carlosguti84 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/trafico-estrenara-radares-20180310005248-ntrc.html Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk Citar
Ron99 Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Son 60 pero a lo mejor no han hecho todos la formacion? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
pillaban22 Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Esto aparecía en noticias de Galicia en el Faro de Vigo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Que no falte la promoción de SS 1 Citar
dakaze Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Todos los años el martes de la semana que empiezan los desplazamientos de la Semana Santa, hay una noticia de este calibre... xxx efectivos y x helicópteros era el año pasado, otros años xxx efectivos, y controles en carreteras secundarias, etc etc. Que esta vez sacaran mas tiempo los radares, seguro, a mas gente viajando mas gente cae. Ha habido años que he visto mas coches radar en un viaje de fin de semana sin puente ni nada que una Semana Santa o Puente de Mayo. Esto es para meter el miedo en el cuerpo, y al que no entienda un poco del tema le dejan hecho un flan... Solo me quedo con un punto que decía ayer el Ministro... "Se usaran principalmente en vías secundarias que es donde hay mas accidentes" Estoy seguro que el primer compañero que los vea sera en autovía plena recta aparato fijado en guardarrail. 1 Citar
abergueiro Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Estos de la dgt van de un sobrado jjjjgastamos 13millones de euros en material para recaudadar y en carreteras cuanto vais a gastar ......que alguien pongs orden de una puñetera vez y que no nos engañen la dgt es una empresa privada que solo busca beneficios Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Creo que dentro de poco sale a cotizar en bolsa Citar
abergueiro Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Creo que dentro de poco sale a cotizar en bolsa ???????el anuncio sera en la proxima semana santa ????dgt en ibex Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Eso esta claro. Habrá una inversión en mas motos, mas radares, mas test de alcohol y drogas, ojo que esos puntos me parecen perfectos. Pero llegara el siguiente balance de muertos en 2018 y sera mayor. Y... ¿Cual es la causa? La velocidad y que hay que poner mas radares, esa es la cantinela de la DGT. Vaticinio antes de que arranque esta operación salida. El año pasado hubo 29 personas. Hubo un tiempo excepcional. Este año pinta que habrá lluvia y mal tiempo, pasara de los 29 fallecidos. Volverán a decir que hay que poner mas radares. Pero la realidad es que el pavimento esta hecho una mierda allá por donde circulas. Solo me han comentado este año que en la A52 has asfaltado algo porque el carril derecho no podías meterte de las vibraciones que tenia, ahora cuando vaya lo comprobare. Señales y lineas que han perdido toda la visibilidad y de noche no se ven... Pero todavía hay masa borreguil que se creen que esto lo hacen por seguridad. Citar
CLF Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Y luego es cuando menos radares hay pues con atascos no interesan Citar
goyovarea Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 El radar Velolaser de la DGT con WiFi y 4G podría ser ilegal La Dirección General de Tráfico tiene planeado ‘estrenar’ durante la Semana Santa sus nuevos dispositivos cinemómetros. Un total de 60 nuevos radares móviles que se diferencian por completo del resto de dispositivos que usa la Guardia Civil por sus dimensiones y tecnología. Se trata de los denominados Velolaser, que tienen unas mínimas dimensiones, usan el lásercomo tecnología de detección, captan hasta dos carriles en el mismo sentido, y pueden ser operados a distancia instalados sobre el guardarrail, o en un trípode. Han denunciado su posible ilegalidad.https://www.adslzone.net/2018/03/26/ilegalidad-radar-velolaser-dgt/ Citar
abergueiro Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 En la verificacion cem hacen referencia a los complementos pero no han pasado tampoco su verificacion aparentemente en el cem Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 26 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2018 Policia local no dgtEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 En 21/3/2018 a las 11:43, dakaze dijo: Eso esta claro. Habrá una inversión en mas motos, mas radares, mas test de alcohol y drogas, ojo que esos puntos me parecen perfectos. Pero llegara el siguiente balance de muertos en 2018 y sera mayor. Y... ¿Cual es la causa? La velocidad y que hay que poner mas radares, esa es la cantinela de la DGT. Vaticinio antes de que arranque esta operación salida. El año pasado hubo 29 personas. Hubo un tiempo excepcional. Este año pinta que habrá lluvia y mal tiempo, pasara de los 29 fallecidos. Volverán a decir que hay que poner mas radares. Pero la realidad es que el pavimento esta hecho una mierda allá por donde circulas. Solo me han comentado este año que en la A52 has asfaltado algo porque el carril derecho no podías meterte de las vibraciones que tenia, ahora cuando vaya lo comprobare. Señales y lineas que han perdido toda la visibilidad y de noche no se ven... Pero todavía hay masa borreguil que se creen que esto lo hacen por seguridad. Me autocito para reafirmar mi vaticinio, mas radares y mas historias pero mas muertos. Por lo que parece que los radares no son la solución. Citar
abergueiro Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 23 horas, dakaze dijo: Me autocito para reafirmar mi vaticinio, mas radares y mas historias pero mas muertos. Por lo que parece que los radares no son la solución. Nunca seran la solucion para reducir los muertos pero si son la solucion para dar grandes beneficios economicos de las empresas privadas como son la dgt etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Muy cierto, es una empresa que tiene que dar beneficios. Y solo les importa eso. Lo que me llamo la atención este viaje son los radares fijo que estaban off la mayoría... M40 - ON A6 MTR - ON A6 Olmedo ambos sentidos OFF A6 Rueda OFF A6 Antes de Benavente con bicho porque estuve parado en el atasco pero siempre esta OFF (4 años pasando por ahí y nunca lo vi encendido) A6 Benavente OFF A52 Mombuey OFF Tanto ida el Miércoles como vuelta el Domingo. Citar
abergueiro Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Hay muchos vacios Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2018 Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 La solución pasa por Ia educación como primer paso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.