Equipo Todoradares Publicado 10 de Abril del 2018 Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Buenas tardes, Os presentamos un nuevo accesorio como opción para los equipos Genevo. Se trata de un interface auxiliar de alerta. Añade funciones de alerta extras a los dispositivos Genevo. Con este interface dotaremos a nuestro Genevo de: Led de alerta bicolor (verde encendido, rojo detección-alerta) Salida mute para la radio Sistema vibrador para alertas en motos y vehículos descapotables. Video del funcionamiento: Disponible en nuestra tienda online y en los talleres instaladores de la red Genevo. Citar
dakaze Publicado 10 de Abril del 2018 Reportar Publicado 10 de Abril del 2018 Que buen accesorio. Tiene buena pinta Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Buen invento para las motos o para quien va con la música alta en el coche Citar
funki Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 Lo del vibrador, a ver donde lo vamos a instalar Citar
Camil Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 10 horas, funki dijo: Lo del vibrador, a ver donde lo vamos a instalar Debajo de la tapiceria en el centro del asiento del coductor, jajajaja Es el sitio "mas sensible" para detectar la vibraicion, jajaja Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 12 horas, Camil dijo: Debajo de la tapiceria en el centro del asiento del coductor, jajajaja Es el sitio "mas sensible" para detectar la vibraicion, jajaja Y no hay excusas Citar
funki Publicado 11 de Abril del 2018 Reportar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 12 horas, Camil dijo: Debajo de la tapiceria en el centro del asiento del coductor, jajajaja Es el sitio "mas sensible" para detectar la vibraicion, jajaja Citar
pitbull Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 En 11/4/2018 a las 9:59, funki dijo: Lo del vibrador, a ver donde lo vamos a instalar Ya sabes tu donde mi amor jajajajajajajajajaj Citar
funki Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 22 horas, pitbull dijo: Ya sabes tu donde mi amor jajajajajajajajajaj Tú seguro que ya lo llevas puesto Citar
CLF Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 20 horas, funki dijo: Tú seguro que ya lo llevas puesto Y pasarás una y otra vez el radar Abergueiro debe llevar ya uno Citar
abergueiro Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 18 horas, CLF dijo: Y pasarás una y otra vez el radar Abergueiro debe llevar ya uno Lo dejo mejor para ti Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 12 de Abril del 2018 Reportar Publicado 12 de Abril del 2018 Oye, que habra mas sitios donde instalarlo... Citar
pitbull Publicado 15 de Abril del 2018 Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 En 12/4/2018 a las 13:33, funki dijo: Tú seguro que ya lo llevas puesto Que mamon Citar
Passione Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Buena pinta tiene. Con un one m se podría hacer funcionar? Entiendo que habría que alimentar el genevo y el modulo con cable de semiinstalación, colocar el one en sitio que apuntase bien y el led en lugar visible... Qué tamaño tiene el módulo para buscarle sitio?Lo del vibrador.... No se si lo veo jajajaEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2018 Reportar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 12 horas, Passione dijo: Buena pinta tiene. Con un one m se podría hacer funcionar? Entiendo que habría que alimentar el genevo y el modulo con cable de semiinstalación, colocar el one en sitio que apuntase bien y el led en lugar visible... Qué tamaño tiene el módulo para buscarle sitio? Lo del vibrador.... No se si lo veo jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si, sólo hay que ponerle salida de auriculares al one Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 12 horas, Passione dijo: Buena pinta tiene. Con un one m se podría hacer funcionar? Entiendo que habría que alimentar el genevo y el modulo con cable de semiinstalación, colocar el one en sitio que apuntase bien y el led en lugar visible... Qué tamaño tiene el módulo para buscarle sitio? Lo del vibrador.... No se si lo veo jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Para que te hagas una idea, el tamaño es aproximadamente el mismo que el Genevo ONE M. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.