yester Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Como va a nevar en la zona de la Coruña con 9° a estas horas??..... Otro aviso falso Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
yester Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 WTF..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Jajajajaj la gente se le va... así pasa por culpa de algunos... Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 6 horas, fogarty dijo: Jajajajaj la gente se le va... así pasa por culpa de algunos... Esto es la competencia seguro, ya sabemos mucho de las mentiras de otros, si Citar
fogarty Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Esto es la competencia seguro, ya sabemos mucho de las mentiras de otros, siYa te digo!!! Citar
abergueiro Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Otro ahora mismo ...no hay nada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles. Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via).Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via.Saludos Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 0:56, Camil dijo: No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles. Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via). Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via. Saludos Estoy de acuerdo Citar
fogarty Publicado 17 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Yo igual, pienso k si no tienes nada que esconder... Citar
dakaze Publicado 17 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Yo también estoy de acuerdo Citar
Miguel4467 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 5/2/2018 a las 21:34, abergueiro dijo: cuando vuelva a ver un mensaje falso os aviso ....no deis avisos de pegasus cuando es noche ya que no trabaja sin luz solar ....y se supone que, en Cataluña, Pegasus no actúa, en cambio hay muchos avisos al respecto. Citar
Miguel4467 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 17/2/2018 a las 0:56, Camil dijo: No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles. Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via). Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via. Saludos Más razón que un santo. Después nos quejamos de tener accidentes con esas subespecies humanas. También és verdad que, sin ir borrachos ni drogados, avisarnos de uno de esos controles, puede librarnos de una buena al salir de una comida/cena dominguera. Citar
chatarras Publicado 14 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 7/11/2018 a las 15:36, Miguel4467 dijo: ....y se supone que, en Cataluña, Pegasus no actúa, en cambio hay muchos avisos al respecto. En Euskadi lo mismo, no tenemos Pegasus y no hago mas que ver avisos de Pegasus. Citar
dakaze Publicado 14 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Todos los partidos del atlético en el wanda está el helicóptero de los nacionales y todos los partidos 2-3 reportes veo... Citar
Miguel4467 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 13:22, chatarras dijo: En Euskadi lo mismo, no tenemos Pegasus y no hago mas que ver avisos de Pegasus. Eso será porque helicóptero que ven, helicóptero que creen que és el Pegasus. No creo que sea para confundir. Citar
Ron99 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Esto os pasa por no haber borrado aun esa porqueria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar
YIMI Publicado 31 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2019 Hay muchos picolet.... que tienen la aplicación y la usan para meter mierda, es más cuando van ha situarse con el radar, verifican la aplicación y si los han detectado automáticamente se quitan y van ha otro lugar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.