Equipo Todoradares Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 On 29/9/2017 at 12:33, ARM-**** dijo: saludos , el que nosotros comentamos que no esta en base de datos es el del bruc direccion lerida antes de coronar el puerto Ya debería estar solucionado. No obstante actualiza en cuanto salga la base de datos de Octubre y nos comentas. Un saludo Citar
ARM-**** Publicado 2 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Ya debería estar solucionado. No obstante actualiza en cuanto salga la base de datos de Octubre y nos comentas. Un saludo hoy he pasado y con la ultima actualizacion nada , espero la de octubre y ya comentare gracias Citar
ICarrascosa Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Acaba de subirse la actualización verdad?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 16 minutos, ICarrascosa dijo: Acaba de subirse la actualización verdad?? Acaba de liberarse la base de datos de octubre. Un saludo Citar
ICarrascosa Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Solo base de datos o también firware?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 1 hour ago, ICarrascosa dijo: Solo base de datos o también firware?? No, se ha liberado la base de datos GPS de octubre. El firmware aún no está listo. Esperamos que pueda estarlo para la semana que viene. Un saludo Citar
ARM-**** Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 On 28/9/2017 at 11:45, bykaiserks dijo: si no me miro de pasar yo un día de estos yo paso cada semana no te preocupes Citar
bykaiserks Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 17:25, ARM-**** dijo: yo paso cada semana no te preocupes El radar del bruc a día de hoy con la actualización de octubre avisa perfectamente Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 23 horas, bykaiserks dijo: El radar del bruc a día de hoy con la actualización de octubre avisa perfectamente Gracias por la prueba Citar
ARM-**** Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 23:37, CLF dijo: Gracias por la prueba confirmado pase ayer y todo ok Citar
Indalecio Publicado 11 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 14:18, Equipo Todoradares dijo: No, se ha liberado la base de datos GPS de octubre. El firmware aún no está listo. Esperamos que pueda estarlo para la semana que viene. Un saludo Hola, Si hoy no sale, ¿ya será para después del puente? Muchas gracias. Citar
abergueiro Publicado 11 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Si tu tienes un one y la actualizacion seria para el pro si mal no recuerdoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 11 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 2 horas, abergueiro dijo: Si tu tienes un one y la actualizacion seria para el pro si mal no recuerdo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Para los 2, no? Lo que ocurre es que para el one no traía mejoras en cuanto a rendimiento, pero sí en cuanto a falsas. (creo que era así) Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Indalecio dijo: Hola, Si hoy no sale, ¿ya será para después del puente? Muchas gracias. Buenas tardes, Nosotros no hacemos puente así que es posible que la actualización tanto para el PRO como para el G1M se libere el viernes. Un saludo 1 Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 11/10/2017 a las 16:48, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Nosotros no hacemos puente así que es posible que la actualización tanto para el PRO como para el G1M se libere el viernes. Un saludo O el sábado si hace falta Citar
funki Publicado 12 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 22 horas, CLF dijo: En 11/10/2017 a las 16:48, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Nosotros no hacemos puente así que es posible que la actualización tanto para el PRO como para el G1M se libere el viernes. Un saludo Leer más O el sábado si hace falta Con dos cojo... Citar
mimart Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Eso es trabajar. Un saludo Citar
goyovarea Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Sale hoy?salu2Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Cesar1899 Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Tic tac tic tac Yo ya tengo el usb preparado jajjaja Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Finalmente la vamos a liberar el lunes porque mañana vamos a subir a Salamanca y a Valladolid a probar que todo está OK y funcionando perfectamente. Las pruebas en Madrid han ido bien, pero queremos confirmar en más lugares. También, nuestros representantes van a probar en Cataluña, en Galicia y en Extremadura. Un saludo Citar
ARM-**** Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, Equipo Todoradares dijo: Finalmente la vamos a liberar el lunes porque mañana vamos a subir a Salamanca y a Valladolid a probar que todo está OK y funcionando perfectamente. Las pruebas en Madrid han ido bien, pero queremos confirmar en más lugares. También, nuestros representantes van a probar en Cataluña, en Galicia y en Extremadura. Un saludo hay para el one tambien ??????? Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Ahora, ARM-**** dijo: hay para el one tambien ??????? Sí, para el Genevo ONE M también. Un saludo Citar
ARM-**** Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 19:01, Equipo Todoradares dijo: Sí, para el Genevo ONE M también. Un saludo fantastico , buen trabajo un saludo y gracias Citar
carlosguti84 Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Finalmente la vamos a liberar el lunes porque mañana vamos a subir a Salamanca y a Valladolid a probar que todo está OK y funcionando perfectamente. Las pruebas en Madrid han ido bien, pero queremos confirmar en más lugares. También, nuestros representantes van a probar en Cataluña, en Galicia y en Extremadura. Un saludo Podeis poner videos de vuestras pruebas en Valladolid para comparar con el PRO? Cuadro estará en venta la segunda antena para el PRO? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.