gp17772 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola: De mas de una fuente, me ha llegado la foto adjunta como Radar de la Policía Foral. ¿Qué os parece? Yo lo veo pequeño, para un radar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Citar
psegovi88 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, gp17772 dijo: Hola: De mas de una fuente, me ha llegado la foto adjunta como Radar de la Policía Foral. ¿Qué os parece? Yo lo veo pequeño, para un radar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Es un velolaser https://www.todoradares.com/ve...laser-nuevo-cinemometro-laser/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Ese coche no es ningún patrulla, es el de la empresa que lo ha probado y vendido pero ya se sabe que los bulos.....como la pólvora 1 Citar
dakaze Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, CLF dijo: Ese coche no es ningún patrulla, es el de la empresa que lo ha probado y vendido pero ya se sabe que los bulos.....como la pólvora Me atrevería a decir que es en Alcobendas esa foto, no sé si Soto de la Moraleja o Moraleja. Están muchos días probando. 1 Citar
pillaban22 Publicado 12 de Enero del 2018 Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Supuestamente en Pontevedra ya lo están usando. Yo no lo vi Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 12 de Enero del 2018 Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 47 minutos, pillaban22 dijo: Supuestamente en Pontevedra ya lo están usando. Yo no lo vi Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Si pontevedra tiene ya uno Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.