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hace 19 horas, turboplus7 dijo:

Actualizado ahora mismo mi Genevo One M

 

Precisamente hoy estaba aparcando un Ford Puma de los nuevos y me ha empezado a pitar multaradar con 4 barras de intensidad, ire comprobando a ver si disminuyen las falsas.

 

En principio tambien mejoraba la deteccion, no? La configuracion no habria que modificarla en principio supongo

 

Sí, disminución de falsas alarmas y mejora de detección. Ya nos contarás qué tal te va.

Un saludo!

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Hola, muy buenas tardes!

Lo primero de todo es agradecer la labor que hacéis, y el mantenimiento del soporte de los equipos.

Soy un afortunado usuario de un pro duo desde hace ya año y medio, con un buen rendimiento, aunque por las características de mi vehículo no obtengo unas distancias tan buenas como algunos de los usuarios aquí. Sobre todo en multaCD.

El caso es que siempre he tenido actualizado el equipo, y todo ha ido perfecto, sin embargo en esta última actualización estoy encontrando muchos problemas serios, ya que ahora me detecta continuamente señal KA en ambas antenas. He probado a poner los dos filtros en Alto, pero aún así sigo teniendo muchas detecciones erróneas. He reseteado a valores de fábrica, configurado varias veces y actualizado todo de nuevo por si acaso, pero nada. Es como si hubiera un radar en mi vehículo y está constantemente pitando! (Tengo un Mercedes C coupé) ¿Habéis hecho algo en el fw que pueda afectar a la detección también de la KA? Es que según tengo ahora el detector es inútil llevarlo, no deja de pitar, lo he de desconectar y usarlo sólo como GPS.

¿Es posible volver al fw anterior al menos?

Gracias por la ayuda.

Julio

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hace 7 minutos, JULMER dijo:

Hola, muy buenas tardes!

Lo primero de todo es agradecer la labor que hacéis, y el mantenimiento del soporte de los equipos.

Soy un afortunado usuario de un pro duo desde hace ya año y medio, con un buen rendimiento, aunque por las características de mi vehículo no obtengo unas distancias tan buenas como algunos de los usuarios aquí. Sobre todo en multaCD.

El caso es que siempre he tenido actualizado el equipo, y todo ha ido perfecto, sin embargo en esta última actualización estoy encontrando muchos problemas serios, ya que ahora me detecta continuamente señal KA en ambas antenas. He probado a poner los dos filtros en Alto, pero aún así sigo teniendo muchas detecciones erróneas. He reseteado a valores de fábrica, configurado varias veces y actualizado todo de nuevo por si acaso, pero nada. Es como si hubiera un radar en mi vehículo y está constantemente pitando! (Tengo un Mercedes C coupé) ¿Habéis hecho algo en el fw que pueda afectar a la detección también de la KA? Es que según tengo ahora el detector es inútil llevarlo, no deja de pitar, lo he de desconectar y usarlo sólo como GPS.

¿Es posible volver al fw anterior al menos?

Gracias por la ayuda.

Julio

 

Buenas tardes Julio,

 

El nuevo firmware hace que las antenas sean más sensibles tanto en KA como en Multaradar. Estamos probando un nuevo firmware para quitar esas "intereferencias" en casos como el tuyo.

 

Envíame por favor el número de serie de tu equipo por mensaje privado para que puedas cargar este firmware y se solucione tu problema.

 

Un saludo

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hace 13 horas, JULMER dijo:
Hola, muy buenas tardes!
Lo primero de todo es agradecer la labor que hacéis, y el mantenimiento del soporte de los equipos.
Soy un afortunado usuario de un pro duo desde hace ya año y medio, con un buen rendimiento, aunque por las características de mi vehículo no obtengo unas distancias tan buenas como algunos de los usuarios aquí. Sobre todo en multaCD.
El caso es que siempre he tenido actualizado el equipo, y todo ha ido perfecto, sin embargo en esta última actualización estoy encontrando muchos problemas serios, ya que ahora me detecta continuamente señal KA en ambas antenas. He probado a poner los dos filtros en Alto, pero aún así sigo teniendo muchas detecciones erróneas. He reseteado a valores de fábrica, configurado varias veces y actualizado todo de nuevo por si acaso, pero nada. Es como si hubiera un radar en mi vehículo y está constantemente pitando! (Tengo un Mercedes C coupé) ¿Habéis hecho algo en el fw que pueda afectar a la detección también de la KA? Es que según tengo ahora el detector es inútil llevarlo, no deja de pitar, lo he de desconectar y usarlo sólo como GPS.
¿Es posible volver al fw anterior al menos?
Gracias por la ayuda.
Julio

 

Llama sino al SAT y te dicen que hacer seguro

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En 23/9/2020 a las 15:51, Equipo Todoradares dijo:

Los que tengáis un Genevo PRO o PRO DUO y hayáis actualizado, entrad al menú y confirmad que tenéis H-MRCD ON. Algunos equipos al actualizar, pasan directamente a H-MRCD OFF y no es correcto.

