abergueiro Publicado 21 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 El velocímetro MESTA 210 es una evolución simple de la antigua MESTA 208 . Ha sido adaptado para ser utilizado en las cabinas de los primeros radares fijos acoplados con el dispositivo POSITIVO tipo SVR 2000. El MESTA 210 puede tomar medidas de hasta 50 metros, con un rango ajustable de 1 a 4 canales. También puede tomar medidas de aproximación y lejanía. Tiene dos modos de operación: intercepción o disparo. MESTA 210 se puede usar bajo las siguientes condiciones: Estacionario, ya sea en un trípode o dentro de un vehículo estacionario. Sobresaliente (desde un puente, por ejemplo) con un sitómetro. En cabina blindada con medición en aproximación o lejanía Las características de MESTA 210 son las siguientes: frecuencia de transmisión: 24.125 GHz rango de medición: de 25 a 300 km / h l MESTA 210C es una evolución simple del MESTA 210 , que reemplaza en el marco del programa de radar automático. Pero no ha dejado de evolucionar desde su primera homologación. El MESTA 210C es un velocímetro con efecto Doppler acoplado a un sistema de cámara. Su antena de radar emite una onda electromagnética que irradia su energía en una dirección privilegiada. Después de la reflexión sobre un objetivo móvil, parte de la onda recogida por la antena se compara en un circuito electrónico mezclador con una fracción de la onda transmitida. La frecuencia Doppler resultante de esta mezcla es en particular proporcional a la velocidad del móvil y al coseno del ángulo formado por la trayectoria del móvil con el eje de radiación de la antena. El MESTA 210C puede tomar medidas de hasta 50 metros, con un rango ajustable de 1 a 4 canales. También puede tomar medidas de entrada y salida o desde 2014 simultáneamente en ambas direcciones cuando está equipado con la función bidireccional. El MESTA 210C también puede equiparse con la función IDV (Track Identification) que le permite identificar el carril de tráfico del vehículo infractor. El MESTA 210C también tiene la función de discriminación del tipo de vehículo, pero solo se puede usar en modo remoto y en una sola dirección. Además, no se ocupa de la discriminación específica de autobús / autobús Las características del MESTA 210C son las siguientes: Frecuencia de transmisión: 24.125 GHz Rango de medición: de 25 a 300 km / h Valor del paso de velocidad: 0.1 km / h MESTA 210C se puede usar bajo las siguientes condiciones: En un vehículo especialmente equipado estacionado en paralelo a la línea central de la carretera En un trípode al borde de la carretera En una cabaña al borde de la carretera sobresaliendo por encima de la carretera (entre 1,8 y 8 metros) El disparo se dispara directamente por el velocímetro cuando detecta el paso de un vehículo cuya velocidad está por encima del umbral determinado. Cada disparador da lugar a dos disparos sucesivos separados en el tiempo por 52 ms. Cuando el MESTA 210C está equipado con funcionalidad bidireccional, está equipado con dos cámaras, una para cada dirección de viaje. El MESTA 210C también puede equiparse con dos cámaras cuando se instala en ejes multicanal. El MESTA 210D es una evolución del MESTA 210C , que reemplaza en el marco del programa de radar automático. Está instalado en las mismas cabinas de tercera generación. Su nombre comercial es MESTA 2000D. El MESTA 210D es un velocímetro de efecto Doppler acoplado a un sistema de cámara. Está equipado con una antena de radar bi-doppler de múltiples objetivos que emite una onda electromagnética que irradia su energía en una dirección privilegiada. Después de la reflexión sobre un objetivo móvil, parte de la onda recogida por la antena se compara en un circuito electrónico de mezclador con una fracción de la onda transmitida. La frecuencia Doppler resultante de esta mezcla es en particular proporcional a la velocidad del móvil y al coseno del ángulo formado por la trayectoria del móvil con el eje de radiación de la antena. El MESTA 210D está equipado con muchas características tales como control de velocidad en ambas direcciones de tráfico, identificación de la línea de tráfico del vehículo en violación y discriminación del tipo de vehículo. Cada una de estas funciones se puede activar o no. Para la función de discriminación de tipo de vehículo, MESTA 210D solo puede discriminar VL / PL sin discriminación específica de bus / bus. Además, la función de discriminación del tipo de vehículo del velocímetro 210D MESTA