goyovarea Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 “¿Sabe usted por qué le hemos parado?”. Por esa frase pronunciada casi a modo de saludo por un agente de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en apariencia inocente —o más bien por el momento en que fue pronunciada— la Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto a Alfredo F. M., el conductor de un Volkswagen Golf que, en junio de 2017, fue cazado por un radar a 228 kilómetros por hora en la autovía A-62 a la altura de Carpio de Azaba. https://politica.elpais.com/politica/2018/02/19/actualidad/1519001198_301466.html Citar
abergueiro Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Mi mmaaaaaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Lo que hace un guardia torpe ayudado por un buen abogado Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 A esto se le llama coger la ley con pinzas Citar
funki Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Al final tirarán siempre de frente para evitar casos así. Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 22 horas, funki dijo: Al final tirarán siempre de frente para evitar casos así. Dios te oíga Citar
dakaze Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Dios te oíga Os compro esa idea, menudo filón para los detectores Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 22:21, dakaze dijo: Os compro esa idea, menudo filón para los detectores Pero no lo digas mucho Citar
dakaze Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo he tenido alguna que otra anécdota en alguna parada, que ahora te ríes pero en ese momento ves la cosa jodida... Citar
Camil Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 13 horas, dakaze dijo: Yo he tenido alguna que otra anécdota en alguna parada, que ahora te ríes pero en ese momento ves la cosa jodida... Mi mujer siempre me abronca porque yo cuando me paran en un control siempre le digo al guardia "buenos dias" y claro casi siempre es de noche pero como es la primera vez en el dia que lo veo pues siempre le digo buenos dias y me miran raro pero claro como bajo la ventanilla debtodo y no respondo con un monosilabo y no apesto a alcohol pues siempre me hacen seguir. Solo he soplado una vez en toda mi vida y tengo casi 47 añitos 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Hay que ser amables con los agentes.... A mi me a librado de algunas.... Eso si si pudiesen saber lo que pensaba realmente en esas explosiones de amabilidad.... Citar
Ron99 Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Eso era antes. Ahora estan tan achuchados para conseguir el cupo de denuncias + ya no se puede “perder” un boletin porque antes de que vuelves a arrancar, la denuncia ya esta registrada en Leon Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
mamellon Publicado 15 de Abril del 2018 Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 Lo que me asombra es que el porcentaje de que una vez un radar mobil te caze y luego te den el alto en una autovia es de un 10% como mucho. Sacan foto y ya te llegará eso es lo común Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.