abergueiro Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2019 Otro camuflado ...super distancias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 26 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2019 Impresionante!! Así da gusto Citar
abergueiro Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 Hoy tiraban de frente y a la sombra. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
sibuna Publicado 18 de Junio del 2019 Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 Hola alguien sabe si los radares de la A 55 de molinos para vigo funcionan alguno de los cinco . Citar
abergueiro Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 Hace 2 sabados estaban todos off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
sibuna Publicado 18 de Junio del 2019 Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 13 horas, abergueiro dijo: Hace 2 sabados estaban todos off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Y ahora? Citar
abergueiro Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 Ni idea Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 aqui os pongo unos videos fresquitos de estes dias. Citar
funki Publicado 25 de Junio del 2019 Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 Muy bien ese Pro Duo Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2019 Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 Impresionante ese genevo Citar
abergueiro Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2019 DOS cazadas tiraban defrente. Citar
coolpedro Publicado 1 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2019 hola hace mucha diferencia 1 o 2 antenas? Por lo que ha leído, la antena que va verticalmente es una ayuda para la antena que va verticalmente pero con filtro alto. ¿Eso hace una gran diferencia? ¿Cuál es la ganancia de distancias? Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2019 Buenos días, Frente a multanova en trípode o cabina si que hay diferencia. Dependiendo del radar y las circunstancias podemos incrementar entre un 30-50% las distancias. Con las últimas modificaciones de firmware, la antena vertical se puede poner con el filtro KA "Bajo" sin problema teniendo así mayor rendimiento. Un saludo Citar
Fitis40 Publicado 16 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2020 Buenas noches. Hace unos meses he instalado un Genevo Pro y estoy teniendo problemas con las distancias de detección. Vengo de tener un Supercombi y he realizado comparación de distancias y le esta ganando al Genevo. Sinceramente, en mi mente estaba que un detector de ultima generación, fijo, etc... lograría mayores distancias que un detector portátil de hace 10 años. Me podéis ayudar? Hemos cambiado de posición y actualizado firm por si sirve de ayuda. También decir que el Genevo va en horizontal y el Supercombi en vertical. Todos los test hechos son en banda KA Cambiando el Genevo a vertical mejoraría distancias en KA, entiendo, pero perdería mucho en multaradar?? Un saludo y gracias. Citar
abergueiro Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2020 Pues algo tienes mal en esa instalacion ya que el pro va muy bien vs los ka en galicia . Dinos que radares son y como lo tienes configurado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Fitis40 Publicado 16 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2020 A ver así https://we.tl/t-wbS2MAmGAB Sino, por favor, decirme como os lo hago llegar. Citar
abergueiro Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2020 En ese video un equipo portatil mas alto y vertical vs fijo horizontal solo hay 1 segundo de diferencia ....aun asi ese radar da mas distancia aunque ultimamente bajo la distancia .....si llevas filtro ka encendido ponlo off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 Lo primero sería revisar la instalación de la antena de tu equipo. Está claro que no está en la mejor ubicación puesto que debería ir mejor. Aunque el Supercombi va en vertical (que es la posición ideal para ese tipo de radares) y el PRO va en horizontal, las distancias deberían ser mejores. Si el PRO lo pones en vertical no detectarás los MultaradarCD. ¿En qué coche está instalado? Citar
abergueiro Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 Algo esta apantallando tu antena por eso le cuesta tener buenas distancias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Fitis40 Publicado 17 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2020 Muchas gracias. Estoy a la espera de hablar con el taller y buscarle una mejor ubicación o que veamos si hay algo que esté tapando la antena. Estoy con vosotros que debería dar mejores distancias y creo que será cuestión de ubicación.... O eso espero.. Me fui a comprar Genevo sin dudarlo porque creo al 100% que es el mejor detector de la actualidad. Espero deciros pronto que estoy super encantado con el y que cambie mi sensación con los resultados actuales. Un saludo y os mantendré informados. Citar
elcoyote Publicado 12 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2020 hoy me fui con un cliente de la empresa que se puso un pro duo genevo para enseñarme como funcionaba y ponerme los dientes largos ,parece ser que ya le instalaron la nueva version para el multicarril y en la 40 minutos que pude estar con el probamos un fijo ap9 e entrada en vigo y un movil multicarril coche blanco c4 creo de la policia local de vigo y me dejo muy sorprendido las distancias en estes radares. Citar
abergueiro Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2020 Muy buenas distancias si señor ....el c4 nuevo antes lo tenian en un c3 blanco vas a tener que cambiarte al pro jjjjjjEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 13 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2020 Muy bien ese Pro Duo!! Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2020 Wuauu que bien ese genevo, lo mejor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.