alfredito Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola primero presentarme soy Alfredo de Bcn y me acabo de comprar un golf,quiero ponerle un buen detector y en un sitio de confianza (el detector estoy entre el Genevo Pro o el shadow 6),gracias y espero recibir vuestra ayuda. Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Ve a tj autosonido, es el mejor de toda Barcelona Citar
alfredito Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Muchas gracias CLF te hare caso,me puedes aconsejar sobre uno de los dos que he estado mirando? 1 Citar
funki Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Ve a tj autosonido, es el mejor de toda BarcelonaTotalmente recomendable. Citar
psegovi88 Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Muchas gracias CLF te hare caso,me puedes aconsejar sobre uno de los dos que he estado mirando? Yo personalente te recomiendo el Genovo Pro que va muy bien, seguramente sea el mejor detector con diferencia, tienes muchos vídeos en el foro.De la shadow poco te dirán prácticamente nadie de este foro la lleva. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
alfredito Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Muchas gracias a todos,pondré esta cuando me entreguen el juguete,bona nit Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Yo personalente te recomiendo el Genovo Pro que va muy bien, seguramente sea el mejor detector con diferencia, tienes muchos vídeos en el foro.De la shadow poco te dirán prácticamente nadie de este foro la lleva. Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkCorrecto, incluso muchos talleres personales te dirán lo mismo, sino quieres problemas y buen rendimiento, genevo Citar
alfredito Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Gracias a todos,salu2. Citar
dakaze Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Genevo Pro va muy bien, yo te lo recomiendo. Shadow 6 aquí no la lleva practicamente nadie. Hay un blog dedicado y otro foro en el que puedes ver mucha información de Shadow 6. Mira por google que te saldrá. Citar
alfredito Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Me pondre la que llevais todo el mundo,gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.