Equipo Todoradares Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Os dejamos un video de esta mañana de un Genevo PRO DUO detectando un radar móvil camuflado (Renault Laguna multanova) en la M-506 en Madrid. Citar
abergueiro Publicado 27 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Menuda distancia.....impresionante Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Que barbaridad de detección, insuperable Citar
funki Publicado 27 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Muy bien ese Pro Duo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Buenos días, Os dejamos otro vídeo frente a un radar móvil camuflado. Límite 70km/h por contaminación. Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2019 Reportar Publicado 5 de Enero del 2019 En 4/1/2019 a las 13:48, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Os dejamos otro vídeo frente a un radar móvil camuflado. Límite 70km/h por contaminación. Muy muy bien ese Genevo Citar
goyovarea Publicado 10 de Enero del 2019 Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Se prevee alguna actualizacion mas del genevo pro duo,mejoras de falsas,etc,o ya realmente no le hace falta ninguna actualizacion mas?salu2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 En 10/1/2019 a las 22:22, goyovarea dijo: Se prevee alguna actualizacion mas del genevo pro duo,mejoras de falsas,etc,o ya realmente no le hace falta ninguna actualizacion mas?salu2 Buenos días goyovarea, El Genevo PRO DUO (y todos los equipos Genevo) están en constante desarrollo y mejora. No se abandona ningún equipo y siempre se está trabajando en I+D para mejorar sus funciones y añadir nuevas características de manera totalmente gratuita. Si hace mucho tiempo que no actualizas el equipo entero, te recomendamos que lo hagas puesto que se han ido liberando pequeñas correcciones y mejoras que aportan su granito de arena para mejorar aún más el equipo. Muchas gracias, Un saludo Citar
duke80 Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Buenas tardes y feliz año a todos!! El otro día me encontré un Renault Laguna camuflado con su Multanova echando humo en la M-501 y si no es por el Genevo, tendría un par de puntos menos... Ya era de noche y ni se le veía!! Cada vez más contento con el equipo!! Citar
duke80 Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Por si a alguno le cuesta ver el radar... Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Joooooder , eso sí es una caza de brujas macho, sino llevas el detector.....pillado seguro Citar
abergueiro Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Escondidos los muy cabrones ...muy buena cazadaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Así es como se amortiza el aparato Citar
VSD Publicado 19 de Enero del 2019 Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 Hola. alguien podría ayudarme a configurar óptimamente mi pro duo? es decir podríais enviarme una tabla con los ajustes mas óptimos actuales? gracias de antemano Citar
funki Publicado 19 de Enero del 2019 Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 Hola. alguien podría ayudarme a configurar óptimamente mi pro duo? es decir podríais enviarme una tabla con los ajustes mas óptimos actuales? gracias de antemanoSi restauras a valores de fábrica debería quedar ajustado de la mejor manera Citar
psegovi88 Publicado 19 de Enero del 2019 Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 Si restauras a valores de fábrica debería quedar ajustado de la mejor manera A mi el Pro Duo cuando restauró a valores de fabrica me desactiva la antena vertical así que asegurate de volverla a activarla. Por el resto te pone los valores recomendados, yo luego en la antena horizontal tengo quitado el filtro de multaradar y no da casi falsas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2019 Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 A mi el Pro Duo cuando restauró a valores de fabrica me desactiva la antena vertical así que asegurate de volverla a activarla. Por el resto te pone los valores recomendados, yo luego en la antena horizontal tengo quitado el filtro de multaradar y no da casi falsas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Si, eso es asi, debes activar la vertical Citar
