pacman Publicado 4 de Julio del 2019 Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 Le diré que la pida en el ayuntamiento o en la policía local porque me parece un poco raro además el redondeo de cifras de 90 y la reducción a 85. Aplicando el 7% serían 84Además dice que ninguna a esa velocidad ni de broma (es en la salida del túnel de la avenida del ejército) Citar
Camil Publicado 5 de Julio del 2019 Reportar Publicado 5 de Julio del 2019 Ostia!!! No sabia que la local tuviera un autovelox 105 ademas de la trucam. :-0Que peligro la gentuza esta. Citar
abergueiro Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2019 En 5/7/2019 a las 9:41, Camil dijo: Ostia!!! No sabia que la local tuviera un autovelox 105 ademas de la trucam. :-0 Que peligro la gentuza esta. Se lo deja la DGT Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 15 de Julio del 2019 Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 22:07, abergueiro dijo: tiene un plazo para pagar ...pe vaya junto la policia local y les pida la foto Pues ha ido a la local a pedir la foto y le dicen que hay que pedirla por escrito, que están las instrucciones en la parte de atrás de la multa. Y en la parte de atrás lo que pone es que o se paga por el procedimiento abreviado en 20 días con el 50%, renunciando a cualquier reclamación, o "si el denunciado no está conforme con los hechos podrá interponer alegaciones y proponer pruebas en el plazo de 20 días, renunciando a la bonificación". Vamos, como era antes con la DGT, que para pedir la foto había que recurrir Citar
psegovi88 Publicado 15 de Julio del 2019 Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 13 horas, pacman dijo: Pues ha ido a la local a pedir la foto y le dicen que hay que pedirla por escrito, que están las instrucciones en la parte de atrás de la multa. Y en la parte de atrás lo que pone es que o se paga por el procedimiento abreviado en 20 días con el 50%, renunciando a cualquier reclamación, o "si el denunciado no está conforme con los hechos podrá interponer alegaciones y proponer pruebas en el plazo de 20 días, renunciando a la bonificación". Vamos, como era antes con la DGT, que para pedir la foto había que recurrir Falso, si se persona en la concejalía de tráfico puede pedir una copia completa del expediente en la que tiene que estar la foto, si le niegan la copia del expediente estarán cometiendo prevaricación. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
pacman Publicado 22 de Julio del 2019 Reportar Publicado 22 de Julio del 2019 Al final había que pedir la foto en una empresa que les lleva la gestión al ayuntamiento en la casa del agua y ahí la facilitaron y está bien, nada que objetar así que a pagar con el descuento. Gracias por la ayuda. Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2019 Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 En 15/7/2019 a las 23:54, psegovi88 dijo: Falso, si se persona en la concejalía de tráfico puede pedir una copia completa del expediente en la que tiene que estar la foto, si le niegan la copia del expediente estarán cometiendo prevaricación. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Si pero al final es lo de siempre, si pagas y te callas 50% así que la infracción no es traen grave como parecía, si protestas, ya la infracción es grave y te castigamos ....... increíble Citar
abergueiro Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Otro multanova Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, abergueiro dijo: Otro multanova Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ya es abuelillo Citar
abergueiro Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2020 Multanova prov de la coruñaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 11:34, abergueiro dijo: Multanova prov de la coruña Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Nuevo camuflado fuegoneta ford Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 17 de Junio del 2020 Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Gracias por informar. Ahora parece que está de moda ir con furgonetas para ganar campo de visión Citar
abergueiro Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Y furgonetas equipadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 17 de Junio del 2020 Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Esa furgoneta es de la Agrupacion de Trafico? pensad que la guardia civil como cuerpo tiene infinidad de vehiculos dependiendo de la especialidad a lo que lo dediquen Citar
abergueiro Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Trafico....esa foto es reportaje de la voz de galiciaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 17 de Junio del 2020 Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Y la matricula.......... PGC u ordinaria Citar
abergueiro Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2020 Ordinaria pero aveces ponen la otraEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.