pillaban22 Publicado 28 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Al salir del trabajo me encontré a mi amigo el C3 y di vuelta para ver distancias y este es el resultado.... Citar
pillaban22 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 De frente me dio muy buena distancia pero por detrás lo marcó a unos 70 metros aproximadamente. Tengo que decir que aún no metí la última actualización de hace unas semanas. Igual influye Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 5 horas, pillaban22 dijo: De frente me dio muy buena distancia pero por detrás lo marcó a unos 70 metros aproximadamente. Tengo que decir que aún no metí la última actualización de hace unas semanas. Igual influye Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk La actualización del lunes te ayudará a que mejore, eso seguro. Aún así la curva de 90º anterior tampoco ayuda mucho. Gracias por los vídeos Un saludo 1 Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2018 Con esa curva y sin tráfico.....cero rebotes 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.