Tt2000 Publicado 2 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenas!! Necesito un consejo soy nuevo en esto tengo un passport qi45 digamos que algo viejete y estaba pensando en instalarlo pero me asaltan las dudas aunque no es de los malos si es viejo y quería saber si me merece la pena instalar un dispositivo tan antiguo por la fiabilidad que voy a obtener yo no lo quiero para correr como un loco simplemente un uso casual para evitar unas cuantas multas la pregunta sería merece la pena instalar dispositivos viejos aunque en su momento eran buenos? muchas gracias de antemano si me dais el visto bueno lo instalaré! Jeje Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenas tardes, El equipo tiene buen rendimiento en KA pero tienes que tener presente que no detecta los nuevos MultaradarCD. Antes que tirarlo, instálalo porque te ayudará pero teniendo presente que no vas protegido del todo. Para los detectar los MultaradarCD tienes que irte a un equipo de los nuevos. Un saludo Citar
CLF Publicado 2 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2018 No fue nada mal equipo pero ya se te queda justo Citar
Tt2000 Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2018 Muchas gracias por las respuestas, creeis que un avisador barato actual podría servirme mejor que este detector antiguo? yo la verdad que voy mucho por Madrid centro y siempre me trago todos los radares.. quizás por despistado y perdonar saber tan poco sobre el tema un saludo! pd: creo que mis lunas son atérmicas Citar
CLF Publicado 3 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2018 Un genevo gps+, con más de datos robser gratuita Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 3:38, Tt2000 dijo: Muchas gracias por las respuestas, creeis que un avisador barato actual podría servirme mejor que este detector antiguo? yo la verdad que voy mucho por Madrid centro y siempre me trago todos los radares.. quizás por despistado y perdonar saber tan poco sobre el tema un saludo! pd: creo que mis lunas son atérmicas Si llevas lunas atérmicas necesitas un detector de instalación (Genevo HDM+ es el más económico, sino Genevo PRO). SI sólo buscas avisador GPS, puedes instalar el Genevo GPS (click AQUÍ). Evitará que te "tragues" todos los radares. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.