jimmi Publicado 19 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hola a todos! Hoy me ha llegado el pequeñin y lo he estado probando.... El coche va equipado con asistentes de conducción, cuando lo pongo sino está bien centrado se me dispara alerta laser, y por la noche con los cambios de señales de velocidad, adelantamientos,.... se me dispara también alerta laser continuamente, os ha pasado? Muchas gracias! Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Nada, desactivalo, tu asistente de señales es un láser, por eso te lo dispara, es un láser de verdad 1 Citar
jimmi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Ok. Gracias! Citar
sampat4 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Si porque es muy improbable que llegues a detectar un láser con el detector (no este, sino cualquiera) así que en tu caso conviene desactivar la detección de láser. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.