 

Para cambiarlo, pulsad el botón izquierdo para acceder al menú. Una vez dentro, seguid pulsando el botón izquierdo hasta llegar a H-MRCD OFF y pulsad el botón de subir volumen para que cambie a H-MRCD ON. Tras esto, esperad unos segundos y el sistema guardará el cambio.

 

Un saludo!

 

Hola compis.Yo tengo el Genevo Pro ,que si no me equivoco era el VIP cuando lo adquiri.El caso es que hoy al actualizar,compruebo lo que decis y si tuve que poner en On la H-MRCD,pero tambien he visto que algunos ajustes han desaparecido como por ejemplo H-KA que solo me da la opcion de ON u OFF cuando antes siempre salia por defecto la opcion acotada.Supongo que estara bien.Creo que algun otro filtro tambien me ha desaparecido ,pero los que aparecen salen todos como OFF ,seria correcta esta configuracion entiendo.Gracias por el chollo que os dais.

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hace 4 horas, antiradar dijo:

Hola compis.Yo tengo el Genevo Pro ,que si no me equivoco era el VIP cuando lo adquiri.El caso es que hoy al actualizar,compruebo lo que decis y si tuve que poner en On la H-MRCD,pero tambien he visto que algunos ajustes han desaparecido como por ejemplo H-KA que solo me da la opcion de ON u OFF cuando antes siempre salia por defecto la opcion acotada.Supongo que estara bien.Creo que algun otro filtro tambien me ha desaparecido ,pero los que aparecen salen todos como OFF ,seria correcta esta configuracion entiendo.Gracias por el chollo que os dais.

 

La única parte que desaparece es en MRCD (Acotada-Ancha-OFF) por ON-OFF. En KA no hay cambio en ese sentido y tiene que estar KA Acotada y aparecer después KA34.3 ON y KA 35.5 ON.

 

El filtro de la KA lo puedes llevar OFF y el de MRCD también.

 

Prueba a esperar unos 5 segundos antes de entrar al menú para confirmar que el equipo ha conectado con la antena y "ha rescatado" la configuración que tiene. Creo que el problema puede ser ese. Si sigue igual, envíame tu número de serie para confirmar que todo está OK.

 

Un saludo!

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hace 2 horas, Kregior dijo:

Que me decís de llevar los filtros en off en el One M? emoji51.png

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Puedes hacerlo sin problema si lo tienes actualizado al último firmware! En MR ya no te hace falta con el nuevo algoritmo, y en banda KA hace un par de meses que tampoco. Salvo que te muevas por una zona que pueda haber mucha interferencia, no deberías tener falsas prácticamente. 

 

Yo llevo mi ONE M así, sin filtros.

 

Un saludo!

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hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Puedes hacerlo sin problema si lo tienes actualizado al último firmware! En MR ya no te hace falta con el nuevo algoritmo, y en banda KA hace un par de meses que tampoco. Salvo que te muevas por una zona que pueda haber mucha interferencia, no deberías tener falsas prácticamente. 

 

Yo llevo mi ONE M así, sin filtros.

 

Un saludo!

 

Entonces cual es la mejor combinacion de filtros para el ONE M, gracias y mis saludos

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Probare en llevarlos en Off, siempre he llevado en Off el MR y siempre me saltaba en coches japoneses.

Desde la nueva actualización realizada el dia que salió, 0% de falsas alarmas en MR.
El filtro en Off del KA si que saltaba bastante más, probaré en ponerlo en Off este también.

 

De momento en MR cero falsas alarmas.
Felicitaciones, gran trabajo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

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En 21/11/2020 a las 5:16, Kregior dijo:
Probare en llevarlos en Off, siempre he llevado en Off el MR y siempre me saltaba en coches japoneses.

Desde la nueva actualización realizada el dia que salió, 0% de falsas alarmas en MR.
El filtro en Off del KA si que saltaba bastante más, probaré en ponerlo en Off este también.
 
De momento en MR cero falsas alarmas.
Felicitaciones, gran trabajo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Si ,la nueva versión es increíble

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En 11/11/2020 a las 20:17, JULMER dijo:

Hola, muy buenas tardes!

Lo primero de todo es agradecer la labor que hacéis, y el mantenimiento del soporte de los equipos.

Soy un afortunado usuario de un pro duo desde hace ya año y medio, con un buen rendimiento, aunque por las características de mi vehículo no obtengo unas distancias tan buenas como algunos de los usuarios aquí. Sobre todo en multaCD.

