CLF Publicado 12 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 Que malo es mi detector, esto es una m**** y no funciona y tal y cual......frases habituales que oigo a veces pero cuando es un buen equipo extraña, claro que.. .cuando ves la instalación comprendes como algún «inútil» que dice saber instalar..... mirando al.cielo!! Esto demuestra que un equipo mal puesto, puede ser muy bueno pero se convierte en un pisa papeles Citar
bykaiserks Publicado 12 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 para el pegasus 1 Citar
psegovi88 Publicado 12 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 ¿Enserio hay instaladores tan chapuzas? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
PIRULETE Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Una imagen vale mas que mil palabras, ¿quien habra sido el iluminado? porque ya le vale, Citar
dakaze Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Hostia puta! Ni cuando me soltaron la antena cuando me pintaron el coche me lo dejaron tan mal jajaja Citar
Atajú Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Cuando bajas el Anglirú se nivela bastante 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Sacaron la antena de la caja con la flecha mirando al cielo y pensarían que esa era su posición buena. Luego el problema es el equipo que no funciona... Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 23:27, psegovi88 dijo: ¿Enserio hay instaladores tan chapuzas? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Pues si y encima, no baratos Citar
Ssergio_17 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Instale un Genevo PRO hace una semana,en mi coche y no funciona como debería y se ven en vídeos!!!! tengo otro Genevo one m y va mucho mejor al ir más alto!!!alguna solución???diferentes radaresdel coche de Line assist,cromados...etc??? tengo vídeos ...agradecería ayuda... Citar
CLF Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 21 horas, Ssergio_17 dijo: Instale un Genevo PRO hace una semana,en mi coche y no funciona como debería y se ven en vídeos!!!! tengo otro Genevo one m y va mucho mejor al ir más alto!!!alguna solución???diferentes radaresdel coche de Line assist,cromados...etc??? tengo vídeos ...agradecería ayuda... no hay dos coches iguales ni plásticos , ni radares. Hay que ver las situaciones distintas y que ocurre. Enviame videos a ver que pasa Citar
EDUCAR Publicado 6 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 On 10/13/2017 at 5:27 PM, Equipo Todoradares said: Sacaron la antena de la caja con la flecha mirando al cielo y pensarían que esa era su posición buena. Luego el problema es el equipo que no funciona... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.