Publicaciones recomendadas

Publicado

Aumentan los muertos respecto al 2016. La culpa por supuesto será de los conductores criminales que salen por las mañanas (a veces por las noches) a matar peatones o a estrellarse en los barrancos, puentes, casas para fastidiar la querida estadística de los imbéciles (clasific médica del CI) de la DGT

Publicado

Cuando nos decían que todo iba de lujo, que eran los mejores y que cada día había menos muertos en las carreteras.... era por causa de la crisis, cuando nadie cogía el coche porque no había un p**** duro. Ahora que mal que bien cogemos más el coche y en consecuencia hay más desplazamientos y por lógica más posibilidad de accidentes, ahora que dicen?, ahora qué pasa?, si la política es la misma. No será que las carreteras están hechas un desastre?, no será que cada día se sale peor de las autoescuelas y sobran carnets?, no será que es difícil  hacer un viaje y ver Guardias vigilando???

Publicado
hace 23 horas, cobra11 dijo:
Cuando nos decían que todo iba de lujo, que eran los mejores y que cada día había menos muertos en las carreteras.... era por causa de la crisis, cuando nadie cogía el coche porque no había un p**** duro. Ahora que mal que bien cogemos más el coche y en consecuencia hay más desplazamientos y por lógica más posibilidad de accidentes, ahora que dicen?, ahora qué pasa?, si la política es la misma. No será que las carreteras están hechas un desastre?, no será que cada día se sale peor de las autoescuelas y sobran carnets?, no será que es difícil  hacer un viaje y ver Guardias vigilando???

 

Correcto pero luego justifican cosas como estas como prevención

Publicado

Toda la razón CLF. La cuestión es que cuando hacen un reportaje sobre tráfico, el otro día vi uno en el canal 24horas, pues sale el radar bien visible desde cualquier sitio. Los medios de comunicación deberían de mostrar la realidad de los radares, que no es otra que la que se ve en la imagen que nos enseñas. 

Publicado

Todo esto es una concatenación de echos, os intento explicar.

 

1º Año 2004, Llegó como Dire de la DGT , Pere Navarro, (y llegó por accidente como ZP presidente, por lo sucedido el 11M) que como el odiaba el coche y era un inepto al volante, pues todos los conductores debiamos de serlo, y como su profesión era ser inspector de trabajo (Que cojones sabía o sabe este Sr. de Tráfico? Aparte que lo puso a dedito ZP) Pues que mejor que meter multazos como el sabía hacer, en Barcelona del cual fué concejal de circulación de Ayto. Cuando gobernaron los de PSOE, sembró de camaras la ciudad.

 

2º Año 2006, Implantan el carnet por puntos, parte interesada la CNAE ( Confederación Nacional Auto Escuelas) Con el objetivo que los conductores volvieramos a repagar el carnet pasando de nuevo por ciertas autoescuelas asocidadas a la CNAE del presi de esta, Sr. Baez, no todas las autoescuelas esán asociadas a la CNAE.

 

3º Siembras de radares lo largo y ancho de nuestra España, con el mantra de que peligrosa la velocidad, la velocidad mata, la culpa de los accidentes es de la velocidad....Todo ello para justificar la siembra masiva de radares en pro de recaudar.

 

4º El efecto miedo de estas medidas represivas más la llegada de la crisis bestial, hace que los accidentes desciendan, buena parte por la disminución de desplazamientos por que la gente no tenía un puto €.

 

5º Como ZP se gastó nuestros dineros en hacer un plan E para entretener a corto plazo a los parados y contentar a Alcaldes en vez de reconocer la crisis y tomar medidas, pues durante aquellos 8 años, las carreteras siguieron tal cual.

 

6º Tras 2 legislaturas nefastas del PSOE en cuanto a seguridad vial, gana el PP y nombran Directora de la DGT a la Sra. Seguí, Seguidora de las nefastas politicas del Sr. Pere Navarro, La que se dijo experta en seguridad vial, que iba a ser una buena directora, pero resulto serlo solo para presuntamente beneficiar a su marido con contratos publicos y para presuntamente tambien, pactar y amañar cursos de los puntos con el presi de la CNAE, el Sr. Baez, como bien se descrubío todo el pufo en los medios publicos.

