CLF Publicado 6 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 a las 18:42, duke80 dijo: Una nueva cazada el otro día. La jefa "pilló infraganti" un multanova de la Guardia Civil en coche oficial tirando fotos. El PRO DUO se portó como un campeón! Que bien ese Genevo Citar
Jesusbana Publicado 26 de Julio del 2019 Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 Buenas noches, tengo un problema con mi genevo pro duo. Tengo marcado un punto de usuario y cuando vuelvo a pasar por el punto marcado no me avisa la mayoria de las veces y me fijo y tengo el GPS funcionando no es que se me desconecté ni nada es algo raro nunca me lo había hecho Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2019 Reportar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 16 horas, Jesusbana dijo: Buenas noches, tengo un problema con mi genevo pro duo. Tengo marcado un punto de usuario y cuando vuelvo a pasar por el punto marcado no me avisa la mayoria de las veces y me fijo y tengo el GPS funcionando no es que se me desconecté ni nada es algo raro nunca me lo había hecho ¿Tienes activado los puntos de usuario que te avise en la configuración? Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 16 horas, Jesusbana dijo: Buenas noches, tengo un problema con mi genevo pro duo. Tengo marcado un punto de usuario y cuando vuelvo a pasar por el punto marcado no me avisa la mayoria de las veces y me fijo y tengo el GPS funcionando no es que se me desconecté ni nada es algo raro nunca me lo había hecho Entra al menú y ve hasta la opción "Avisos GPS" pulsando el botón izquierdo, espera medio segundo y te pondrá "Radar fijo ON". En ese momento, pulsa el segundo botón empezando por la izquierda hasta que llegues a la opción "Puntos usuario OFF". Pulsa la tecla de subir o bajar volumen y pasará a "Puntos usuario ON". Por defecto, vienen desactivados y por ese motivo no te está avisando. Un saludo Citar
sergiab Publicado 29 de Julio del 2019 Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Buenos dias . tengo que ir por Francia y Italia. teneis la configuracion para estos paises. muchisimas gracias. Citar
sergiab Publicado 29 de Julio del 2019 Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Disculpad, tengo el genevo pro duo Citar
psegovi88 Publicado 29 de Julio del 2019 Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Para Francia la tienes en este post aunque es del One M, te vale pon esos ajustes a la horizontal y la vertical como en España. https://todoradares.com/foro/index.php?/topic/25411-Configuración-Genevo-One-M-para-Francia#entry291608 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Adjuntamos configuración para el Genevo PRO DUO en Francia: Configuración Genevo PRO Francia.pdf Un saludo Citar
sergiab Publicado 29 de Julio del 2019 Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 muchisimas gracias a los dos. en italia '??? Citar
abergueiro Publicado 29 de Julio del 2019 Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Italia tiene mucho autovelox laser 104,105,106 y algun multanova en 34.3 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 29 de Julio del 2019 Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Tambien radares de tramo y algun multaradar cd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 21 minutos, sergiab dijo: muchisimas gracias a los dos. en italia '??? En Italia puedes usar la misma configuración que en España. Eso sí, ojo con los autovelox que hay bastantes dado que se fabrican allí. Un saludo Citar
sergiab Publicado 11 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2019 muchisimas gracias , un saludo Citar
Jesusbana Publicado 18 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas tardes el otro día estando en un viaje quite la pantalla de la base (genevo pro duo) y después de un rato llege a un radar fijo y empezó a avisarme. Quiero decir que al quitar la pantalla no se me apaga. Juraría que antes quitandosela se apagaba. Tengo actualizado todo a la última si me pueden decir algo muchas gracias Citar
Ron99 Publicado 18 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2019 Si, se quito esta funcion. Hay que apagar antes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 18 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 14 minutos, Ron99 dijo: Si, se quito esta funcion. Hay que apagar antes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro No se ha quitado, hay un cambio para una mejora en la próxima versión y algunos tienen que reactualizar cuando esté disponible en breve. Citar
Javicrz Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 Hola y perdonar las molestias estos parametros serian correctos Antena h on Antena v on Autopista Velocidad 20 H-x ofF H-k off H-kA acotada H-ka 34.0 off H-ka 34.3 on H-KA 34.7 OF H-KA 35.5 ON H FILTRO KA BAJO H LASER OFF H MRCT OFF H mrcd acotada H gatsort3 off H gatsort4 off H -mr filtro off V -x off V- k off V-ka acotada V-ka 34.0 off V-ka 34.3 on V-ka 34.7 off V-ka 35.5 on V-filtro ka bajo V-laser off V-MRCT OFF V-MRCD OFF V-GATSORT 3 OFF V-GATSORT4 OFF Retardador off S/N 56326 Hub 44 disp 37 Citar
abergueiro Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 Correcto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Javicrz Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 ok muchas gracias. Me quedo mas tranquilo Citar
Javicrz Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 HWY que significa?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 15 horas, Javicrz dijo: HWY que significa?? HWY es Highway (Autopista en inglés). Es la sensibilidad del equipo. En España siempre tiene que estar en HWY. Un saludo Citar
Javicrz Publicado 28 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 Hola estas camaras de semaforo multan?? porque el genovo pro duo no melas avisa Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, Javicrz dijo: Hola estas camaras de semaforo multan?? porque el genovo pro duo no me las avisa No es un radar de semáforo, son cámaras normales y corrientes. Los radares de semáforo están colocados antes del semáforo no encima de él. Citar
Javicrz Publicado 28 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2020 Ok me lo suponia era para asegurarme gracias soys los mejores un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.