Equipo Todoradares Publicado 3 Noviembre Reportar Publicado 3 Noviembre Genevo PRO 2 DUO en Galicia. Citar
JOSEH Publicado 5 Noviembre Reportar Publicado 5 Noviembre En 3/11/2024 a las 16:42, Equipo Todoradares dijo: Genevo PRO 2 DUO en Galicia. Buenas. Podrías decir en que zona de Galicia es?. Voy a menudo por allí. Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 Noviembre Reportar Publicado 6 Noviembre hace 20 horas, JOSEH dijo: Buenas. Podrías decir en que zona de Galicia es?. Voy a menudo por allí. Gracias. No tengo más datos, nos lo envió un cliente. Citar
futingo Publicado hace 9 horas Reportar Publicado hace 9 horas Buenas. Quiero haceros una consulta por aquí, tengo desde hace más de un año instalado el Genevo Pro Duo en el coche y no estoy nada contento con el, detecta los radares justo cuando estás encima de ellos sin darte tiempo a frenar o cuando ya los has pasado, el instalador me dice que está todo correctamente instalado, durante todo este tiempo no me he librado de ninguna multa más bien todo lo contrario, ¿me podéis decir quién me lo puede revisar la instalación por la zona de Vigo o alrededores? Los multinova los detecta justo cuando ya estás encima de ellos y los multarradar ya cuando los has pasado, anteriormente tenía insatalado un Stinger dsi y las distancias en los multinova eran mucho mayores, hice el cambio para detectar los nuevos radares pero en mi caso no me funciona. Agradecería todo tipo de ayuda al respecto. Citar
abergueiro Publicado hace 8 horas Autor Reportar Publicado hace 8 horas Cambia de instalador ese equipo está mal instalado o algún material está haciendo pantalla a la antena .....que modelo de coche tienes y en qué zona lo llevas instalado?? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
futingo Publicado hace 8 horas Reportar Publicado hace 8 horas hace 1 hora, abergueiro dijo: Cambia de instalador ese equipo está mal instalado o algún material está haciendo pantalla a la antena .....que modelo de coche tienes y en qué zona lo llevas instalado?? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Tengo un BMW Serie 1 del 2023, lo llevo instalado en la calandra frontal, la antena vertical en el lado derecho y la horizontal en el izquierdo . Lo de cambiar de instalador ya lo he pensado ya que se lo he llevado 3 veces después de instalarlo para que lo revisen y me dicen que está todo correcto, que es tema de la calibración de los radares cosa que no me creo, por eso pregunto si alguien conoce por la zona de Vigo o alrededores alguien fiable que me lo pueda revisar. Citar
abergueiro Publicado hace 8 horas Autor Reportar Publicado hace 8 horas Si es así la calandra el problema es ese ....buscate otro instalador que el problema es la instalación hay instaladores que no se esfuerzan mucho y provocan estés problemas Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado hace 8 horas Autor Reportar Publicado hace 8 horas Que radares te tragas de la zona de Vigo y alrededores? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
futingo Publicado hace 7 horas Reportar Publicado hace 7 horas hace 5 minutos, abergueiro dijo: Que radares te tragas de la zona de Vigo y alrededores? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk El multaradar fijo que hay justo al lado del cunqueiro me lo detecta justo cuando estoy a su altura, los de la autovía de Mos me los detecta casi cuando estoy a su altura, el que hay en la entrada de Vigo en la Ap9 al pasar la salida de Buenos Aires me lo detecta al pasar el puente cuando en el vídeo que se puso aquí lo detecta antes. El que hay saliendo del túnel de la Cañiza dirección Vigo lo mismo lo detecta como 20 o 30 metros antes y así muchos más ¿Sabes de un insatalador fiable que me lo pueda revisar? Elcoche es como el que pones en la foto Citar
abergueiro Publicado hace 7 horas Autor Reportar Publicado hace 7 horas No puede darte esas distancias nunca .....haber si te dicen algún instalador desde todoradares que sea de confianza Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
futingo Publicado hace 7 horas Reportar Publicado hace 7 horas Eso ya lo sé, por eso pregunto por aquí, haber si alguien me puede indicar de un instalador fiable por la zona, incluso estaría dispuesto a desplazarme con tal de solucionarlo Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 7 horas Reportar Publicado hace 7 horas Si no detecta bien absolutamente ningún radar, el problema está claro cuál es: la instalación de las antenas. Colocar las antenas detrás de la calandra ya está dando muchas pistas y no buenas. La calandra nunca es un buen sitio para instalar antenas y menos en coches nuevos.... Envía un email a ventas@genevo.com con tu problema y les dices en qué taller te lo han instalado y que buscas otro en Vigo y ellos te darán toda la info al respecto. Citar
futingo Publicado hace 7 horas Reportar Publicado hace 7 horas Gracias por la info, enviaré un mail a Genevo haber que solución me dan Citar
thara Publicado hace 3 horas Reportar Publicado hace 3 horas Yo no se por qué es (composición del plástico u otra cosa) pero detrás de las calandras, las antenas no funcionan bien. Y ya no digo nada si encima es de plástico metalizado. A mi me pasó con otra marca de coche, que por hacer una instalación rápida y sin complicaciones, las puse ahí, detrás de la calandra, e iban como el culo. Las puse un poco mas bajas, debajo de los focos, y como del agua al vino. Esa instalación pide un cambio de ubicación y probar de nuevo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.