solo se puede usar en modos de dirección remota y de dirección única. El MESTA 210D puede tomar medidas de hasta 50 metros, con un rango ajustable de 1 a 4 canales para velocidades entre 25 y 300 km / h. Las características del MESTA 210D son las siguientes: Frecuencia de transmisión: 24.125 GHz Rango de medición: de 25 a 300 km / h Valor del paso de velocidad: 0.1 km / h El MESTA 210D solo se puede utilizar en cabinas fijas no móviles instaladas en una calzada recta de al menos 20 metros río arriba o río abajo. La instalación se puede hacer a la derecha oa la izquierda de la carretera, incluida la mediana. El disparo se dispara directamente por el velocímetro cuando detecta el paso de un vehículo cuya velocidad está por encima del umbral determinado. Cada disparador da lugar a dos disparos sucesivos separados en el tiempo por 52 ms. Cuando el MESTA 210D está equipado con funcionalidad bidireccional, está equipado con dos cámaras, una para cada dirección de viaje. El velocímetro PARIFEX LYNX mide la velocidad instantánea de los vehículos al aplicar el efecto Doppler en el campo de microondas. El PARIFEX LYNX RDR-01FG acoplado a un dispositivo de disparo PARIFEX tipo PFX01-CA2 se compone de los siguientes elementos: Una cámara digital Una unidad de procesamiento que gestiona las interfaces físicas y de software, Una alimentación, Un dispositivo que genera luz parpadea. Las características de PARIFEX LYNX son las siguientes: frecuencia de transmisión: 24.125 GHz rango de medición: 40 a 250 km / h nivel de indicación: 0.1 km / h Las condiciones son muy restrictivas ya que el PARIFEX LYNX-tipo RDR-01FG acoplado a un tipo de disparo dispositivo PARIFEX PFX01-CA2 sólo está aprobado para el control de seguimiento del uso que sobresale exacta a una altura entre 2,4 my 3,0 my solo para mediciones hechas en la dirección de la distancia. EJEMPLO DE DISPARO La información de la imagen escaneada del vehículo infractor que están asociados reguladora información alfanumérica (la medida de velocidad, fecha y hora de la medición) y específica (tales como el número de la toma, las referencias del lugar , límite de velocidad, etc.) se almacenan en un único archivo y luego subida por el centro de tratamiento Nacional (NTC). El velocímetro PARIFEX FALCO mide la velocidad instantánea de los vehículos aplicando el efecto Doppler en el campo de microondas. El PARIFEX tipo FALCO-01 acoplado al dispositivo complementario tipo VIGIE-01, la identificación de la trayectoria de infracción y la discriminación del tipo de vehículo se compone de los siguientes elementos: Una caja de antena Un dispositivo de observación Una cámara digital que consiste en una lente con una distancia focal fija o variable entre 35 y 105 mm y un sensor con dimensiones de 15.8 * 23.6 mm. Un dispositivo que genera luz parpadea. Una unidad de procesamiento (UT) que gestiona las interfaces físicas y de software Una antena de detección de camiones (VL / PL) Un telémetro láser utilizado para medir la distancia entre el velocímetro y el vehículo medido Las características de PARIFEX LYNX son las siguientes: frecuencia de transmisión: 24.125 GHz rango de medición: 40 a 250 km / h nivel de indicación: 0.1 km / h Rango mínimo: 2.5 m Alcance máximo: 45.5 m La antena de detección de servicio pesado es una antena de radar Doppler de un modelo similar a la antena FALCO. El telémetro láser es un modelo de sensor láser universal proporcionado por tecnología láser El radar discriminante PARIFEX FALCO está aprobado para su uso en la cabina en el borde de la pista del lado izquierdo o derecho (incluyendo la central de reservas) en forma de aproximación, lejos Modo o bidireccional. Cuando no está equipado con el sentido de funcionalidad dual, el PARIFEX FALCO se puede instalar con o sin los dispositivos de detección de peso pesados (antena VL / PL) y/o de identificación de canal (telémetro láser). Consulte nuestra página especial para comprender la información indicada en el cartel debajo de la imagen. La información de la imagen escaneada del vehículo infractor que están asociados reguladora información alfanumérica (la medida de velocidad, fecha y hora de la medición) y específica (tales como el número de la toma, las referencias del lugar , límite de velocidad, etc.) se almacenan en un único archivo y luego subida por el centro de tratamiento Nacional (NTC). EJEMPLO DE INSTALACIÓN El MESTA 5000 SMART es un sistema capaz de calcular la velocidad promedio de los vehículos