El caso es que siempre he tenido actualizado el equipo, y todo ha ido perfecto, sin embargo en esta última actualización estoy encontrando muchos problemas serios, ya que ahora me detecta continuamente señal KA en ambas antenas. He probado a poner los dos filtros en Alto, pero aún así sigo teniendo muchas detecciones erróneas. He reseteado a valores de fábrica, configurado varias veces y actualizado todo de nuevo por si acaso, pero nada. Es como si hubiera un radar en mi vehículo y está constantemente pitando! (Tengo un Mercedes C coupé) ¿Habéis hecho algo en el fw que pueda afectar a la detección también de la KA? Es que según tengo ahora el detector es inútil llevarlo, no deja de pitar, lo he de desconectar y usarlo sólo como GPS.

¿Es posible volver al fw anterior al menos?

Gracias por la ayuda.

Julio

 

Hola, muy buenas! Me respondo a mí mismo.

Se resolvió el problema gracias a la ayuda de @Equipo Todoradares

Actualicé el equipo con el fw que sacaron y me proporcionaron, lo reinicié a valores de fábrica, lo configuré con los parámetros que se recomiendan, y en mi caso filtro H ka en bajo, y V ka en alto, pues es la que me da más problemas. Y así ya no tengo falsas alarmas en Ka, y no he perdido en distancia respecto a antes de la actualización. El filtro multaradar está en off y aquí sí ha mejorado la distancia. Además no he tenido falsas con coches todavía.

Como curiosidad, antes de entrar al menú, no sabía que se ha de esperar unos segundos desde que arranca para que detecte los tipos de antena. Una vez lo hice muy rápido y no me salía el menú de configuración de las MCD y MRT. Se ha de esperar 10-20seg.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos!

 

Publicado
En 23/11/2020 a las 23:36, JULMER dijo:

Hola, muy buenas! Me respondo a mí mismo.

Se resolvió el problema gracias a la ayuda de @Equipo Todoradares

Actualicé el equipo con el fw que sacaron y me proporcionaron, lo reinicié a valores de fábrica, lo configuré con los parámetros que se recomiendan, y en mi caso filtro H ka en bajo, y V ka en alto, pues es la que me da más problemas. Y así ya no tengo falsas alarmas en Ka, y no he perdido en distancia respecto a antes de la actualización. El filtro multaradar está en off y aquí sí ha mejorado la distancia. Además no he tenido falsas con coches todavía.

Como curiosidad, antes de entrar al menú, no sabía que se ha de esperar unos segundos desde que arranca para que detecte los tipos de antena. Una vez lo hice muy rápido y no me salía el menú de configuración de las MCD y MRT. Se ha de esperar 10-20seg.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos!

 

 

Correcto, yo el filtro en V lo tengo que llevar en alto. Con el H en Off tampoco no me da falsas alarmas, puedes probar. Aunque no encuentro diferencia en la distancia de detección entre llevar el filtro H en off o bajo.

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hace 18 horas, Basalto86 dijo:
Correcto, yo el filtro en V lo tengo que llevar en alto. Con el H en Off tampoco no me da falsas alarmas, puedes probar. Aunque no encuentro diferencia en la distancia de detección entre llevar el filtro H en off o bajo.

 

Correcto, el filtro no quita rendimiento pero cambia para evitar falsas

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hace 18 horas, Basalto86 dijo:

Correcto, yo el filtro en V lo tengo que llevar en alto. Con el H en Off tampoco no me da falsas alarmas, puedes probar. Aunque no encuentro diferencia en la distancia de detección entre llevar el filtro H en off o bajo.

 

Gracias Basalto, es una de las pruebas que haré mañana, quitar el filtro ka de la H, pues no lo probé a fondo.

Lo que me ha quedado claro es que en la V ha de estar en alto sí o sí (imagino que mi coche debe interferir con algo de asistencia a la conducción, está plagado de ayudas de esas...!)

Saludos y gracias!

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En 24/11/2020 a las 21:47, JULMER dijo:
 Gracias Basalto, es una de las pruebas que haré mañana, quitar el filtro ka de la H, pues no lo probé a fondo.
Lo que me ha quedado claro es que en la V ha de estar en alto sí o sí (imagino que mi coche debe interferir con algo de asistencia a la conducción, está plagado de ayudas de esas...!)
Saludos y gracias!

 

En la v mejor en alto

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En 25/11/2020 a las 10:43, Equipo Todoradares dijo:

Así es, los filtros cambian ajustes internos para evitar interferencias y gestionar las señales de otras maneras pero a priori no debería restar rendimiento. 

 

Un saludo!

 

si no quitan rendimiento, no sería mejor levarlos todos en ON? 

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