PROY Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, Busco un detector portatil bueno, no tengo presupuesto maximo. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias. Citar
dakaze Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Yo tengo Genevo One M y estoy encantado con el rendimiento que tiene, ademas es de tamaño muy reducido y permite llevarlo algo escondido en la luna. Hay muchos vídeos en la parte del foro Genevo mostrando su rendimiento. Aquí algunos hilos: Saludos. 1 Citar
funki Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Genevo One M sin duda. Por distancias de detección, por base de datos, por tamaño y lo más importante, porque detrás hay una gente trabajando a tope para mejorarlo día a día. Sin duda el mejor soporte y eso no tiene precio. Citar
fogarty Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Genevo one m , n busques mas no vas a encontrar uno mejor.Tamaño, precio, calidad, y hace lo que todos queremos detectar cuando toca y con muy buenas distancias! Citar
PROY Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias a todos, esta mañana ya he pedido el detector en la tienda del foro. Genevo one M, justo este fin de semana me hago un viaje de 1100km para Andalucía, así que a probarlo. Citar
fogarty Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, PROY dijo: Gracias a todos, esta mañana ya he pedido el detector en la tienda del foro. Genevo one M, justo este fin de semana me hago un viaje de 1100km para Andalucía, así que a probarlo. ya nos contaras tu experiencia. Citar
psegovi88 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias a todos, esta mañana ya he pedido el detector en la tienda del foro. Genevo one M, justo este fin de semana me hago un viaje de 1100km para Andalucía, así que a probarlo. Seguro que no te defrauda, es muy importante que vaya lo mas nivelado y alto posible.Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk 1 Citar
dakaze Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 43 minutos, PROY dijo: Gracias a todos, esta mañana ya he pedido el detector en la tienda del foro. Genevo one M, justo este fin de semana me hago un viaje de 1100km para Andalucía, así que a probarlo. He leído que llevas BMW, por si te sirve de referencia. Yo lo llevo donde le retrovisor interior en el lado derecho y con el tamaño pequeño que tiene el aparato entra a la perfección y bien alto encaja en la parte sombreada del cristal. Casi desde fuera no se ve de lo bien que encaja. 1 Citar
PROY Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Lo colocare donde me dices, delante de la serigrafía n? Por esa zona llevo el teletac, no hay ningún problema de interferencias o cambio el teletac de sitio? gracias por la ayuda. Citar
dakaze Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, PROY dijo: Lo colocare donde me dices, delante de la serigrafía n? Por esa zona llevo el teletac, no hay ningún problema de interferencias o cambio el teletac de sitio? gracias por la ayuda. Si no ponlo en la parte izquierda y queda separación entre ambos. Pero es el sitio mas discreto ya sea en un lado u otro del retrovisor. Yo lo llevo en el lado derecho porque en el izquierdo tengo la cámara de grabación. Pero ambos lados son igual de validos. (te adjunto ejemplo) 1 Citar
PROY Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Luego una duda que tengo, tengo que actualizar algo? O es llegar y ponerlo? Gracias. Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, PROY dijo: Luego una duda que tengo, tengo que actualizar algo? O es llegar y ponerlo? Gracias. Enchufar y listo, sólo ajustar volumen a gusto 1 Citar
PROY Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ya me ha llegado el Genevo one M, mañana voy hacer la instalación que también pedí el cable de semi-instalación. Tengo localizado en positivo bajo llave, imagino que también tengo que buscar un negativo. Aún no lo he abierto y no tengo mucha idea de electrónica. Gracias Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ya me ha llegado el Genevo one M, mañana voy hacer la instalación que también pedí el cable de semi-instalación. Tengo localizado en positivo bajo llave, imagino que también tengo que buscar un negativo. Aún no lo he abierto y no tengo mucha idea de electrónica. GraciasNegativo es el coche entero, masa, un buen tornillo con buena conducción , siempre hay uno junto a la fusibles Citar
PROY Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Gracias por la ayuda, imagino que el cable del fusible es el positivo? Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, PROY dijo: Gracias por la ayuda, imagino que el cable del fusible es el positivo? Sí, así es. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.