Publicaciones recomendadas

Publicado

ola compañeros, soy nuevo por aqui, un forero de mi foro abitual me aconsejo este foro, me e estado leyendo bastante y esta de puta madre, un foro mu bueno:icon_pray :icon_pray , soy de malaga y hasta hace poco tenia mi radar y me funcionaba mu bien pero me di contra una valla en una autovia y perdi la antena, tengo la instalacion y el aparato dentro, sabeis como puedo conseguir la antena¿?¿? el coche lo compre de segunda mano y ya traia el anticaspa colocado, no se donde se lo instalaron y tampoco se el modelo exacto que tengo os puedo colgar fotos del aparatito, gracias de antemano y un salu2

Publicado

he perdio las fotos que tenia y la pu-- camara no me enciende, os escribo lo que pone: por arriba. super wideband radar-laser-safety vector lr remote despues los leds que son h/c k x ka s y despues los botones pwr drk aud cty y por abajo en el codigo de barras pone beltronics 162000-23 debajo del codigo de barras h010787 , no se si serviran de algo estos datos, lo raro es que no pone nada parecido a los modelos que teneis todos, salu2

Publicado

Yo creo que va a ser el 975r, ya que no tiene la banda Ku, estoy casi seguro, pero prefiero que me lo corrobore otra persona para estar al 100%.

la antena la puedes conseguir aqui en todoradares. pregunta.

s2

Publicado

aqui os dejo la primera foto otra vez, por que me he metido desde otro ordenador y no sale escanear0002gy1.jpg

muchas gracias por responderme, sabriais decirme que merece mas la pena¿?¿?¿? tengo los cables puestos, con un interruptor colocado en buen sitio, ¿me recogo la antena suelta o un kit completo¿?¿? me han hablado que en andorrra hacen buenos precios, me podeis decir alguna otra opcion y precios¿?¿ soy de la costa sur, de malaga

muchas gracias

Publicado

Quizá haya alguien que pueda venderte la antena suelta, aunque no se, porque es precisamente la antena lo que se aprovecha para reconvertirlo a RP.

Habla con la tienda, a ver si allí tienen algo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.