en una distancia de 150 metros a 30 kilómetros. Consiste en dos conjuntos de terminales dispuestos en polos que marcan los puntos de entrada y salida de la sección controlada. Cada terminal es responsable de recolectar datos de los vehículos que cruzan la línea de cruce que marca la entrada y salida de la sección. Cada conjunto de terminales está compuesto por un módulo de detección y un módulo de disparo, todos conectados al módulo de procesamiento y comunicación (MTC). El módulo de detección (MD) que se utiliza para detectar un vehículo que cruza una línea virtual transversal al eje vial controlado. Esta línea se llama línea de cruce. El cruce de esta línea activa una marca de tiempo que se escribirá en la imagen del vehículo asociada con esta detección. El módulo de tiro e identificación (MPVI) realiza la adquisición de imágenes visualizando el vehículo detectado y lee su placa de registro. En los terminales de entrada y salida, hay tanta cámara y módulo de identificación como calles de rodaje para controlar. El módulo de procesamiento y comunicación (MTC) permite la comparación de datos al comparar los números de placa y las firmas de los vehículos detectados como entrada con los detectados en la salida. El vehículo que detecta la información de la fecha permite calcular la velocidad promedio de tránsito del vehículo en el segmento de la carretera. Para controlar 1 o 2 canales, el radar de acrobacias solo necesita dos terminales de control en la entrada y la salida de la sección supervisada. Por otro lado, para controlar 3 o 4 carriles de tráfico, la instalación debe tener 4 terminales de control, 2 en la entrada de la sección y 2 en la salida, tal como se muestra en el siguiente diagrama de disposición. Esto implica la instalación de módulos de detección de mástiles y disparos a la derecha de la carretera pero también en la reserva central (TPC). EJEMPLO DE DISPARO Para cualquier exceso de la velocidad máxima permitida detectada, se crea una carpeta MIF. Consiste, en particular, en dos imágenes realizadas a la entrada y a la salida del segmento de carretera controlado. Consulte nuestra página especial para comprender la información indicada en el carteldebajo de la imagen. Terminal de entrada de disparo Terminal de salida de disparo EJEMPLO DE INSTALACIÓN El GATSO MILLIA es un velocímetro de tipo Doppler asociado con un dispositivo de disparo integrado en un vehículo. Permite medir la velocidad instantánea de los vehículos en modo estacionario y en modo de movimiento, es decir, a partir de un vehículo en circulación. Diagrama de GATSO MILLIA La arquitectura de este radar es totalmente diferente de la que existe actualmente con el radar móvil antiguo tipo MESTA 210 o MESTA 210C . De hecho, como vemos en el siguiente diagrama, el radar se compone de varios módulos dispersos por todo el automóvil. En la parte delantera del vehículo se encuentra la antena del radar (RT2) y su visor. Se instalan detrás de la matrícula y solo son visibles cuando están abiertos. Debajo de la matrícula se encuentra el flash (FT1), que es el único letrero externo que indica que se trata de un radar móvil móvil. En cuanto a las cámaras de velocidad , el flash es del tipo infrarrojo, por lo que no es visible a simple vista. En el tablero del vehículo se encuentra la cámara digital (GT20). En el tronco, se encontró la caja del sistema es una caja que incluye el generador de potencia del flash, pero sobre todo el sub-módulo de procesamiento para la adquisición de imágenes del vehículo medido y la unidad de decisión, que es el adquisición de todos los datos relacionados con la medición de la velocidad y registrarlos después de la asociación con la imagen correspondiente. En la parte trasera del vehículo también se encuentra el dispositivo de geolocalización para el levantamiento de las coordenadas GPS y la información de dirección para definir exactamente el lugar de control y la dirección del tráfico. El control del radar GATSO MILLIA se lleva a cabo a través de un panel táctil que es una interfaz web correspondiente a la interfaz hombre-máquina (HMI). En la tableta, el operador puede ver las imágenes grabadas de los vehículos en violación, pero también puede cambiar el límite de velocidad en tiempo real. El radar funciona a través de un módulo de potencia que consiste en baterías que están instaladas en el maletero del vehículo. Términos de uso El GATSO MILLIA está aprobado para controlar la velocidad de los vehículos