Chema200 Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 ¿Cómo se ve menos el genevo desde fuera? lo llevo semiinstalado con soporte de ventosa, pero desde fuera se ve mucho. Es lo q tiene estar pegado al cristal. Estaba pensando comprar soporte de parasol, porque creo que queda mas oculto. Alguien lo lleva y me puede decir cual es más discreto?? gracias Citar
psegovi88 Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Chema200 dijo: ¿Cómo se ve menos el genevo desde fuera? lo llevo semiinstalado con soporte de ventosa, pero desde fuera se ve mucho. Es lo q tiene estar pegado al cristal. Estaba pensando comprar soporte de parasol, porque creo que queda mas oculto. Alguien lo lleva y me puede decir cual es más discreto?? gracias Yo antes de ponerme el Genevo Pro Duo lo llevaba semiinstalado pero le quite las ventosas y le puse cinta de doble cara y al pegarlo en la zona de puntos junto al retrovisor prácticamente no se veía nada desde fuera. En breves esta casa sacara un soporte con 3M que creo que podría servirte. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Chema200 dijo: ¿Cómo se ve menos el genevo desde fuera? lo llevo semiinstalado con soporte de ventosa, pero desde fuera se ve mucho. Es lo q tiene estar pegado al cristal. Estaba pensando comprar soporte de parasol, porque creo que queda mas oculto. Alguien lo lleva y me puede decir cual es más discreto?? gracias El soporte de semi-instalación con cinta de doble cara es mucho más corto por lo que queda más arriba y se ve menos. El de parasol queda así: Y con el soporte de doble cara queda así (puede verse que incluso el soporte se esconde por encima del techo): Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 Esta interesante, a ver cuando sale a la venta y cuánto suma con envío y todo Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 3 horas, bykaiserks dijo: Esta interesante, a ver cuando sale a la venta y cuánto suma con envío y todo Lo mismo que el soporte horizontal de ventosas. Un saludo Citar
CLF Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 20 horas, bykaiserks dijo: Esta interesante, a ver cuando sale a la venta y cuánto suma con envío y todo Pues ya tenemos los 3 primeros, de la muestra, jajjjajajaj Citar
dakaze Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 En cuanto este a la venta pillo uno. Citar
ARM-**** Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 saludos , esta a la venta , en tienda no lo he visto ???? Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 No, estamos pendiente recibirlas de fabrica ya Citar
dakaze Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 1 hora, CLF dijo: No, estamos pendiente recibirlas de fabrica ya Cuando estén me paso a por una para tener repuesto de cara a montar en otro coche no desmontar el que llevo ya instalado oculto. Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 Deben estar al caer. En cuanto las tengamos en la oficina os lo haremos saber. Muchas gracias, Un saludo Citar
ARM-**** Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 gracias un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 22/2/2018 a las 8:28, dakaze dijo: En cuanto este a la venta pillo uno. En 1/3/2018 a las 10:39, ARM-**** dijo: saludos , esta a la venta , en tienda no lo he visto ???? Los soportes los recibimos mañana. Así que en cuanto comprobemos que esté todo OK saldrán a la venta en la página web. Muchas gracias, Un saludo 1 Citar
dakaze Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Los soportes los recibimos mañana. Así que en cuanto comprobemos que esté todo OK saldrán a la venta en la página web. Muchas gracias, Un saludo Gracias,ya tenéis uno fijo vendido jejeje Citar
CLF Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 13:40, dakaze dijo: Cuando estén me paso a por una para tener repuesto de cara a montar en otro coche no desmontar el que llevo ya instalado oculto. Nos los han pedido hasta de Europa jajjajaajjaj Citar
dakaze Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 No, si buena pinta tiene, en cuanto lo coja lo pongo y el original le quito la 3M que le apañe y lo dejo en ventosas por si surge ir con otro coche poder usarlo también y desmontar el que llevo oculto. Citar
CLF Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 15 horas, dakaze dijo: No, si buena pinta tiene, en cuanto lo coja lo pongo y el original le quito la 3M que le apañe y lo dejo en ventosas por si surge ir con otro coche poder usarlo también y desmontar el que llevo oculto. Pues hoy han llegado por fin!!! Citar
dakaze Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 51 minutos, CLF dijo: Pues hoy han llegado por fin!!! Tendrá éxito, tiene muy buena pinta, y te da el aporte de fijación mejor que las ventosas Citar
ARM-**** Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 saludos , al final le puse un vivilo al cristal y de momento aguanta . Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 El soporte horizontal con cinta de doble cara ya está listo. Podéis verlo y adquirirlo haciendo click en la imagen. Citar
funki Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Gracias. Mucho mejor que las ventosas. Citar
bykaiserks Publicado 16 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Gracias buen aporte! Citar
dakaze Publicado 19 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2018 Pues el soporte es la caña. Pega de maravilla.Ojo antes de quitarle la cinta roja presentarlo con el detector para cuadrar en el cristal donde vas a situarlo, porque pega tan bien que luego quitarlo tiene que costar lo suyo.Recomendable al 100%. Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 23 horas, dakaze dijo: Pues el soporte es la caña. Pega de maravilla. Ojo antes de quitarle la cinta roja presentarlo con el detector para cuadrar en el cristal donde vas a situarlo, porque pega tan bien que luego quitarlo tiene que costar lo suyo. Recomendable al 100%. Me alegro, ya nos podrás alguna foto 1 Citar
pillaban22 Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Ya está en casa, en cuanto tenga el cable de semi-instalacion montado os pongo fotos también Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.