Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/3/2018 a las 11:02, Kikito dijo:
Merece la pena todavía este aparato con los nuevos radares de hoy en día??? 
O pegamos cambiazo???? 

Hoy hay que equiparse con equipos que pillen los nuevos radares y este equipo no tiene esas frecuencias...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado

En esta casa tienes el genevo pro que va muy bien.....y es el que he probado en esta ultima temporada y estoy muy contento con el ...informate bien y el que mas se amolde a lo que tu necesites pillalo

Publicado
hace 3 horas, CLF dijo:
hace 12 horas, Kikito dijo:
Uno que se pueda actualizar y funcione bien para los normales y los láser 

Genevo se puede actualizar y los láser sólo se pueden inhibir, no detectar

Entonces???,aunque pille el genevo pro los laser no los detecta???

Publicado
hace 1 hora, abergueiro dijo:

Ningun detector te vale para los laser solo los inhibidores laser

entonces que solucion me das??? no me voy a gastar el dinero para nada (" ")

Publicado
hace 1 hora, Kikito dijo:

Solución 100% no hay.

Mi caso de un año para atrás: detector banda ka, muchas multas salvadas, no había casi MTR, un día trípode láser detrás de guardarail, 150 en tramo de 120, 50 euros a pagar.

Caso actual. Detector con ka y MTR: muchas multas salvadas, actualmente van saliendo más radares en MTR. Otro trípode láser, salta flash pero paso entre dos coches y multa no llega.

Con estos dos ejemplos lo que quiero decir es que no vas al 100% seguro de salvar todo pero un amplio margen lo salvas. En 6 años de uso de detector he salvado más de 20 multas. Alguna ha caído pero reduces muchas papeletas de que te toque.

Publicado
hace 53 minutos, Kikito dijo:

entonces cual recomendais????

genevo pro    1400 euros 

genevo hdm+  780 euros 

que los 2 son una pasta 

Si te lo puedes permitir, te recomiendo el Genevo PRO. Trae muchas más opciones (filtros, configuraciones de bandas, actualizaciones de firmware más continuas y sencillas...). Si tu presupuesto no lo permite, el Genevo HDM+ es un equipo muy básico pero efectivo con buenas distancias de detección.

Te dejo el artículo a las pruebas del Genevo PRO (click AQUÍ).

Un saludo

Publicado
En 3/3/2018 a las 11:02, Kikito dijo:

Merece la pena todavía este aparato con los nuevos radares de hoy en día??? 

O pegamos cambiazo???? 

Actualmente con la Stealth sólo vas a detectar los radares en banda KA. Frente a los nuevos MultaradarCD no tiene nada que hacer. Es un equipo que ya tiene sus años y, como todo, la tecnología evoluciona. Para ellos debería saltar a un equipo de los nuevos.

Lógicamente, mejor que nada es pero si te lo puedes permitir sería mejor cambiar a algo más moderno.

Un saludo

Publicado
hace 9 horas, Kikito dijo:

Sólo hay 60 pistolas y hay 2400 radares fijos + móviles.....por 60 láser no hay que preocuparse demasiadow

Publicado
hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:
  • Enlace al Genevo PRO (click AQUÍ)
  • Enlace al Genevo HDM+ (click AQUÍ)
  • Enlace al Genevo HDM+ GPS (click AQUÍ)

A ver, no me gasto 1400€ sin verlo antes. Busco tienda física que lo venda, ya he tenido varios líos con compras y devoluciones por la web.

No hay ninguna tienda en Madrid que lo venda,monte

Publicado
hace 5 horas, Kikito dijo:
Haber, no me gasto 1400€ sin verlo antes. Busco tienda física que lo venda, ya he tenido varios líos con compras y devoluciones por la web.

Si claro, te puedes ir a cualquiera de los talleres que hay en el mapa o llamar y pasar por la oficina en persona

Publicado
hace 5 horas, Kikito dijo:

A ver, no me gasto 1400€ sin verlo antes. Busco tienda física que lo venda, ya he tenido varios líos con compras y devoluciones por la web.

En Madrid hay bastantes talleres que lo venden e instalan y sino, como dice CLF, puedes pasar por nuestra oficina y verlo personalmente.

Un saludo

Publicado

Hola

Yo tuve un equipo de esa marca y sinceramente no creo que vuelva a comprarlo, problemas continuados y finalmente me dijeron en el taller que se había llenado de agua y que no lo cubría la garantía, después, me compre un genevo one recomendado por un amigo  y ya no cambio de marca, de hecho, voy a poner en otro de los coches el genevo pro

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.