Javicrz Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Una pregunta cuando hay un coche fantasma que dice el antirradar. Creo que a mi no me los canta. Citar
abergueiro Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Javicrz dijo: Una pregunta cuando hay un coche fantasma que dice el antirradar. Creo que a mi no me los canta. Coche fantasma???? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Si dices un radar movil si lo detecta dice banda ka o k y pita o viceversa y si es por gps un punto donde se suelen poner dice velocidad del punto y da pitido cuando vas por encima de la velocidad . .. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Javicrz dijo: Una pregunta cuando hay un coche fantasma que dice el antirradar. Creo que a mi no me los canta. No todos los coches camuflados llevan radar y aún llevándolo no va siempre encendido. Y si está encendido y el equipo no te pita, no lo tienes bien configurado. Un saludo Citar
Javicrz Publicado 19 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo: No todos los coches camuflados llevan radar y aún llevándolo no va siempre encendido. Y si está encendido y el equipo no te pita, no lo tienes bien configurado. Un saludo Lo tengo configurado asin Antena h on Antena v on Autopista Velocidad 20 H-x ofF H-k off H-kA acotada H-ka 34.0 off H-ka 34.3 on H-KA 34.7 OF H-KA 35.5 ON H FILTRO KA BAJO H LASER OFF H MRCT OFF H mrcd acotada H gatsort3 off H gatsort4 off H -mr filtro off V -x off V- k off V-ka acotada V-ka 34.0 off V-ka 34.3 on V-ka 34.7 off V-ka 35.5 on V-filtro ka bajo V-laser off V-MRCT OFF V-MRCD OFF V-GATSORT 3 OFF V-GATSORT4 OFF Retardador off Lo tengo configurado asin Me da la sensacion que tras la actualización me da falsas alarma la vanda ka a en algunos lugares. Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 15 horas, Javicrz dijo: Lo tengo configurado asin Antena h on Antena v on Autopista Velocidad 20 H-x ofF H-k off H-kA acotada H-ka 34.0 off H-ka 34.3 on H-KA 34.7 OF H-KA 35.5 ON H FILTRO KA BAJO H LASER OFF H MRCT OFF H mrcd acotada H gatsort3 off H gatsort4 off H -mr filtro off V -x off V- k off V-ka acotada V-ka 34.0 off V-ka 34.3 on V-ka 34.7 off V-ka 35.5 on V-filtro ka bajo V-laser off V-MRCT OFF V-MRCD OFF V-GATSORT 3 OFF V-GATSORT4 OFF Retardador off Lo tengo configurado asin Me da la sensacion que tras la actualización me da falsas alarma la vanda ka a en algunos lugares. Con esa configuración es normal que tengas falsas en KA. Tienes que activar el filtro KA de la antena vertical y ponerlo en Bajo. Además, ¿estás seguro de que has actualizado?. El nuevo firmware no tiene opción de MRCD Acotada, sólo existe ON/OFF. Un saludo Citar
Javicrz Publicado 20 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Con esa configuración es normal que tengas falsas en KA. Tienes que activar el filtro KA de la antena vertical y ponerlo en Bajo. Además, ¿estás seguro de que has actualizado?. El nuevo firmware no tiene opción de MRCD Acotada, sólo existe ON/OFF. Un saludo Perdón asin lo tengo Antena H ON ANTENAV ON VELOCIDAD 20 H-K OFF H-KA ACOTADA H-KA 34.0 OFF H-KA 34.3 ON H-KA 34.7 OFF H-KA 35.5 ON H- FILTRO KA BAJO H-MRCD OFF H-MRCT OFF H- MR FILTRO OFF H- GASTSO RT3 OFF H- GASTSO RT4 OFF H- LASER OFF V-K OFFV-KA ACOTADA V-K 34.0 OFF V-KA 34.3 ON V-KA 34.7 OFF V-KA 35.5 ON V- FILTRO KA BAJO V-MRCD OFF V-MRCT OFF V-GASTO RT3 OFF V- GASTO Rt4 off V-LASEE OFF RETARDADOR OFF S/N 56326 HUB 58 DISP 44 Citar
abergueiro Publicado 20 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 En la horizontal tienes que activar mtcd on Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Javicrz Publicado 20 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, abergueiro dijo: En la horizontal tienes que activar mtcd on Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Me e dado cuenta pero tengo muchas fasas alarmas antes creo que iba mejor Citar
abergueiro Publicado 20 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 En que banda? En ka o mtcd? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Javicrz Publicado 20 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, abergueiro dijo: En que banda? En ka o mtcd? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ka Citar
