Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Un camuflado multanova esta mañana en la M-501 a la altura de Villaviciosa de Odón. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Y un par de radares fijos (2 cabinas y un pórtico) Citar
funki Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Distancias buenísimas. Así da gusto. Citar
abergueiro Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 menudas distancias jjj lo del ultimo video impresionante Citar
dakaze Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Pues yo que soy de la zona te puedo decir que son mejores distancias que las que he podido tener yo con el sti. El pórtico no se que pasa con el pero hace cuestión de semanas que se puede detectar mejor, antes daba peores distancias.Y el del paseo de la chopera salta también antes que mis pasadas con el sti. Se nota la dos antenas y lo fino que va el genevo Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Va increíble ese genevo, me voy a comprar un coche como el tuyo Jajaja Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Vídeo contra un radar móvil camuflado en la M-503 dirección Majadahonda Citar
funki Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Con esas distancias, puede que uno se olvide del radar cuando llegue a él. Citar
CLF Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Madre mía, eso sí es detectar un radar...... Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2018 Un fijo en la A-395 en Sierra Nevada Citar
izan25 Publicado 9 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 No dejo de asombrarme con cada vídeo, que bien va!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
funki Publicado 9 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 Y con curva incluida. Citar
abergueiro Publicado 9 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2018 Funciona muy bien el equipo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 11:34, Equipo Todoradares dijo: Vídeo contra un radar móvil camuflado en la M-503 dirección Majadahonda Misma ubicación, mismo coche radar, un mes después, mismo resultado. Citar
abergueiro Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Muyyy buena distancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2018 Impresionante esa distancia Citar
pitbull Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Joder que distancias.... Te da tiempo a fumar y todo Jajajajajajajajaja Citar
goyovarea Publicado 29 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2018 Esta mañana llendo de viaje a Andorra la Vella he tenido varias incidencias: conduciendo por la AP-68 pasado Tudela habia un tripode multanova escondido detras de curva,me ha pitado encima y no he podido reaccionar,multa asegurada para casa,no se que velocidad llevaba, pero iba por encima de 120km. A 25km de Andorra camino de la Seo de Urguell,habia caravana de vehiculos,delante iba un toyota o Honda y el genevo no paraba de pitar (radar multa-radar),era un suplicio llevarlo encendido,todo el rato pitando. Creo que le falta mucho que pulir y trabajar pra quitar esas falsas,es mi impresion,salu2 Citar
CLF Publicado 30 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 Pues ese radar es un descalibrado del que ya conozco varios multados ya que otras marcas ni siquiera pitan y no voy a poner los vídeos porque da igual aunque alli, saben bien como ponerse para que no haya distancia de deteccion y a eso hay poco que hacer Citar
EDUCAR Publicado 30 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 12 hours ago, CLF said: Pues ese radar es un descalibrado del que ya conozco varios multados ya que otras marcas ni siquiera pitan y no voy a poner los vídeos porque da igual aunque alli, saben bien como ponerse para que no haya distancia de deteccion y a eso hay poco que hacer No conozco bien el funcionamiento del multanova pero pregunto: es posible que el guardia tenga el radar apagado y sólo lo conecte cuando el automóvil se acerca, de forma que el conductor, incluso con detector de radar, no pueda reducir la velocidad a tiempo? ya he tenido dos situaciones en las que me pareció que el radar sólo estaba conectado en el último momento antes de pasar por él. Citar
abergueiro Publicado 30 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2018 hace 14 horas, EDUCAR dijo: No conozco bien el funcionamiento del multanova pero pregunto: es posible que el guardia tenga el radar apagado y sólo lo conecte cuando el automóvil se acerca, de forma que el conductor, incluso con detector de radar, no pueda reducir la velocidad a tiempo? ya he tenido dos situaciones en las que me pareció que el radar sólo estaba conectado en el último momento antes de pasar por él. Lo que puede ser es que en ese momento este activado el radar sin multar y solo tenga la minima emision que se detecta muy encima .....es una posibilidad despues de encenderlo cuando se acerca un coche podrian hacerlo pero necesita un tiempo de rearme .... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.