 

Aparte tambíen a la Sr. Seguí hay que dar gracias de aprobar el "Pegasus", me gustaría que se descubriera que tejemanejes hizo para aprobar y homologar este sistema ilegal y no homologable por ser tecnología militar de iluminación de blancos en tiempo de guerra, el laser de nivel 4 puede dañar la vista de toda prersona potencial expuesta al haz invisible al ojo humano del laser.

 

7º Llegá a la DGT como dire el Sr. Gregorío Serrano, de profesión abogado experto en derecho tributarío, nada más saberlo lo que dije fue: Amos no me jodas!! Que coño sabe este Sr. de tráfico, evidentemente y dada su profesión, nos va a freir a todos los conductores a multas, creo que fué concejal del Ayto. de Sevilla y alli no podias ni parar a dejar a alguien por que ya te ponian la multa.

 

Lleva por ahora una gestión pesima, huelga de examinadores este mismo año por no pagarles los 250€ mensuales pactados hace 2 años con la Seguí, como consecuencía de esta huelga, miles de personas sin poderse examinar, 130 autoescuelas han tenido que cerrar, estupenda gestión sin duda, se comenta que detras de la no solución de la huelga, podría estar de nuevo la CNAE y el Sr. Baez con la DGT tratando de lograr privatizar los examenes del carnet de conducir, TOMA YA!!!

 

Empiezan a aumentar accidentes y fallecidos, debido al aumento de desplazamientos por la mejoría de la economía y pesimo estado de muchas carreteras por falta más absoluta de conservación.

 

Tambíen este Verano, la DGT ha echo pruebas con avionetas donde montar el Pegasus por que por lo visto los helicopteros chupan mucho keroseno y es caro, y las avionetas usan gasolina normal y corriente o Avgas.

 

RESULTADO:

Durante todos estos más de 13 años ya, no se han preocupado lo más minimo por la seguridad vial, todo el esfuerzo ha sido en recaudar más, más y más, cuando debido a la crisis la gente no tenía un puto € y bajaron los accidentes y fallecidos, la DGT se colocaban medallitas de exito, salian todo contentos contandonos las maravillas y bondades del carnet por puntos y radares, ahora que empiezan a repuntar ya no salen tan contentos y dicen que el carnet por puntos esta agotado, pues nos ha jodido, por que con su ineptitud y nefasta gestión con el dinero de todos los Españoles, ustedes lo han malgastado en radares y helicopteros y subvenciones millonarias.

 

AUTOESCUELAS

Sobre las autoescuelas, puedo aseguraros que hay de todo, hay profes muy buenos que enseñan más de lo piden para el examen, igual los hay que van a pasar l.a tarde a mirar por la ventana del coche y así sacarse un extra, tambien hay alumnos que solo quieren pasar el examen, de saber frenar o mirar más allá del coche de delante, de eso ya ni hablamos, por que quiere solamente pasar el examen.

 

Sabeis que el 99% de las autoescuelas pagan por clases a los profesores? Que estos profesores no tienen sueldo fijo o base, ni pagas extras ni vacaciones pagadas? que conran unicamente por las clases que den, si se ponen malos o caen efermos y no pueden dar clase, no cobran, que si muchos diran que van sentados y que no hacen nada, pero llevan un riesgo al ir enseñando a conducir a otra persona que no saben como va areaccionar en un momento dado, que se llevan sustos, golpes, sobre todo por detras, acaban machacados de la espalda y cervicales por los golpes y tirarse mucgos más de 10' horas al día en el coche, que encima no esta reconocida la profesión, la DGT (Otra vez la DGT como no...) Expide un certificado de aptirud como profesor de formación vial, que salvo para que le contraten una autoescuela a un profesor, no sirve absolutamente para nada, Sabiais cuanto pagan a los profesores por dar una clase sin tener fijo, ni sueldo ni nada? Pues va desde los 5€ a los 8€ por clase ahora mis según esta la cosa, algunos llegan a cobrar la clase a 10€ pero son los menos, todo teniendo en cuenya que a los alumnos la clase se la cobra la autoescuela a 30€ o más...¿Creeis que es una buena profesión ser profesor de autoescuela sabiendo esto?