abergueiro Publicado 20 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, Javicrz dijo: Ka Primero enciende en horizontal el mtcd y despues fijate si las falsas son en horizontal o vertical de ka ...si es en vertical le subes el filtro a normal el de la ka y si es la otra antena haces lo mismo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, Javicrz dijo: Me e dado cuenta pero tengo muchas fasas alarmas antes creo que iba mejor Pues algo tienes mal. O no has actualizado bien, o no está bien configurado o no está bien instalado. Con el nuevo firmware va mejor que antes tanto en falsas como en distancia de detección. Citar
Basalto86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: Pues algo tienes mal. O no has actualizado bien, o no está bien configurado o no está bien instalado. Con el nuevo firmware va mejor que antes tanto en falsas como en distancia de detección. En banda Ka en horizontal estoy teniendo bastantes falsas alarmas. Tengo el filtro en bajo como siempre. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Subelo a filtro alto que con esta actualizacion algunas antenas aumentaron la sensibilidad asi que hay que aumentar el filtro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, abergueiro dijo: Subelo a filtro alto que con esta actualizacion algunas antenas aumentaron la sensibilidad asi que hay que aumentar el filtro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ok, voy a probar en filtro alto. Un saludo Citar
Javicrz Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, abergueiro dijo: Subelo a filtro alto que con esta Actualizacion algunas antenas aumentaron la sensivilidad asi que hay que aumentar el filtro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Las falsas alarmas me la Da la banda ka con un triangulo hacia abajo cuando me acerco a algunos coches. Que filtro es el que tengo que ajustar?? Citar
Basalto86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 58 minutos, Javicrz dijo: Las falsas alarmas me la Da la banda ka con un triangulo hacia abajo cuando me acerco a algunos coches. Que filtro es el que tengo que ajustar?? El horizontal. Me pasa exactamente lo mismo. Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Javicrz dijo: Las falsas alarmas me la Da la banda ka con un triangulo hacia abajo cuando me acerco a algunos coches. Que filtro es el que tengo que ajustar?? Vertical ..prueba primero bajo y si sigue en alto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Basalto86 dijo: El horizontal. Me pasa exactamente lo mismo. Si es en horizontal pruebas con filtro bajo primero y si siguen las falsas en alto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 11 minutos, abergueiro dijo: Vertical ..prueba primero bajo y si sigue el alto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Espera, la flecha hacia abajo es la Vertical???? Entonces a mi también es en la vertical la que me da falsas alarmas. Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Si vertical Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Basalto86 dijo: En banda Ka en horizontal estoy teniendo bastantes falsas alarmas. Tengo el filtro en bajo como siempre. Un saludo Con la nueva actualización se ha ganado sensibilidad en las antenas tanto en KA como en MultaradarCD. Con el filtro en bajo no deberías tener ninguna falsa en KA en la horizontal. Esas falsas podrían aparecer en la vertical y se solucionarían con el filtro Alto (no por ello perderemos rendimiento). No obstante, estamos trabajando para que no aparezcan esas falsas alarmas aún con el filtro en bajo. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Javicrz dijo: Las falsas alarmas me la Da la banda ka con un triangulo hacia abajo cuando me acerco a algunos coches. Que filtro es el que tengo que ajustar?? Esas falsas son en la antena vertical así que sigue la lógica con lo esperado. Para solucionarlo, pon el filtro V-Filtro KA en Alto. Estamos trabajando para que no aparezcan esas falsas alarmas en KA aún con el filtro en bajo. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Basalto86 dijo: El horizontal. Me pasa exactamente lo mismo. No, punta del triángulo hacia arriba es horizontal y punta del triangulo hacia abajo es vertical. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.