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2020 GraciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.