 

Los examenes practicos son una lotería, y lo son por que depende de donde te examines, que examinador te toque, que recorrido de examen te haga y de con quien te cruces en ese examen, dependera en un 50% de si apruebas o suspendes, creo que el examen practico no debería tener ese factor suerte para bien o para mal, por que hay gente que pasa el examen por suerte que no esta preparada y despues es un peligro para si mismos y para todos los demas.

 

Ademas no se enseña a efectuar una frenada de emergencía, o una esquiva, maniobras fundamentales basicas que nos pueden salvar la vida, se de algún profe que si lo enseñaba pese no ser pàrte del examen para aproibar, pero tambíen es cierto, que no todos les interesaba que se lo enseñaran, al igual que ir a una carretera de curvas para aprender a tomar curvas.

 

Bueno creo que me he extendido bastante y seguro me dejo muchas cosas por soltar.

  • Like 1
Publicado
hace 11 horas, EC-LPZ dijo:

Todo esto es una concatenación de echos, os intento explicar.

 

1º Año 2004, Llegó como Dire de la DGT , Pere Navarro, (y llegó por accidente como ZP presidente, por lo sucedido el 11M) que como el odiaba el coche y era un inepto al volante, pues todos los conductores debiamos de serlo, y como su profesión era ser inspector de trabajo (Que cojones sabía o sabe este Sr. de Tráfico? Aparte que lo puso a dedito ZP) Pues que mejor que meter multazos como el sabía hacer, en Barcelona del cual fué concejal de circulación de Ayto. Cuando gobernaron los de PSOE, sembró de camaras la ciudad.

 

2º Año 2006, Implantan el carnet por puntos, parte interesada la CNAE ( Confederación Nacional Auto Escuelas) Con el objetivo que los conductores volvieramos a repagar el carnet pasando de nuevo por ciertas autoescuelas asocidadas a la CNAE del presi de esta, Sr. Baez, no todas las autoescuelas esán asociadas a la CNAE.

 

3º Siembras de radares lo largo y ancho de nuestra España, con el mantra de que peligrosa la velocidad, la velocidad mata, la culpa de los accidentes es de la velocidad....Todo ello para justificar la siembra masiva de radares en pro de recaudar.

 

4º El efecto miedo de estas medidas represivas más la llegada de la crisis bestial, hace que los accidentes desciendan, buena parte por la disminución de desplazamientos por que la gente no tenía un puto €.

 

5º Como ZP se gastó nuestros dineros en hacer un plan E para entretener a corto plazo a los parados y contentar a Alcaldes en vez de reconocer la crisis y tomar medidas, pues durante aquellos 8 años, las carreteras siguieron tal cual.

 

6º Tras 2 legislaturas nefastas del PSOE en cuanto a seguridad vial, gana el PP y nombran Directora de la DGT a la Sra. Seguí, Seguidora de las nefastas politicas del Sr. Pere Navarro, La que se dijo experta en seguridad vial, que iba a ser una buena directora, pero resulto serlo solo para presuntamente beneficiar a su marido con contratos publicos y para presuntamente tambien, pactar y amañar cursos de los puntos con el presi de la CNAE, el Sr. Baez, como bien se descrubío todo el pufo en los medios publicos.

 

Aparte tambíen a la Sr. Seguí hay que dar gracias de aprobar el "Pegasus", me gustaría que se descubriera que tejemanejes hizo para aprobar y homologar este sistema ilegal y no homologable por ser tecnología militar de iluminación de blancos en tiempo de guerra, el laser de nivel 4 puede dañar la vista de toda prersona potencial expuesta al haz invisible al ojo humano del laser.

