JGarci Publicado 22 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hola a todos Recientemente he adquirido este navegador y como no veo ninguna informacion de el por aqui, he abierto este hilo para comentar mi experiencia. El navegador es un tomtom go 620. Cartografia, radares y trafico (a traves de mydrive) gratis de por vida. Seis pulgadas Bluetood y manos libres Actualizaciones via wifi De momento muy contento, estuve valorando un garmin pero me decante por este debido a lo eficaz que es para el trafico. Las actualizaciones son muy faciles, te conectas al wifi y el solo se actualiza. Los avisos de radar son muy precisos Salu2 Citar
psegovi88 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Estoy de acuerdo contigo en que el tomtom go 620 y el modelo con sim, el 6200, son unos de los mejores GPS que hay en el mercado con diferencia, pero discrepo en que la base de datos de los radares es precisa. Yo personalmente la llevo desconectada y suelo llevar la base de datos de Robser en el G1M o en el móvil que es bastante mas fiable. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
JGarci Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, psegovi88 dijo: Estoy de acuerdo contigo en que el tomtom go 620 y el modelo con sim, el 6200, son unos de los mejores GPS que hay en el mercado con diferencia, pero discrepo en que la base de datos de los radares es precisa. Yo personalmente la llevo desconectada y suelo llevar la base de datos de Robser en el G1M o en el móvil que es bastante mas fiable. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Pues de momento no le veo pegas, quizás tú lleves más tiempo con el y al tener más experiencia puedas llegar a esa conclusión. Ya observaré. Lo que si es fantástico es la información de tráfico. Citar
bykaiserks Publicado 22 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 yo llevo toda la vida con tomtom y es mejor base de datos de GPS, trafico preciso y radares espectaculares hasta móviles me ha avisado. lo mejor es mapas gratis para siempre, radares gratis, trafico gratis, tarjeta sim integrada gratis.. que mas se puede pedir jajj Citar
JGarci Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, bykaiserks dijo: yo llevo toda la vida con tomtom y es mejor base de datos de GPS, trafico preciso y radares espectaculares hasta móviles me ha avisado. lo mejor es mapas gratis para siempre, radares gratis, trafico gratis, tarjeta sim integrada gratis.. que mas se puede pedir jajj Yo lo he comprado sin la sim, va a través de bluetooth y estoy totalmente de acuerdo contigo. Citar
bykaiserks Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2017 (editado) On 22/9/2017 at 14:30, JGarci dijo: Yo lo he comprado sin la sim, va a través de bluetooth y estoy totalmente de acuerdo contigo. yo también lo tenia por la conexión de móvil y lo cambie ya hace tiempo y la verdad para mi tomtom es el mejor gps. Disfrútalo! Editado 23 de Septiembre del 2017 por bykaiserks Citar
JGarci Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2017 1 hour ago, bykaiserks dijo: yo también lo tenia por la conexión de móvil y lo cambie ya hace tiempo y la verdad para mi tomtom es el mejor gps. Disfrútalo! Estuve probando un Gármin y aunque visualmente los gráficos son mas vistosos y detallados, luego la información de tráfico es mucho menos precisa y la exactitud de la cartografía son parecidos. respecto a los radares, de momento no le he encontrado fallos como el compañero dice. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.