abergueiro Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Esta bien de distancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Jesusbana Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas noches, me han instalado (cambiado) hace poco en otro coche el genevo pro duo y antes las "falsas alarmas" en ciudad me las daba la antena vertical (flecha abajo). Lo he actualizado hace 2 días y ahora me da la sensación de que las pocas falsas alarmas me las da la horizontal (flecha arriba). Mi pregunta es si podrían haberme conectado mal las antenas. Aunque me a detectado varios multarradar y la flecha está hacia arriba. Pasándose eso ¿ estaría bien la antena?. Muchas gracias un saludo Citar
psegovi88 Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 22:42, Jesusbana dijo: Buenas noches, me han instalado (cambiado) hace poco en otro coche el genevo pro duo y antes las "falsas alarmas" en ciudad me las daba la antena vertical (flecha abajo). Lo he actualizado hace 2 días y ahora me da la sensación de que las pocas falsas alarmas me las da la horizontal (flecha arriba). Mi pregunta es si podrían haberme conectado mal las antenas. Aunque me a detectado varios multarradar y la flecha está hacia arriba. Pasándose eso ¿ estaría bien la antena?. Muchas gracias un saludo Comprueba que el filtro de Ka de la horizontal este en bajo y el de la vertical en alto. Si te detecta multaradar la horizontal estan bien conectadas antena vertical y multaradar no se llevan bien. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Jesusbana Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 22:48, psegovi88 dijo: Comprueba que el filtro de Ka de la horizontal este en bajo y el de la vertical en alto. Si te detecta multaradar la horizontal estan bien conectadas antena vertical y multaradar no se llevan bien. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Okey muchísimas gracias Citar
Jesusbana Publicado 7 de Julio del 2018 Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 22:48, psegovi88 dijo: Comprueba que el filtro de Ka de la horizontal este en bajo y el de la vertical en alto. Si te detecta multaradar la horizontal estan bien conectadas antena vertical y multaradar no se llevan bien. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk He comprobado los filtros y los tengo bien. Sigue la horizontal dándome las falsas alarmas en banda KA cuando antes era la vertical la que me daba esas falsas alarmas a alguien le pasa lo mismo? Por eso me daba ami mis sospechas de si la antena vertical me la habían conectado en la clavija donde va la horizontal Citar
psegovi88 Publicado 7 de Julio del 2018 Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 En 7/7/2018 a las 17:40, Jesusbana dijo: He comprobado los filtros y los tengo bien. Sigue la horizontal dándome las falsas alarmas en banda KA cuando antes era la vertical la que me daba esas falsas alarmas a alguien le pasa lo mismo? Por eso me daba ami mis sospechas de si la antena vertical me la habían conectado en la clavija donde va la horizontal No creo que esten cambiadas porque como te dije si te pilla multaradar tiene que estar colocada en horizontal porque si no la antena vertical o no te lo pitaria o pitaria después del radar, lo que se me ocurre es que te hayan puesto la que lleva la cinta te la hayan puesto en horizontal y la otra en vertical. Pero a ver que te dicen en esta casa que son los expertos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
carrety Publicado 8 de Julio del 2018 Reportar Publicado 8 de Julio del 2018 Buenas, de vuelta me pillo encendido el radar de sagunto, aunque me pilló el toro con la grabacion. Citar
CLF Publicado 8 de Julio del 2018 Reportar Publicado 8 de Julio del 2018 Jajajajajaj si te pillo tarde que ya había.dicho.la.banda y todo pero bueno, buena distancia Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 22:42, Jesusbana dijo: Buenas noches, me han instalado (cambiado) hace poco en otro coche el genevo pro duo y antes las "falsas alarmas" en ciudad me las daba la antena vertical (flecha abajo). Lo he actualizado hace 2 días y ahora me da la sensación de que las pocas falsas alarmas me las da la horizontal (flecha arriba). Mi pregunta es si podrían haberme conectado mal las antenas. Aunque me a detectado varios multarradar y la flecha está hacia arriba. Pasándose eso ¿ estaría bien la antena?. Muchas gracias un saludo Buenas tardes, ¿Te han reemplazado alguna antena o son ambas las mismas que llevabas? Podría ser que hubiera mezclado las antenas pero las hubieran configurado bien. Mándame por favor tu número de serie de antena por privado y compruebo que versión de antenas llevas para ver dónde puede estar el problema. Mientras tanto, también podrías restaurar a valores de fábrica y reconfigurar. Un saludo Citar
Jesusbana Publicado 6 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Buenas tardes. Respecto al problema que tenía con las "falsas alarmas" en banda Ka en la antena horizontal por ahora va perfecto gracias al cambio de antena que me habéis facilitado. Sólo una pequeñas duda, ayer estando estacionado me salto en la vertical banda Ka " falsa alarma" y me salió en la esquina superior izquierda un cuadrado y la letra "L". Me podrían decir que significa eso? Esque nunca lo había visto y me quedo la duda. Muchas gracias un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Jesusbana dijo: Buenas tardes. Respecto al problema que tenía con las "falsas alarmas" en banda Ka en la antena horizontal por ahora va perfecto gracias al cambio de antena que me habéis facilitado. Sólo una pequeñas duda, ayer estando estacionado me salto en la vertical banda Ka " falsa alarma" y me salió en la esquina superior izquierda un cuadrado y la letra "L". Me podrían decir que significa eso? Esque nunca lo había visto y me quedo la duda. Muchas gracias un saludo Buenas tardes Jesús, En algún momento ahí has marcado ese punto como falsa alarma. Ahora el equipo en ese punto te alerta durante sólo un segundo de que está detectando y te aparece una L de "Learnt" (aprendido) en la esquina junto con la banda e intensidad. Si lo has marcado sin querer, puedes entrar al menú hasta la opción "Borrar falsas alarmas marcadas". Aplicas el borrado con el segundo botón (botón brillo). Para marcar un punto como falsa alarma, durante la detección mantienes pulsado el segundo botón (botón brillo). Lo guardará en memoria automáticamente y no alertara de esa falsa alarma en un radio de 200 metros. Por otro lado, me alegro que el equipo ya te funcione al 100% y sin falsas alarmas. Un saludo Citar
duke80 Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Esta mañana me he encontrado un camuflado en la M-115. El Citroen C5 con el multanova. Citar
funki Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Menuda distancia!! Vaya finura de equipo Citar
abergueiro Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Espectacular ese pro duo va muy bien .....gracias por el video Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 14 horas, duke80 dijo: Esta mañana me he encontrado un camuflado en la M-115. El Citroen C5 con el multanova. Joder, con perdón, como va ese Genevo Citar
duke80 Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 La verdad que va muy muy bien, yo estoy muy contento con el equipo. Tiene un gran rendimiento y un buen avisador GPS. Salu2! Citar
funki Publicado 9 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 A veces nos quejamos de la escasa distancia, pero así tampoco es normal 1 Citar
abergueiro Publicado 9 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Mi madre menuda distacia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Un par de vídeos de un instalador de Lleida frente a radar Multaradar CD en poste. Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo: Un par de vídeos de un instalador de Lleida frente a radar Multaradar CD en poste. Va increíble Genevo Citar
abergueiro Publicado 18 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Menudas distancias dan eses multaradar cd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 19 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenas distancias, si señor. Citar
Camil Publicado 19 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Deben estar contentos los que viven ahi pegados al radar, recibiendo radiacion 24/7. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.