 

7º Llegá a la DGT como dire el Sr. Gregorío Serrano, de profesión abogado experto en derecho tributarío, nada más saberlo lo que dije fue: Amos no me jodas!! Que coño sabe este Sr. de tráfico, evidentemente y dada su profesión, nos va a freir a todos los conductores a multas, creo que fué concejal del Ayto. de Sevilla y alli no podias ni parar a dejar a alguien por que ya te ponian la multa.

 

Lleva por ahora una gestión pesima, huelga de examinadores este mismo año por no pagarles los 250€ mensuales pactados hace 2 años con la Seguí, como consecuencía de esta huelga, miles de personas sin poderse examinar, 130 autoescuelas han tenido que cerrar, estupenda gestión sin duda, se comenta que detras de la no solución de la huelga, podría estar de nuevo la CNAE y el Sr. Baez con la DGT tratando de lograr privatizar los examenes del carnet de conducir, TOMA YA!!!

 

Empiezan a aumentar accidentes y fallecidos, debido al aumento de desplazamientos por la mejoría de la economía y pesimo estado de muchas carreteras por falta más absoluta de conservación.

 

Tambíen este Verano, la DGT ha echo pruebas con avionetas donde montar el Pegasus por que por lo visto los helicopteros chupan mucho keroseno y es caro, y las avionetas usan gasolina normal y corriente o Avgas.

 

RESULTADO:

Durante todos estos más de 13 años ya, no se han preocupado lo más minimo por la seguridad vial, todo el esfuerzo ha sido en recaudar más, más y más, cuando debido a la crisis la gente no tenía un puto € y bajaron los accidentes y fallecidos, la DGT se colocaban medallitas de exito, salian todo contentos contandonos las maravillas y bondades del carnet por puntos y radares, ahora que empiezan a repuntar ya no salen tan contentos y dicen que el carnet por puntos esta agotado, pues nos ha jodido, por que con su ineptitud y nefasta gestión con el dinero de todos los Españoles, ustedes lo han malgastado en radares y helicopteros y subvenciones millonarias.

 

AUTOESCUELAS

Sobre las autoescuelas, puedo aseguraros que hay de todo, hay profes muy buenos que enseñan más de lo piden para el examen, igual los hay que van a pasar l.a tarde a mirar por la ventana del coche y así sacarse un extra, tambien hay alumnos que solo quieren pasar el examen, de saber frenar o mirar más allá del coche de delante, de eso ya ni hablamos, por que quiere solamente pasar el examen.

 

Sabeis que el 99% de las autoescuelas pagan por clases a los profesores? Que estos profesores no tienen sueldo fijo o base, ni pagas extras ni vacaciones pagadas? que conran unicamente por las clases que den, si se ponen malos o caen efermos y no pueden dar clase, no cobran, que si muchos diran que van sentados y que no hacen nada, pero llevan un riesgo al ir enseñando a conducir a otra persona que no saben como va areaccionar en un momento dado, que se llevan sustos, golpes, sobre todo por detras, acaban machacados de la espalda y cervicales por los golpes y tirarse mucgos más de 10' horas al día en el coche, que encima no esta reconocida la profesión, la DGT (Otra vez la DGT como no...) Expide un certificado de aptirud como profesor de formación vial, que salvo para que le contraten una autoescuela a un profesor, no sirve absolutamente para nada, Sabiais cuanto pagan a los profesores por dar una clase sin tener fijo, ni sueldo ni nada? Pues va desde los 5€ a los 8€ por clase ahora mis según esta la cosa, algunos llegan a cobrar la clase a 10€ pero son los menos, todo teniendo en cuenya que a los alumnos la clase se la cobra la autoescuela a 30€ o más...¿Creeis que es una buena profesión ser profesor de autoescuela sabiendo esto?

 

Los examenes practicos son una lotería, y lo son por que depende de donde te examines, que examinador te toque, que recorrido de examen te haga y de con quien te cruces en ese examen, dependera en un 50% de si apruebas o suspendes, creo que el examen practico no debería tener ese factor suerte para bien o para mal, por que hay gente que pasa el examen por suerte que no esta preparada y despues es un peligro para si mismos y para todos los demas.

