sampat4 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola, ayer fui a actualizar mi ONE M y el de mi padre como siempre he hecho desde el Windows que tengo corriendo en vmWare Fusion, pero no pude. La cuestión es si a alguien más que tenga Mac le pasa y sabe como hacer que vuelva a funcionar. Desde el mes pasado que hice la actualización han pasado varias cosas: - Yo tenía vmWare Fusion 8.5.9 y ahora tengo vmWare Fusion 10.0.1 - Se han instalado parches de seguridad de Windows He probado a instalar en otro Mac el Fusion 8.5.9 y arrancar la VM, y tampoco funciona. El problema es que el dispositivo que Fusion identifica con el ONE M (se llama IOHOSTUSB o algo así) no hay forma de conectarlo a la VM. Da un error y no conecta a la VM. Me da que sea un problema de algún parche de Windows porque al probar con la versión antigua de vmWare que funcionaba el mes pasado, ahora no funciona tampoco, y además en otro Mac diferente que no tenía vmWare instalado anteriormente. Y digo esto porque tuve que quitar la actualización de Windows 10 (Fall Creator o no se que ostias) porque cascaban las aplicaciones al acceder a las carpetas compartidas del Mac. En definitiva, que si alguien más tiene este problema lo comentamos a ver si somos capaces de encontrar solución. Saludos Citar
sampat4 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Agrego porque descarto que sea un problema de Windows. He descargado Parallels a ver si funcionaba y tampoco... estoy probando con VirtualBox pero tengo pocas esperanzas. Me temo que algo ha pasado que posiblemente alguna actualización de macOS impide que funcione correctamente y no haya manera de conectar el dispositivo USB a la VM de Windows... Saludos Citar
sampat4 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Tampoco funciona con VirtualBox... ¿alguien ha podido hacerlo en el Mac con un windows virtualizado en estos últimos días? Citar
dakaze Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Tampoco funciona con VirtualBox... ¿alguien ha podido hacerlo en el Mac con un windows virtualizado en estos últimos días?A ver si este finde lo intento y te cuento, normalmente lo actualizo con windows del curro Citar
sampat4 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Yo tendré que hacerlo con el Windows de mi suegro, me temo. Citar
iCloud Publicado 24 de Agosto del 2021 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2021 Mismo problema irresoluble para mi! Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2021 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2021 El hilo es de 2017 y ya se dijo que el one no se puede hacer con Mac, el Max nuevo, si se puede ya Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.