Equipo Todoradares Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy buena distancia. Muchas gracias por el vídeo. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy buena jjjj alguno seguro que salio en la foto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Joder vaya reliquia de coche radar jajajajajajaja Citar
abergueiro Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 32 minutos, pitbull dijo: Joder vaya reliquia de coche radar jajajajajajaja Esas reliquias hacen mucho daño nadie se imagina que es un radar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EDUCAR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 multaradar en A3 (sentido Braga-Porto) Multaradar en A20/CRIP (Porto) Citar
funki Publicado 23 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Muy buenas distancias contra multaradar. Citar
EDUCAR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 22:04, funki dijo: Muy buenas distancias contra multaradar. Gracias, pero el mérito es de Genevo Citar
EDUCAR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2018 Otro video de multaradar en A7 (Guimarães). Este es muy traicionero, dio señal casi sobre el equipo. Por lo que veo se han activado varios radares en el norte de Portugal, en los últimos días. Este de A7 y el de Oporto (A3) estaban apagados hace dos semanas. Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Muchas gracias por los videos frente a MultaradarCD. Salvo en el radar de la A7 (Guimarães) que tiene pinta de complicado, las distancias son bastante buenas. Me apunto ese radar para aumentar la distancia de aviso GPS (ahora está muy cerca por lo que veo en el vídeo) Muchas gracias, Un saludo Citar
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Muy buenas distancias y muy buenos videos gracias Citar
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Eses radares cuando estuve por oporto estaban off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 12 horas, abergueiro dijo: Eses radares cuando estuve por oporto estaban off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pués ya puedes volver que ahora pitan Citar
EDUCAR Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 2 hours ago, Equipo Todoradares said: Muchas gracias por los videos frente a MultaradarCD. Salvo en el radar de la A7 (Guimarães) que tiene pinta de complicado, las distancias son bastante buenas. Me apunto ese radar para aumentar la distancia de aviso GPS (ahora está muy cerca por lo que veo en el vídeo) Muchas gracias, Un saludo Sí, es mejor. Ya pasé cuando el radar estaba apagado y el aviso GPS sonaba muy cerca de la caja. No sé si puede ser la señal GPS débil, ya que del lado izquierdo existe la ladera del monte. En la próxima actualización os confirmaré. 2 hours ago, abergueiro said: Eses radares cuando estuve por oporto estaban off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pues sí, pero ahora están bien activos. Los pórticos creo que se apagan de noche porque no me dieron señal. El multaradar más abajo, cerca del estadio del dragón (FC Porto) estaba off y el otro de la A3 sentido Porto - Braga también off. Apuesto que los de A28 por lo menos uno también estará ahora conectado .... Creo que los cambian cada tres meses. Citar
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 Yo los porticos de oporto las ultimas veces estaban off Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EDUCAR Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 12 horas, funki dijo: Pués ya puedes volver que ahora pitan Si puedes venir, que para ya no tenemos velolaser y las pistolitas láser también son raras!!! Citar
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 10 horas, EDUCAR dijo: Si puedes venir, que para ya no tenemos velolaser y las pistolitas láser también son raras!!! Proximamente ire por la zona ....si puedes confirmame los de la a28 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EDUCAR Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 10 horas, abergueiro dijo: Proximamente ire por la zona ....si puedes confirmame los de la a28 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Sí, brevemente Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 10 horas, EDUCAR dijo: Sí, es mejor. Ya pasé cuando el radar estaba apagado y el aviso GPS sonaba muy cerca de la caja. No sé si puede ser la señal GPS débil, ya que del lado izquierdo existe la ladera del monte. En la próxima actualización os confirmaré. Sí, no hay problema, corrijo los ángulos de aproximación. No es por GPS débil es por la curva continua que hay antes del radar. En la próxima actualización estará perfecto, ya me confirmas. Un saludo Citar
EDUCAR Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Vos envío más un multanova camuflado. Este me dio la advertencia tan alejada que hasta juzgué que era una falsa alarma . Citar
abergueiro Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 26/3/2018 a las 21:27, EDUCAR dijo: Vos envío más un multanova camuflado. Este me dio la advertencia tan alejada que hasta juzgué que era una falsa alarma . Menuda distancia una gran cazada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Impresionante como va ese genevo Citar
Ron99 Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Yo ire pronto a comprar toallas y me gustaria saber si por gps avisa bien todo lo que veis de fijos? Y los Camuflados; ahi que tienen de tipo Velox y Lidar? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
EDUCAR Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2018 En 27/3/2018 a las 0:13, Ron99 dijo: Yo ire pronto a comprar toallas y me gustaria saber si por gps avisa bien todo lo que veis de fijos? Y los Camuflados; ahi que tienen de tipo Velox y Lidar? Los fijos que he pasado han avisado bien, puede tener un poco de desfase pero los localiza bien. En cuanto a otros sistemas, el autovelox está homologado desde 2010 pero nunca he visto ninguno. Pistolas láser creo que hay algunas en las zonas urbanas de Lisboa y Porto. Si cualquier usuario de la zona de Lisboa tiene mas información o han visto, puede hacer un post aquí. En 26/3/2018 a las 0:23, abergueiro dijo: Proximamente ire por la zona ....si puedes confirmame los de la a28 Ya he confirmado y están los dos off. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.