 

Ademas no se enseña a efectuar una frenada de emergencía, o una esquiva, maniobras fundamentales basicas que nos pueden salvar la vida, se de algún profe que si lo enseñaba pese no ser pàrte del examen para aproibar, pero tambíen es cierto, que no todos les interesaba que se lo enseñaran, al igual que ir a una carretera de curvas para aprender a tomar curvas.

 

Bueno creo que me he extendido bastante y seguro me dejo muchas cosas por soltar.

 

Se puede decir más alto pero no más claro. Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Publicado
hace 21 horas, EC-LPZ dijo:

Todo esto es una concatenación de echos, os intento explicar.

 

1º Año 2004, Llegó como Dire de la DGT , Pere Navarro, (y llegó por accidente como ZP presidente, por lo sucedido el 11M) que como el odiaba el coche y era un inepto al volante, pues todos los conductores debiamos de serlo, y como su profesión era ser inspector de trabajo (Que cojones sabía o sabe este Sr. de Tráfico? Aparte que lo puso a dedito ZP) Pues que mejor que meter multazos como el sabía hacer, en Barcelona del cual fué concejal de circulación de Ayto. Cuando gobernaron los de PSOE, sembró de camaras la ciudad.

 

2º Año 2006, Implantan el carnet por puntos, parte interesada la CNAE ( Confederación Nacional Auto Escuelas) Con el objetivo que los conductores volvieramos a repagar el carnet pasando de nuevo por ciertas autoescuelas asocidadas a la CNAE del presi de esta, Sr. Baez, no todas las autoescuelas esán asociadas a la CNAE.

 

3º Siembras de radares lo largo y ancho de nuestra España, con el mantra de que peligrosa la velocidad, la velocidad mata, la culpa de los accidentes es de la velocidad....Todo ello para justificar la siembra masiva de radares en pro de recaudar.

 

4º El efecto miedo de estas medidas represivas más la llegada de la crisis bestial, hace que los accidentes desciendan, buena parte por la disminución de desplazamientos por que la gente no tenía un puto €.

 

5º Como ZP se gastó nuestros dineros en hacer un plan E para entretener a corto plazo a los parados y contentar a Alcaldes en vez de reconocer la crisis y tomar medidas, pues durante aquellos 8 años, las carreteras siguieron tal cual.

 

6º Tras 2 legislaturas nefastas del PSOE en cuanto a seguridad vial, gana el PP y nombran Directora de la DGT a la Sra. Seguí, Seguidora de las nefastas politicas del Sr. Pere Navarro, La que se dijo experta en seguridad vial, que iba a ser una buena directora, pero resulto serlo solo para presuntamente beneficiar a su marido con contratos publicos y para presuntamente tambien, pactar y amañar cursos de los puntos con el presi de la CNAE, el Sr. Baez, como bien se descrubío todo el pufo en los medios publicos.

 

Aparte tambíen a la Sr. Seguí hay que dar gracias de aprobar el "Pegasus", me gustaría que se descubriera que tejemanejes hizo para aprobar y homologar este sistema ilegal y no homologable por ser tecnología militar de iluminación de blancos en tiempo de guerra, el laser de nivel 4 puede dañar la vista de toda prersona potencial expuesta al haz invisible al ojo humano del laser.

 

7º Llegá a la DGT como dire el Sr. Gregorío Serrano, de profesión abogado experto en derecho tributarío, nada más saberlo lo que dije fue: Amos no me jodas!! Que coño sabe este Sr. de tráfico, evidentemente y dada su profesión, nos va a freir a todos los conductores a multas, creo que fué concejal del Ayto. de Sevilla y alli no podias ni parar a dejar a alguien por que ya te ponian la multa.

 

Lleva por ahora una gestión pesima, huelga de examinadores este mismo año por no pagarles los 250€ mensuales pactados hace 2 años con la Seguí, como consecuencía de esta huelga, miles de personas sin poderse examinar, 130 autoescuelas han tenido que cerrar, estupenda gestión sin duda, se comenta que detras de la no solución de la huelga, podría estar de nuevo la CNAE y el Sr. Baez con la DGT tratando de lograr privatizar los examenes del carnet de conducir, TOMA YA!!!

