abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Que opinais de que se obligue a la utilizacion de estes kits .. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/01/10/trafico-valora-fijar-ley-equipamiento-deben-llevar-coches-nevada/00031515611509601703927.htm Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Cómo el chaleco..... triángulo....yo creo que no está mal...debería de venir de serie en el coche...Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 22 horas, pitbull dijo: Cómo el chaleco..... triángulo....yo creo que no está mal...debería de venir de serie en el coche... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Cadenas ,pala ,radio,barritas energeticas y pala es lo que propone la dgt Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 22 horas, abergueiro dijo: Cadenas ,pala ,radio,barritas energeticas y pala es lo que propone la dgt Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk las cadenas si que lo veo de obligación, lo demás ya es en plan supervivencia... nose creo que no hay que pasarse tampoco. Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Yo acabo de pillar pala ,rasqueta y cadenas para ir a madridEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EC-LPZ Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Nada eso son tonterias, hay que llevar un Soldado de la UME en el maletero para estas circustancias... 1 Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Aqui esta todo lo que se precisa Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 jajajajajajajajaj Citar
cobra11 Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Llevar las cadenas si debería ser obligatorio, sabiendo ponerlas claro. El resto de cosas como la pala no dejan de ser una ocurrencia que al principio puede hacer gracia, pero cuando te das cuenta de que quién lo dice tiene el puesto que tiene, que está para servirnos y por ello cobra un gran sueldo es cuando te echas a llorar. Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 No os olvidéis el chicle y la navaja .....en fin, a comprar cofres para el kit de supervivenciaLas cadenas si, vale pero las barritas y la pala....creo que se olvidan pedir un militar de la UME por si acaso también Citar
dakaze Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Yo siempre llevo una botella de brugal, porque siempre vasos, hielos y cocacola en cualquier gasolinera te venden. Tendré también que meter pala y sherpa Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Y condones ?????Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
Oisco75 Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Podrían proponer el kit de verano, para cuando hay colas: chanclas, sombrilla, sillita y pantalón corto, ojo no bañador que no es estiloso!!!! Nevera eléctrica con bebida refrescante y un kit kat por si la espera se alarga demasiado y nos entra el hambre. kit de invierno y kit de verano. Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 13 horas, Oisco75 dijo: Podrían proponer el kit de verano, para cuando hay colas: chanclas, sombrilla, sillita y pantalón corto, ojo no bañador que no es estiloso!!!! Nevera eléctrica con bebida refrescante y un kit kat por si la espera se alarga demasiado y nos entra el hambre. kit de invierno y kit de verano. Siiii eso kit chiringuito Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 13 horas, Oisco75 dijo: Podrían proponer el kit de verano, para cuando hay colas: chanclas, sombrilla, sillita y pantalón corto, ojo no bañador que no es estiloso!!!! Nevera eléctrica con bebida refrescante y un kit kat por si la espera se alarga demasiado y nos entra el hambre. kit de invierno y kit de verano. Es para reírse, la verdad Citar
Oisco75 Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 13 horas, CLF dijo: Es para reírse, la verdad Yo mas bien creo que es para echarse a llorar y no parar, esto es una vergüenza. Citar
abergueiro Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Todoradares os presenta el kit mas extremo para esas nevadas especiales que tanto os gustan bribones Proximamente de tienda de todoradares por 69 , 69 euros .....no se admiten devoluciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Oisco75 Publicado 12 de Enero del 2018 Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 10 horas, abergueiro dijo: Todoradares os presenta el kit mas extremo para esas nevadas especiales que tanto os gustan bribones Proximamente de tienda de todoradares por 69 , 69 euros .....no se admiten devoluciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ponme 5!!!!!!! Que con ese precio se agotan rapido !!!!, Citar
juan cantabria Publicado 12 de Enero del 2018 Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Estos de la DGT es que son gilipoy.. Lo peor es que estamos en sus manos. Pais !!! Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2018 Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Una barrita energética a partir en 5 trozos si van 5 y no olvidarte que caduca Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.