abergueiro Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Esta sentencia deja claro la ilegalida de este dispositivo y abre definitivamente las puertas para tumbar estas multas en los tribunales..... https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/01/06/supremo-avala-ilegalidad-multas-basadas-sistema-fotorrojo/0003_201801G6P9991.htm Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Las famosas camaras para solo cinto tampoco han pasado ningun control metrologico asi que se deberia ver tambien esas famosas camaritas que pueblan los porticos españoles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Lo que no acabo de entender es como habiendo tanta sentencia que declara ilegales esas camaras no les obligan a retirarlas. Citar
abergueiro Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 11:17, Camil dijo: Lo que no acabo de entender es como habiendo tanta sentencia que declara ilegales esas camaras no les obligan a retirarlas. Cuando la gente recurra y los ayuntanientos pagen las costa veras como lo retiran Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
juan cantabria Publicado 9 de Enero del 2018 Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/confirmado-las-multas-de-semaforo-con-camara-son-ilegales Citar
fogarty Publicado 9 de Enero del 2018 Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) si pues, en bcn hay unos cuantos miles de esos... nose yo el caso que harán de quitarlos, que se jodan por abusones. Aunque la idea no es mala, para los listillos de turno... pero claro, algo que no este echo en plan trampa, como pasa aquí en nuestro país... Editado 9 de Enero del 2018 por fogarty Citar
abergueiro Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Son todas ilegales y los de cinturon tambien no pasaron el cem Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2018 Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 15 horas, abergueiro dijo: Son todas ilegales y los de cinturon tambien no pasaron el cem Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Eso cinturón NO MULTAN POR MÓVIL Citar
fogarty Publicado 9 de Enero del 2018 Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Ostias nen... pa flipar.. Citar
abergueiro Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 El grove retiro los 3 radares fijos ?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 18 horas, deconoalla dijo: En principio sí... cuando compré el Genevo One intenté ir a probarlo a los sitios mas cercanos... (Polígono de Sanxenxo, VG Villagarcia, Caldas Nacional) y entre ellos el Grove. Sabía que habían retirado los semáforos con cámara pero para mi que también retiraron los radares fijos, ya en el mismo pack... sabes que eran unas cajas blancas encima de unos postes? Púes ahora juraría que ya no están, o por lo menos yo no los vi y el detector mudo total. Un saludo Solo funcionaba uno de ello el de la carretera del conde ....parece ser que el contrato estaba finiquitado asi que retirarian todos los radares .....tendre que pasar a comprobarlo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
gregpoulsen Publicado 10 de Abril del 2019 Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas tardes Me gustaría agradecer al autor de este tema. Finalmente encontré respuestas para mis preguntas. Buen trabajo Mis mejores deseos Greg Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 1 hora, gregpoulsen dijo: Buenas tardes Me gustaría agradecer al autor de este tema. Finalmente encontré respuestas para mis preguntas. Buen trabajo Mis mejores deseos Greg Ganaste?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Los radares y fotorojos del grove todos retirados Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 10 de Abril del 2019 Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 En 10/4/2019 a las 9:51, abergueiro dijo: Los radares y fotorojos del grove todos retirados Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Son un peligro esos chismes Citar
laster24 Publicado 24 de Julio del 2019 Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Me acabo de encontrar este foro y la verdad que es una maravilla. Me he llevado ya más de una multa por pasar el semáforo en rojo, aunque bajo muy dudosas circunstancias y es que el foto-rojo es otro de tantos métodos de recaudar dinero arbitrariamente. Que recauden el dinero de los chorizos que roban en el metro, la gente que trabajamos honradamente para traer el pan a casa nos quieren sablar por cualquier cosa Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2019 Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 22 horas, laster24 dijo: Me acabo de encontrar este foro y la verdad que es una maravilla. Me he llevado ya más de una multa por pasar el semáforo en rojo, aunque bajo muy dudosas circunstancias y es que el foto-rojo es otro de tantos métodos de recaudar dinero arbitrariamente. Que recauden el dinero de los chorizos que roban en el metro, la gente que trabajamos honradamente para traer el pan a casa nos quieren sablar por cualquier cosa Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Julio del 2019 Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo!! Aunque sentimos que nos hayas encontrado por llevar varias multas... Citar
laster24 Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Publicado 30 de Julio del 2019 En 25/7/2019 a las 9:50, Equipo Todoradares dijo: Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo!! Aunque sentimos que nos hayas encontrado por llevar varias multas... Bueno esperemos que ya no hayan más Por cierto me acabo de encontrar este artículo donde dice que el sistema de semáforo foto-rojo no se activa cuando el semáforo se encuentra en ámbar: https://topconcesionarios.com/blog/multa-semaforo-rojo/ Pero yo juraría a que alguna multa me la he llevado al pasar el semáforo en ámbar. Por lo que sabéis, llegan a multar en ámbar verdad? Citar
Ron99 Publicado 31 de Julio del 2019 Reportar Publicado 31 de Julio del 2019 Los fotorrojo seguiran. El Ayuntamiente de Madrid ya ha lanzado una Licitacion para adecuarlos a las exigencias Judiciales. Otros seguiran.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 3 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 10:02, Ron99 dijo: Los fotorrojo seguiran. El Ayuntamiente de Madrid ya ha lanzado una Licitacion para adecuarlos a las exigencias Judiciales. Otros seguiran. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Máquinas sin conocimiento de la situación= alcances y accidentes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.