 

Empiezan a aumentar accidentes y fallecidos, debido al aumento de desplazamientos por la mejoría de la economía y pesimo estado de muchas carreteras por falta más absoluta de conservación.

 

Tambíen este Verano, la DGT ha echo pruebas con avionetas donde montar el Pegasus por que por lo visto los helicopteros chupan mucho keroseno y es caro, y las avionetas usan gasolina normal y corriente o Avgas.

 

RESULTADO:

Durante todos estos más de 13 años ya, no se han preocupado lo más minimo por la seguridad vial, todo el esfuerzo ha sido en recaudar más, más y más, cuando debido a la crisis la gente no tenía un puto € y bajaron los accidentes y fallecidos, la DGT se colocaban medallitas de exito, salian todo contentos contandonos las maravillas y bondades del carnet por puntos y radares, ahora que empiezan a repuntar ya no salen tan contentos y dicen que el carnet por puntos esta agotado, pues nos ha jodido, por que con su ineptitud y nefasta gestión con el dinero de todos los Españoles, ustedes lo han malgastado en radares y helicopteros y subvenciones millonarias.

 

AUTOESCUELAS

Sobre las autoescuelas, puedo aseguraros que hay de todo, hay profes muy buenos que enseñan más de lo piden para el examen, igual los hay que van a pasar l.a tarde a mirar por la ventana del coche y así sacarse un extra, tambien hay alumnos que solo quieren pasar el examen, de saber frenar o mirar más allá del coche de delante, de eso ya ni hablamos, por que quiere solamente pasar el examen.

 

Sabeis que el 99% de las autoescuelas pagan por clases a los profesores? Que estos profesores no tienen sueldo fijo o base, ni pagas extras ni vacaciones pagadas? que conran unicamente por las clases que den, si se ponen malos o caen efermos y no pueden dar clase, no cobran, que si muchos diran que van sentados y que no hacen nada, pero llevan un riesgo al ir enseñando a conducir a otra persona que no saben como va areaccionar en un momento dado, que se llevan sustos, golpes, sobre todo por detras, acaban machacados de la espalda y cervicales por los golpes y tirarse mucgos más de 10' horas al día en el coche, que encima no esta reconocida la profesión, la DGT (Otra vez la DGT como no...) Expide un certificado de aptirud como profesor de formación vial, que salvo para que le contraten una autoescuela a un profesor, no sirve absolutamente para nada, Sabiais cuanto pagan a los profesores por dar una clase sin tener fijo, ni sueldo ni nada? Pues va desde los 5€ a los 8€ por clase ahora mis según esta la cosa, algunos llegan a cobrar la clase a 10€ pero son los menos, todo teniendo en cuenya que a los alumnos la clase se la cobra la autoescuela a 30€ o más...¿Creeis que es una buena profesión ser profesor de autoescuela sabiendo esto?

 

Los examenes practicos son una lotería, y lo son por que depende de donde te examines, que examinador te toque, que recorrido de examen te haga y de con quien te cruces en ese examen, dependera en un 50% de si apruebas o suspendes, creo que el examen practico no debería tener ese factor suerte para bien o para mal, por que hay gente que pasa el examen por suerte que no esta preparada y despues es un peligro para si mismos y para todos los demas.

 

Ademas no se enseña a efectuar una frenada de emergencía, o una esquiva, maniobras fundamentales basicas que nos pueden salvar la vida, se de algún profe que si lo enseñaba pese no ser pàrte del examen para aproibar, pero tambíen es cierto, que no todos les interesaba que se lo enseñaran, al igual que ir a una carretera de curvas para aprender a tomar curvas.

 

Bueno creo que me he extendido bastante y seguro me dejo muchas cosas por soltar.

 

Enhorabuena!!, has plasmado de manera perfecta lo que muchos pensamos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.