airon Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Todo es vender el Edje y llegar a un acuerdo. Hasta los huvvvvs de probar soluciones Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Todo es vender el Edje y llegar a un acuerdo. Hasta los huvvvvs de probar solucionesTengo los oídos abiertos a las ofertas Citar
airon Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 14:27, CLF dijo: En 11/11/2017 a las 11:52, airon dijo: Todo es vender el Edje y llegar a un acuerdo. Hasta los huvvvvs de probar soluciones Tengo los oídos abiertos a las ofertas A ver si alguien se anima y me compra el S7 Edje, por cierto, azul, que se agotan rápido. Citar
airon Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Vendí mi S7 y compré el S8 plus, nada, seguía el tema igual hasta antes de ayer que se actualizó todo el sistema operativo y ahora va perfecto el programita de marras. Cosa que no entiendo porque en otros S7 y S8 si que funcionaba. De todas formas no le tengo nada que agradecer a www.cosasdeandroides.com porque nunca me dieron una respuesta ni se molestaron en contestarme a ninguna de mis preguntas. Muchas gracias a todos. Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Me alegro que se haya arreglado y muy feo detalle de esa gente, desde luego Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.