en modo estacionario o en modo de movimiento. Las condiciones de uso son diferentes para estos dos tipos de uso. En modo estacionario En modo estacionario, GATSO MILLIA puede controlar la velocidad de entrada y salida de los vehículos objetivo. Es decir que estacionado en el borde de una carretera de dos vías, el radar puede controlar la velocidad de los vehículos que se acercan al vehículo de transporte que la de los vehículos que vienen detrás y que al mismo tiempo. Por contra, el vehículo del transportista debe ser estacionado a lo largo de una carretera con un máximo de 4 carriles y que es recto por lo menos 50 metros en su dirección de estacionamiento. En modo de movimiento En modo de movimiento, GATSO MILLIA está aprobado para controlar la velocidad de los vehículos objetivo dentro y fuera de la vecindad. Cuando el vehículo controlado se desplaza en la misma dirección, para que se realice un control de velocidad, la diferencia de velocidad mínima entre el vehículo de transporte y el vehículo de destino debe ser de 20 km / h. Por lo tanto, en una carretera limitada a 110 km / h, el vehículo transportador no tendrá que viajar más de 90 km / h para poder hacer estallar los vehículos que circulan a 111 km / h. El límite de velocidad mínimo permitido establecido por GATSO MILLIA para el uso en movimiento es de 50 km / h. En este caso, si el eje controlado comprende varios carriles, el vehículo del transportista debe colocarse de manera que controle solo el carril adyacente a su izquierda. El gatillo de los disparos es controlado automáticamente por GATSO MILLIA, cuando detecta el paso de un vehículo cuya velocidad es más alta que el umbral predeterminado. La información escaneada de la imagen del vehículo está asociada a la información alfanumérica reglamentaria (velocidad medida, lugar, fecha, hora de control y dirección del tráfico) y particular (número de toma, posición GPS del lugar) control y sentido de detección: ELOI para un vehículo a distancia y RAPP para un vehículo de entrada) para formar el MIF ( Mensaje de infracción ). Estos archivos se almacenan encriptados y enviados al Centro Nacional de Tratamiento (CNT). Consulte nuestra página especial para comprender la información indicada en el cartel debajo de la imagen. Ejemplo de disparar a GATSO MILLIA EJEMPLO DE INSTALACIÓN El PoliScan F1 HP de Vitronic es un radar láser que utiliza la tecnología LIDAR (Detección y medición de la luz). Con la tecnología LIDAR, la medición de velocidad se lleva a cabo mediante el escaneo de un láser que determina, a partir de los tiempos de viaje de las señales de luz, posiciones temporales y espaciales de los vehículos en el campo de la medición y por lo tanto en deducir sus velocidades. En detalle, utilizando un láser de barrido, el LIDAR permite determinar las posiciones temporales y espaciales de los vehículos ubicados en el campo de medición a partir de los tiempos de recorrido de la señal luminosa y así permite deducir las velocidades del vehículo. . El sensor de medición emite radiación láser dirigida hacia las caras laterales de un espejo cúbico giratorio cuya posición está indexada. La radiación emitida escanea un plano que forma un ángulo de 45 ° en una distancia de entre 10 my 75 m. La medición de velocidad se lleva a cabo para vehículos ubicados a una distancia de entre 20 my 50 m (ver diagrama de funcionamiento). Después de reflejar la señal de luz en un vehículo, la radiación se devuelve al espejo cúbico giratorio y luego al receptor, determinando así el tiempo que tarda la onda de luz en recorrer el doble de la distancia entre el velocímetro y el vehículo. Como se conoce la velocidad de propagación de la onda de luz y el ángulo de rotación del espejo, es posible deducir la posición del vehículo en coordenadas polares en un instante dado. El flash y la derecha, ambas cámaras. En el pequeño rectángulo justo debajo, está el radar láser de barrido LIDAR. El VITRONIC PoliScan F1 HP se compone de tres entidades: una unidad de medida, una unidad de control y un flash. La unidad de medida se compone de varios elementos, incluida la computadora de medición que calculará las velocidades de tráfico de los vehículos de acuerdo con la información transmitida por el LIDAR y, en caso de exceso de velocidad, activará el disparo por una de las dos cámaras digitales. De hecho, el funcionamiento de la cámara del PoliScan es particular ya que utiliza dos cámaras digitales con distancia focal fija. Para el