VSD Publicado 20 de Enero del 2019 Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 13 horas, CLF dijo: hace 21 horas, psegovi88 dijo: A mi el Pro Duo cuando restauró a valores de fabrica me desactiva la antena vertical así que asegurate de volverla a activarla. Por el resto te pone los valores recomendados, yo luego en la antena horizontal tengo quitado el filtro de multaradar y no da casi falsas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Si, eso es asi, debes activar la vertical Muchas gracias por vuestra ayuda Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 En 19/1/2019 a las 11:42, VSD dijo: Hola. alguien podría ayudarme a configurar óptimamente mi pro duo? es decir podríais enviarme una tabla con los ajustes mas óptimos actuales? gracias de antemano Buenas tardes, Adjunto configuración recomendada para Genevo PRO y PRO DUO. Un saludo Citar
VSD Publicado 20 de Enero del 2019 Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 Hola. Después de actualizar y darle establecer ajustes de fábrica y volver a poner on La antena he recorrido el mismo camino de todos los días y me empieza a pitar Banda Ka en la entrada de los pueblos en concreto Villanueva del Pardillo y cuando he pasado por el centro comercial ídem de lo mismo. incluida la salida de mi garaje q me indica Banda Ka cuando antes no lo hacía. Mis cuestiones son dos . El aparato va acordándose de los sitios q son falsas alarmas automáticamente? Y la segunda es normal q esto me pase? Desde agosto q lo compre siempre he ido haciendo las actualizaciones pero nunca le di a ajustes de fábrica una vez actualizado y de esta vez si. el proceso de actualización q realizo es conectar el usb y descargo los archivos y luego lo conecto al aparato en el coche y espero a q actualice. Gracias Citar
psegovi88 Publicado 20 de Enero del 2019 Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 hora, VSD dijo: Hola. Después de actualizar y darle establecer ajustes de fábrica y volver a poner on La antena he recorrido el mismo camino de todos los días y me empieza a pitar Banda Ka en la entrada de los pueblos en concreto Villanueva del Pardillo y cuando he pasado por el centro comercial ídem de lo mismo. incluida la salida de mi garaje q me indica Banda Ka cuando antes no lo hacía. Mis cuestiones son dos . El aparato va acordándose de los sitios q son falsas alarmas automáticamente? Y la segunda es normal q esto me pase? Desde agosto q lo compre siempre he ido haciendo las actualizaciones pero nunca le di a ajustes de fábrica una vez actualizado y de esta vez si. el proceso de actualización q realizo es conectar el usb y descargo los archivos y luego lo conecto al aparato en el coche y espero a q actualice. Gracias Prueba a poner el filtro de KA de la antena vertical en alto. Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 14 horas, VSD dijo: Hola. Después de actualizar y darle establecer ajustes de fábrica y volver a poner on La antena he recorrido el mismo camino de todos los días y me empieza a pitar Banda Ka en la entrada de los pueblos en concreto Villanueva del Pardillo y cuando he pasado por el centro comercial ídem de lo mismo. incluida la salida de mi garaje q me indica Banda Ka cuando antes no lo hacía. Mis cuestiones son dos . El aparato va acordándose de los sitios q son falsas alarmas automáticamente? Y la segunda es normal q esto me pase? Desde agosto q lo compre siempre he ido haciendo las actualizaciones pero nunca le di a ajustes de fábrica una vez actualizado y de esta vez si. el proceso de actualización q realizo es conectar el usb y descargo los archivos y luego lo conecto al aparato en el coche y espero a q actualice. Gracias Buenos días, No, no es normal. Algo no tienes bien configurado. El equipo puede marcar los puntos como falsas alarmas y que no vuelvan a saltar, para ello tienes que mantener pulsado el botón que tiene un candado durante unos segundos. No obstante, por esa zona no hay ninguna falsa alarma como la que indicas (paso a diario por ahí). Si quieres, podemos vernos una tarde de esta semana por la zona y lo dejamos bien configurado. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Video del Genevo PRO DUO detectando un radar móvil camuflado (MultaradarCD) esta misma tarde. 1 Citar
CLF Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Video del Genevo PRO DUO detectando un radar móvil camuflado (MultaradarCD) esta misma tarde. Muy bueno, como se esconden .... Citar
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2019 Una nueva cazada el otro día. La jefa "pilló infraganti" un multanova de la Guardia Civil en coche oficial tirando fotos. El PRO DUO se portó como un campeón! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.