Equipo Todoradares Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, bykaiserks dijo: Que tal va el articulo del REDLINE EX con vídeos etc y tal Estamos terminando de grabar los vídeos de las pruebas. Hoy nos cruzamos con un Laguna camuflado en KA. Un saludo Citar
fogarty Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Ostras eso es k les guata mucho el agosto y san colao... jajajaja Citar
bykaiserks Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 12:17, Equipo Todoradares dijo: Estamos terminando de grabar los vídeos de las pruebas. Hoy nos cruzamos con un Laguna camuflado en KA. Un saludo Y se sabe cuándo estará a la venta y qué precio rondará? tiene muchas falsas alarmas? Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 18:53, bykaiserks dijo: Y se sabe cuándo estará a la venta y qué precio rondará? tiene muchas falsas alarmas? Peores distancias que genevo one Citar
bykaiserks Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 21:48, CLF dijo: En 1/12/2017 a las 18:53, bykaiserks dijo: Y se sabe cuándo estará a la venta y qué precio rondará? tiene muchas falsas alarmas? Peores distancias que genevo one Con el firm que tenemos todos o con alguno beta nuevo que estáis probando para el one m? Citar
fogarty Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Con el firm que tenemos todos o con alguno beta nuevo que estáis probando para el one m?Se referira en ka k va peor bueno en mtr nose. Citar
bandido Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 23:05, fogarty dijo: Se referira en ka k va peor bueno en mtr nose. Yo vi un video y te aseguro que sacaba en mtr 3 o 4 veces más distancia que mi pro, me quedé de piedra lo bien que va Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Yo vi un video y te aseguro que sacaba en mtr 3 o 4 veces más distancia que mi pro, me quedé de piedra lo bien que va Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkJuassss flipa!! Bueno a ver que tal. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 18:53, bykaiserks dijo: Y se sabe cuándo estará a la venta y qué precio rondará? tiene muchas falsas alarmas? El PVP recomendado son 699€. Estará disponible en los próximos días por un precio algo menor. Falsas alarmas por láser si tiene y hay que llevarlo OFF. Con los sensores anti-colisión de momento hemos tenido 2 en unos 700 kilómetros. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 23:02, bykaiserks dijo: Con el firm que tenemos todos o con alguno beta nuevo que estáis probando para el one m? Un Genevo ONE M como el de cualquiera con el firm actual. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 23:31, bandido dijo: Yo vi un video y te aseguro que sacaba en mtr 3 o 4 veces más distancia que mi pro, me quedé de piedra lo bien que va Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Misma distancia que conseguía el Genevo ONE M. En Meridiana la diferencia de altura se nota mucho. Citar
bandido Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: Misma distancia que conseguía el Genevo ONE M. En Meridiana la diferencia de altura se nota mucho. No hablo de meridiana, ni lo comparó el one. Yo pague casi 3 veces lo que vale el one y resulta que el one el mejor con los mtr que el pro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 55 minutos, bandido dijo: No hablo de meridiana, ni lo comparó el one. Yo pague casi 3 veces lo que vale el one y resulta que el one el mejor con los mtr que el pro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ay esta, eso me pregunto yo... pero nos piden paciencia pues a ver como salen las cosas entonces. Citar
Biel1 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Pues parece que el Redline EX va bien.... Citar
bykaiserks Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Biel1 dijo: Pues parece que el Redline EX va bien.... Ahí van a la par... imagínate si redline esta en el sitio de genevo y genevo en el sitio de redline, dará igual la misma distancia??.. yo apuesto a que no Hay que esperar ese articulo que pronto saldrá Citar
funki Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 19:42, bykaiserks dijo: Ahí van a la par... imagínate si redline esta en el sitio de genevo y genevo en el sitio de redline, dará igual la misma distancia??.. yo apuesto a que no Hay que esperar ese articulo que pronto saldrá No apuestes muy fuerte que puedes salir escaldado Citar
bykaiserks Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 0:02, funki dijo: No apuestes muy fuerte que puedes salir escaldado lo dudo pero bueno nunca se sabe Citar
abergueiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 El redline seguramente va bien por los videos que vi aunque no mejor que el one pero sera un equipo muy valido para las carreteras españolas y europeas.Desventajas: 1.tamaño del equipo 2.el precio 3.el servicio tecnico (cada vez peor) 4.algunos multaradar cd no los pilla....Lo bueno es que ahora tenemos varios equipos en el mercado para que cada uno elija el que mas le convenga ...Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 El redline seguramente va bien por los videos que vi aunque no mejor que el one pero sera un equipo muy valido para las carreteras españolas y europeas.Desventajas: 1.tamaño del equipo 2.el precio 3.el servicio tecnico (cada vez peor) 4.algunos multaradar cd no los pilla....Lo bueno es que ahora tenemos varios equipos en el mercado para que cada uno elija el que mas le convenga ...Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo contigo. Citar
bykaiserks Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, abergueiro dijo: El redline seguramente va bien por los videos que vi aunque no mejor que el one pero sera un equipo muy valido para las carreteras españolas y europeas. Desventajas: 1.tamaño del equipo 2.el precio 3.el servicio tecnico (cada vez peor) 4.algunos multaradar cd no los pilla.... Lo bueno es que ahora tenemos varios equipos en el mercado para que cada uno elija el que mas le convenga ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Bueno es cuestión de analizarlo. 1.tamaño del equipo (bueno eso es a gustos igual que colores según donde lo pongas o tipo de coche ni se vera) 2.el precio (el precio es relativo igual un sitio esta mas caro que en otro depende) 3.el servicio tecnico (cada vez peor) (esto ya es arriesgarse pero es un equipo totalmente nuevo de hace unos meses) 4.algunos multaradar cd no los pilla.... (esto es difícil de determinar decir que un detector detecta cada uno de todos los que hay en España, igual uno detecta una cosa y el otro no quien sabe) Hay que analizar el articulo que se publicara en breve y quizás sera cuestión de hacer la prueba pero la prueba en el cristal no en el salpicadero claro y podremos determinar si compensa o no. Citar
bykaiserks Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 pongo algún vídeo Citar
abergueiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Esperaremos a ver mas videos ....Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Redline EX tenía un fallo parece ser en las unidades primeras, saltaba la falsa banda Ka en su montaje realizaba como alguna interferencia con el imán... ahora ya está resuelta pero pongo este vídeo para ver lo práctico y firme que es el imán cuando quieres ponerlo o quitarlo rápidamente. Citar
abergueiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, bykaiserks dijo: Redline EX tenía un fallo parece ser en las unidades primeras, saltaba la falsa banda Ka en su montaje realizaba como alguna interferencia con el imán... ahora ya está resuelta pero pongo este vídeo para ver lo práctico y firme que es el imán cuando quieres ponerlo o quitarlo rápidamente. Por lo que se ese tipo de soporte que es parecido al anterior salvo por el iman tiende a soltarse en muchas ocasiones con el consiguiente susto . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Susto el que se llevaria sampat con el soporte del genevo jajajajjaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.