primero, la distancia focal es de 25 mm y para el segundo, la distancia focal es de 50 mm. La computadora de medición selecciona automáticamente la cámara cuya distancia focal permite la imagen más explotable según la posición del vehículo en violación de la cabina del radar. La unidad de medida también tiene un módulo criptográfico USB que encriptará los mensajes del crimen. La unidad de medida está conectada directamente al sistema de flash. La unidad de control consiste en una computadora portátil o tableta con software de control Poliscan y una máquina virtual JAVA. También tiene un módulo criptográfico USB. La unidad de medida y la unidad de control están conectadas por una red local. El VITRONIC PoliScan F1 HP tiene un ajuste automático de su posición por lo que no requiere ninguna intervención manual, es por lo tanto exentos de la instalación y verificación puede ser instalado por un empleado de una empresa privada y no un miembro de la fuerza policial. Para cualquier exceso de la velocidad máxima permitida detectada, se crea una carpeta MIF. Consiste, en particular, en la fotografía de la ofensa en la que observamos un cuadrilátero que identifica la cara frontal (vehículo de entrada) o trasera (vehículo de distancia) del vehículo en violación entre el flujo de vehículos. Consulte nuestra página especial para comprender la información indicada en el cartel debajo de la imagen. GALERÍA DE FOTOS Vista trasera En la parte posterior de la cabina está la ventana detrás de la cual están instalados el radar láser, las cámaras y el flash. Vista desde el frente Cuando se instala la cabina de radar, esto es lo que se ve desde el frente. El primer saliente en la parte inferior corresponde a la protección de la pluma del remolque. Vista de la cabina abierta en la parte posterior La cabina se abre en la parte posterior para operaciones de mantenimiento, pero también para acceder al pequeño baúl debajo del radar en el que se pueden almacenar las señales de advertencia del radar . Vista de la cabina abierta en la parte delantera La cabina también se abre al frente. Vista de la cabina en versión remolque La cabina de radar autónoma es fácilmente movible ya que es un pequeño remolque con ruedas. Cuando la cabina está en posición de destellar, se baja y las ruedas quedan ocultas bajo la estructura blindada. El MESTA FUSION es un radar multifuncional capaz no solo de controlar automáticamente la velocidad del tráfico, sino también otras infracciones simultáneas, como el incumplimiento de las luces rojas, el incumplimiento de las distancias de seguridad, la detección de sobrecargas peligrosas, cruce continuo de línea, etc. El MESTA FUSION está equipado con una nueva generación de antenas de radar Doppler multidetector con un amplio haz "3D" que puede controlar simultáneamente hasta 126 vehículos en 8 carriles en ambas direcciones de tráfico. Este modelo de radar ha sido aprobado desde abril de 2017 únicamente por sus funciones de control de velocidad y control de cruce de luz roja. Se espera que el despliegue de la distribución aleatoria de 1200 cabinas distribuidas en 6000 cabinas para 2020. Su cabina tiene la forma de un gran colono con mini ventanas en el frente. Para todas las ofensas detectadas, se crea una carpeta MIF. Está constituido, en particular, por varias imágenes. Disparo por exceso de velocidad Citar
abergueiro Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 toda la informacion es sacada de http://www.radars-auto.com/info-radars/modele-radar/ donde han realizado una gran recopilacion de la informacion de los radares franceses ...gracias por este gran trabajo Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 GRACIAS!!!! Muy muy buen trabajo Citar
funki Publicado 21 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 Gracias por la información. Citar
Indalecio Publicado 21 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 Y nuestro pequeñín cual detectaría de estos modelos? Gracias por tu gran labor. Citar
Ron99 Publicado 22 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2017 Estupendo reportaje resumen de los males Franceses!! Reconfortante ver que la mayoria funciona con la misma frecuencia por lo que podemos esperar estén al alcance de Genevo en algún momento. Lastima que la verdadera plaga ahí son los Lidar moviles miniatura (pistola de mano) que tan alegremente utilizan los gendarmes en cualquier hueco de carretera. Citar
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