abergueiro Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Radar multanova : Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Radares moviles autovelox (rotan) o velolaser proximamente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Radar movil multaradar cd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Joer, buen trabajo, gracias Citar
abergueiro Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 El velolaser en esclavitud Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Que bueno!!, a la sombra dentro de la nave y facturando. Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Seguro que echando un mus y todo Citar
abergueiro Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Velolaser al final autovia santiago -la estrada en guardarail escondido por la maleza . Este velolaser estaba en un toyota avensis gris que lleva multanova montado ... ¿el velolaser no era para las motos ?como siempre la dgt miente son solo para recaudar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 22 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Joder, de verdad que ya solo nos falta llevar los pantalones sin abrochar y el bote de vaselina en el bolsillo de atras para que lo tengan bien a mano.Que me cuente a mi cualquiera de las mentes pensantes de la dgt como puede ayudar un radar asi. Lo unico que se consigue procediendo de esa manera no es que la gente que corre corra menos, si no que dedique menos recursos de cpu para conducir bien y use los otros buscando posibles radares escondidos al acecho provocando mas peligro aun en las calzadas. Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 15:55, Camil dijo: Joder, de verdad que ya solo nos falta llevar los pantalones sin abrochar y el bote de vaselina en el bolsillo de atras para que lo tengan bien a mano. Que me cuente a mi cualquiera de las mentes pensantes de la dgt como puede ayudar un radar asi. Lo unico que se consigue procediendo de esa manera no es que la gente que corre corra menos, si no que dedique menos recursos de cpu para conducir bien y use los otros buscando posibles radares escondidos al acecho provocando mas peligro aun en las calzadas. Correcto, montamos una web de vaselina??? Citar
Camil Publicado 22 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 18 horas, CLF dijo: Correcto, montamos una web de vaselina??? Te digo yo que aun hacíamos cuartos ) Citar
abergueiro Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Multanova Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Un nuevo multaradar cd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 7 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Cada vez hay más multaradar. Lo raro es que los pongan en coches rotulados. Citar
abergueiro Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2019 Dos mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 14 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2019 Sabemos algo de un Alfa giulia gris?, Avistado hoy en la AP9 circulando con luces delante.Se me ocurre que fuese de la comitiva del presidente, que fue de Coruña a Vigo hoy Citar
pacman Publicado 4 de Julio del 2019 Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 Alguien tiene info del multanova 6F de la local de Coruña, si está al día de revisión por si se puede recurrir?. Me extraña que le bajan 5 km/h ya de margen en la multa a un amigo que le han pillado Citar
abergueiro Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 12 horas, pacman dijo: Alguien tiene info del multanova 6F de la local de Coruña, si está al día de revisión por si se puede recurrir?. Me extraña que le bajan 5 km/h ya de margen en la multa a un amigo que le han pillado Le mandaron la foto del coche donde se ve la velocidad?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 4 de Julio del 2019 Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 9 horas, abergueiro dijo: Le mandaron la foto del coche donde se ve la velocidad?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No. Le pararon y dieron la multa directamente en un boletín de la policía local Citar
abergueiro Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 Que les pida ver la foto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 4 de Julio del 2019 Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 8 horas, abergueiro dijo: Que les pida ver la foto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Y no cancela ya el descuento pedirla? Citar
abergueiro Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 tiene un plazo para pagar ...pe vaya junto la policia local y les pida la foto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.