abergueiro Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Pues si señores la validacion de unos de los cinemometros ramet ad9 que pueblan las carreteras españolas esta caducado desde el mes 12 del año 2016 y la nueva empresa que lo gestiona por la documentacion del cem no lo ha renovado asi que por sentido comun ese radar no deberia de estar multando en nuestras carreteras y las multas desde esa fecha hasta hoy deberian de ser anuladas aunque la veriricacion del equipo este ok la validacion esta caducada . . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Atajú Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Yo creo que ese está apagado. A ver alguien de la zona ... Citar
abergueiro Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 11:52, Atajú dijo: Yo creo que ese está apagado. A ver alguien de la zona ... En gijon los fijos son ramet ad9 igual que el grove Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
cobra11 Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Correcto, en Gijón los fijos son ramet ad9 y funcionan. Aunque no venga al caso, aquí en Gijón han dejado de usar el "multamóvil" y hace muchísimo que no les veo con el Autovelox o la Trucam..... Citar
funki Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Muy interesante. Gracias por la información. Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Pues a recurrir las multas Citar
Indalecio Publicado 18 de Febrero del 2021 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 (editado) Esto es un Ramet en trípode? Gracias Editado 18 de Febrero del 2021 por Indalecio Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 Si un ramet ad9...equipo que tiene caducada la vigencia para poder trabajar en territorio español ya que la empresa que los distribuye en España no actualizo con el CEM Citar
Indalecio Publicado 18 de Febrero del 2021 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 12 horas, abergueiro dijo: Si un ramet ad9...equipo que tiene caducada la vigencia para poder trabajar en territorio español ya que la empresa que los distribuye en España no actualizo con el CEM Pues lo acaban de adquirir se supone, menudos figuras... https://www.deia.eus/bizkaia/eskuinaldea/2021/01/16/leioa-vigilara-radar-movil-velocidad/1092363.html Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 Lo puedes comprar y utilizar no sé qué diría un juez con lo de fecha de validacion 1 Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 Aquí se puede ver la fecha. Citar
Indalecio Publicado 18 de Febrero del 2021 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 pero eso será la homologación de una unidad en concreto, no? o de todas? Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2021 Todas...una cosa es la homologación para poder trabajar en España y otra es la revisión anual de cada unidad que eso lo llevan a raja tabla 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Febrero del 2021 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 12 horas, Indalecio dijo: Pues lo acaban de adquirir se supone, menudos figuras... https://www.deia.eus/bizkaia/eskuinaldea/2021/01/16/leioa-vigilara-radar-movil-velocidad/1092363.html Y ya está funcionando por la zona. Se le ha visto varios días en distintos puntos... Citar
Indalecio Publicado 22 de Febrero del 2021 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2021 En 19/2/2021 a las 9:55, Equipo Todoradares dijo: Y ya está funcionando por la zona. Se le ha visto varios días en distintos puntos... Por eso me sorprendía. Esta me han enviado hoy por WhatsApp del radar en cuestión: Lo curioso es que indagando en esa misma web del CEM, he visto que también la homologación del rai plus estaría caducada y creo que siguen operando sobretodo por Asturias. Y del que no he visto nada en el CEM ni caducado ni en vigor es de nuestro viejo conocido el Multanova. Citar
abergueiro Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2021 Joder que escondido estaba el radar por su seguridadjjj Citar
Indalecio Publicado 22 de Febrero del 2021 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 1 hora, abergueiro dijo: Joder que escondido estaba el radar por su seguridadjjj Creo que límite 30 ahí, no sé a cuánto lo tendrán que salte, supongo que a partir de 50, así ya merece la pena la tramitación y el papeleo... Citar
Indalecio Publicado 22 de Junio del 2021 Reportar Publicado 22 de Junio del 2021 Hoy me he acordado de este post a ver esta noticia en el periódico: https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/radar-movil-leioa-20210622224912-nt.html Sigue con el certificado caducado? Citar
abergueiro Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2021 El de vigencia del CEM si ,no lo renovaron, las inspecciones seguramente están ok 1 Citar
indiopa Publicado 13 de Octubre del 2021 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2021 puedes poner el documento completo para verificar su cve o cvs si aparece en el certificado ,para poder consultarlo en el cem Citar
CLF Publicado 14 de Octubre del 2021 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2021 En 22/6/2021 a las 8:39, abergueiro dijo: El de vigencia del CEM si ,no lo renovaron, las inspecciones seguramente están ok Con lo cual es ilegal pero.....mientras la gente pague y no se quejen....no pasa nada Citar
PAPI Publicado 20 de Octubre del 2021 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2021 En 14/10/2021 a las 21:20, CLF dijo: Con lo cual es ilegal pero.....mientras la gente pague y no se quejen....no pasa nada Como todo en este pais.... ellos hacen lo que quieren, pero tu no te pases un milimetro... Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2021 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2021 Como todo en este pais.... ellos hacen lo que quieren, pero tu no te pases un milimetro...Así es, tu déja 100€ sin declarar en la renta que verás Citar
thara Publicado 22 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2023 En 22/6/2021 a las 8:35, Indalecio dijo: Hoy me he acordado de este post a ver esta noticia en el periódico: https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/radar-movil-leioa-20210622224912-nt.html Sigue con el certificado caducado? Rescato este hilo antiguo, ya que según me ha comentado un familiar que tengo en Getxo, al lado de Leioa (Lejona en castellano), este radar, que antes lo utilizaban en trípode (como en la foto del diario), lo han pasado a poste. O sea que ahora es fijo. Al ver la caja, pensé que habían colocado un dahua, ya que creo que la caja en ese poste es compatible con dahua. Pero me juran que les pita en banda Ka en 34.3 Ghz. Lo leen con un antiguo Beltronics STI-r. Evidentemente, si fuese un dahua, ni lo olería. Lo que no tengo muy claro es desde cuando está. Pero según me comentan, no debe ser desde hace mucho. A ver si alguien de la zona puede aportar más información. Y por lo visto... lo han colocado en una zona de 30, y debe estar "cazando" de lo lindo. Tengo un video. Pero no me deja insertarlo. En pocos segundos, caza a tres o cuatro seguidos. Pongo una foto, porque no se si esta en la base de datos de Genevo. No se las coordenadas pero se podrá buscar fácil por google maps Evidentemente, si está la homologación caducada desde 2016, no deberían poder utilizarlo. Verdad? Citar
abergueiro Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Reportar Publicado 22 de Octubre del 2023 Seguramente tengan el ramet ad9 ....la nueva normativa permite que ese modelos puedan utilizarse mientras superen las pruebas del cem que suelen ser anuales....Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.